|
||||
|
||||
Tampoco me hace demasiado "tilin", pero mas vale prevenir...
Gracias por avisar ![]() |
|
|
Gracias, ya la he comprado.
Tengo comprada la versión 2, aunque estaba utilizando la beta 4. |
|
Ty comprado y siendo Catalán y todo, para que luego digan... X,DDD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
comprada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me he gastado el 0,75 por la oficial nueva, aunque no use mucho tapatalk. |
|
gracias por avisar!! me la he pillado aún teniendo tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Gracias por el chivatazo jajaja, me he pillado la apps
![]() |
|
||||
|
||||
la propia beta te avisa que vale 75cent, lo unico que no me gusta es que esta compañia ha cobrado 2 veces por la misma app.... no me gustaria que jubilen tapatalk 4 en el futuro y para tener la 5 te toque pagar por caja... no es por el dinero que vale, que es muy poco, sino el trato al cliente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después empezaron a sacar el 4 Beta, y para probarlo solo podías si tenias los otros 2 comprados. Finalmente abrieron la 4 a todo el mundo, y ahora han eliminado la Beta de Google Play, y la versión que ahora estas descargando, es la que en aquél momento fue la exclusiva para Tablets (Tapatalk HD) Por suerte esta vez no se ha tenido que pagar otros 2€, sino "solo" 75 cents |
|
||||
|
||||
A mi lo que me echa para atrás es lo que comenta más arriba el compañero sirix. No me gusta demasiado que con las nuevas versiones vuelvan a cobrar... no lo entiendo, alguien que ha comprado tu aplicación y ha confiado en ti como desarrollador no se merece que en una nueva versión le dejes de dar soporte y encima sigas cobrándole para poder seguir usando sus servicios... No me convence nada, de hecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo normal es que cuando hay una nueva version, si ya tienes una anterior comprada, que te hagan una licencia de actualizacion por dos duros, en vez de pagar el programa completo otra vez... es como decir, "eh, que me he comprado el GTA4 y ahora va a salir el GTA5 y me van a cobrar otra vez!".... pues normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Comprada. Tenia intencion de usar el 2 cuando se acabara la beta (dejan un tiempo mas, pero al final ya no te deja usarla), pero por 75 centimos me la compro.
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta la gente que pago la version 2 , pueden seguir usandola de por vida ( aunque no se actualice) sin molestias de actualiza??
Última edición por sirix105 Día 14/08/13 a las 12:47:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sabes cuántas aplicaciones han sido desarrolladas desde CERO de nuevo en Google play y aun así se han mantenido para los usuarios que YA habían pagado? Te suena Beautiful Widgets? Swiftkey (q ahora está cambiando de nuevo desde las entrañas)? Swype? Nova? y no sigo... pero vamos, cientos de aplicaciones que sufren un lavado de cara mucho mayor en términos de desarrollo que lo que lo ha hecho tapatalk que pudieran justificar mucho mejor esos 4 euros que van a tener que pagar los usuarios a partir de la semana que viene. Otra cosa es que los usuarios aceptemos este tipo de cosas, la versionitis aguda de muchas empresas, etc. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y una cosa es una remodelacion y otra una version MAYOR. |
|
Total por 0,75, es una ganga, ni un café vale eso, comprado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
y te contesto lo mismo que le he dicho al compañero... tambien hay APLICACIONES que se actualizan constantemente que son GRATUITAS por completo... y que? que me quieres decir con eso? que como algunas se actualizan sin cobrar, ya tienen que ser todas asi, o tiene que ser lo normal? es que vamos, es el modelo de negocio actualmente en el mundo del software y aun asi os escandalizais... pero vamos, que si lo quereis entender, bien, y si no tambien.... a mi me da igual. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:18 (GMT +2)