bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
.josele .josele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 y BQ Edison
Tu operador: Orange
Pues yo estoy encantado con la Bq Edison, para el precio que tiene más que conforme.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Voy a explicar mi caso.
Recientemente, he tenido una incidencia con el tablet, después de ocho meses. No pude solventar el problema y me puse en contacto con el sat a las 10 de la mañana. A las 11 tocó a mi puerta un trabajador del servicio de mensajería para llevarla al sat de bq. Mas rápido imposible.
Conclusión, prestaciones gama media y un servicio post-venta hasta ahora inmejorable. Todo ello a un precio bastante ajustado.
Nunca llueve a gusto de todos, pero yo actualmente estoy bastante contento de la compra que hice.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
que mania entrar y leer nada mas que bq monta moviles chinos y no se que chinos

si cada dia la gente compra mas moviles chinos, clones e imitaciones dejar de criticar de una vez eso carajo, ademas que ya se a dicho por miles que lo que es chino es la carcasa, la placa base es distinta

ademas que pasa que huawei o zte no son chinos?? iphone no es chino?? sony no es japones?? samsung, lg (y no estoy seguro si htc) no son coreanos?? son todos moviles asiaticos o chinos
HTC es de Taiwán, como Asus y Acer
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
que mania entrar y leer nada mas que bq monta moviles chinos y no se que chinos

si cada dia la gente compra mas moviles chinos, clones e imitaciones dejar de criticar de una vez eso carajo, ademas que ya se a dicho por miles que lo que es chino es la carcasa, la placa base es distinta

ademas que pasa que huawei o zte no son chinos?? iphone no es chino?? sony no es japones?? samsung, lg (y no estoy seguro si htc) no son coreanos?? son todos moviles asiaticos o chinos

bq los monta aqui en españa y te da garantia, llevo con un bq aquiaris casi 1 semana y perfecto y en cuanto pueda me pillo la edison 2 para mi

ademas se a repetido miles de veces que dos aparatos no son iguales, todos se comportan de distinta manera

dejad de criticar a una buena marca y española por dios
En primer lugar BQ renombra móviles chinos, ya está más que demostrado con los Malata y no hay nada de malo en eso, ya que les da garantía y SAT españoles.
En segundo lugar comparar China con Japón o Corea es como comparar un equipo de regional con el Real Madrid o el F.C. Barcelona. En China no hay casi I+D, todo se basa en copiar y abaratar, en explotar empleados y en hacerlo todo lo más barato posible. En Japón y Corea la tecnología es punta y están a ños luz de España por ejemplo, son países del primer mundo mientras que china es del tercer mundo con ciertas regiones más o menos desarrolladas (Hong Kong que es rica es un mundo aparte, tiene gobierno y leyes propias, como un país independiente).
Los Iphone, productos de Sony etc NO SON CHINOS, se ensamblan en china ya que para eso no hace falta tener la cualificación de un trabajador coreano y japonés (que por supuesto cobran mucho), ni hay que pagar seguridad social, ni respetar leyes laborales etc, por eso, con materiales japoneses y coreanos, se ensambland y envasan en china en fabricas montadas por japoneses, taiwanese, coreanos y americanos con todo lo último y con estándares de calidad.+

Si no te crees que son móviles renombrados, al malata i8 le puedes poner la rom de BQ por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 14:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /