|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo que es una mierda esa funda comprada el Aliexpres. A mi directamente me ha venido rota la bisabra. La vimos justo despues de abrir la caja y sin meter el movil ni nada. Ademas la ventanita es un plastico de muy mala calidad que se raya con mirarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo que es una mierda esa funda comprada el Aliexpres. A mi directamente me ha venido rota la bisabra. La vimos justo despues de abrir la caja y sin meter el movil ni nada. Ademas la ventanita es un plastico de muy mala calidad que se raya con mirarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy descontento, quizás porque puse demasiadas expectativas. Compré previamente una neo hybrid imitación en ali y la calidad era buena, por eso me decidí a adquirir ésta. Después de 3 días, bisagra rota. Aparte se ralla y ensucia con mucha facilidad. El color es negro pero es con brillo y no me gusta nada. La ventanita es de plástico malo, se ensucia con mirarlo y la sensibilidad es mínima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no lo había leído.
Aquí está el d la mía. K por el precio k tiene m la pillare blanca en un tiempo por cambiar d color jeje http://www.aliexpress.com/snapshot/251070584.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la original me ha costado 34€ pero visto el resultado de las copias hasta me parece buena inversión.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la que no tiene tapa, me costo 3 euros en una puja de ebay y perfecta, me ha salvado de varias caidas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevé un tiempo y la bisagra sigue viva.
Pero me parece muy incómoda para el día a día, así que la tengo para usarla solo cuando voy a la playa, monte o sitios así que necesite una funda todoterreno. Por lo que cuesta en aliexpress está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comparar la calidad de la tpu en la original y una de ebay replica?
Me da la impresión que la replica es poco "gomosa", un poco fina y demasiado rígida. Estoy pensando en comprarme la original en el caso de que efectivamente sea mas gomoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en ebay con gastos de envio a canarias por 4 eurosla blanca, no me gustaba como quedaba y el boton de la tapa no hacia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una china por 6 € desde septiembre, se me ha caído el móvil 3 veces y de momento, no he tenido problemas ni con la bisagra, ni con el móvil y creerme que la abro bastantes veces durante el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 negro brillo y se han descascarillado las 2.La tapa enterita enterita ...Ahora tengo una azul osucro en mate y de momento bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen slim armor s-view de ebay
Buenas tardes,
Al ver este tema me he decidido a dejar mi experiencia con esta funda ya que ha sido excelente y me ha sorprendido los comentarios de algunos usuarios... aunque imagino que habran copias y copias... Yo compre hace 2 meses esta funda en negro brillo para mi s4. La verdad me parecen bastante economicas ya que tienen el mismo precio que habeis comentado que tienen en las web chinas 7,5€ y en cuestion de dias la tenia en casa. Como os he dicho hace 2 meses que compre esta funda y la verdad la tengo como el primer dia. El movil se me a caido un par de veces y la funda aguanta el golpe perfectamente. arañazos si que tiene porque el movil va al mismo bolsillo que las llaves... pero la calidad estoy contento con ella. Anteriormente tuve otra funda del mismo comprador y se me cayo el movil desde un primero y si es verdad que la visagra se partio y el movil el aluminio del borde se me undio un poco... pero una caida de 4 o 5 metros bastante que mi movil sigue vivo. Os dejo el enlace de donde la compre por si alguien esta interesado. http://www.ebay.es/itm/161597995813?...84.m1558.l2649 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||