|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea mucho las aduanas
Última edición por Madronal30 Día 18/08/13 a las 10:37:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la madrugada del lunes al martes la semana pasada y esta tarde lo tenía en casa (con huracán del 14 de agosto en China incluido). comentarios que lo pille en pandawill con el código de más atrás, envió por DHL y ha pasado las aduanas sin ningún problema, eso si en la factura los chinos ponen valor declarado 20dolares....
|
|
|
||||
|
||||
|
dios te oiga
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir aqui:
http://www.pandawill.com/es/jiayu-g3...ck-p78429.html Y con el codigo de descuento: pandag3tforotek6 Te quitan 11´7$ Y segun pone bateria de 3000 ![]() Perdona que te de la lata pero me podrias decir donde sacaste el codigo para el descuento Gracias Salu2 Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva Rom que aparece en la página oficial de Jiayu.es, y en la aplicación oficial de la store.
Ha cambiado la apariencia del launcher, por lo demás es todo igual, exceptuando que ahora seríamos ROOT jeje.Le he pasado ANTUTU y para mi sorpresa ¿La ha probado alguien más? que de sus impresiones y si le puede pasar el Antutu y comparar mejor. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o conoce de primera mano el thl w8 beyond ? Es que estoy entre el Beyond o el G3s Turbo ? No se por cual decidirme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer recibí mi jiayu 3GS turbo y llevo cacharreando con él desde entonces. He de decir que en el antutu me ha marcada 15.513 con la rom que traía lo cual está muy bien. El manejo y respuesta del móvil lo noto muy bueno. Además viene con android 4.2.1 y está rooteado.
Lo estoy usando con doble SIM y de momento va bien. Debo decir que aún tengo que unificar la agenda y probar unas cuantas cosas. Aprovechando la coyuntura a ver si alguien puede ayudarme con estas dudas: He intentado capturar la pantalla con la tecla de encendido y la tecla de volumen menos como he leído por ahí, pero no hace nada. ¿Alguien puede confirmarme como se captura con este modelo? Y por otro lado me gustaría asignar un tono de llamada diferente a cada SIM, ¿Alguien sabe si se puede y como hacerlo? Gracias y salud2
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el G3S Turbo la semana pasada y estoy encantado. Puedo confirmar lo que ya se ha dicho por aquí:
- Trae una batería de 3000, color verde. - Puntuación del Antutu de 15146 - El mío venía rooteado y en español (lo compré en powerplanetonline). Lo tienen en stock, en 2 días lo tienes en casa, es algo más caro que en webs chinas pero pasas de aduanas y esperas. La garantía de 2 años es con ellos. - Quité las apps chinas de un plumazo con la app NoBloat Free. - Trae la ROM 20130523 y he descargado la 20130811, pero después de ver que la puntuación del Antutu según iLog baja 1000 puntos, creo que no la voy a instalar de momento, ya que ya soy Root y el GPS funciona bien. - Lo de dual SIM va de miedo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Antutu hace 5 minutos y me ha dado la puntuación de 15693.
No entiendo porque ha dado primero esa puntuación, y después los 15693. La batería de momento la estoy observando, cuando pasen un par de días pongo mis impresiones respecto a ésta última versión de Rom. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer recibí mi jiayu 3GS turbo y llevo cacharreando con él desde entonces. He de decir que en el antutu me ha marcada 15.513 con la rom que traía lo cual está muy bien. El manejo y respuesta del móvil lo noto muy bueno. Además viene con android 4.2.1 y está rooteado.
Lo estoy usando con doble SIM y de momento va bien. Debo decir que aún tengo que unificar la agenda y probar unas cuantas cosas. Aprovechando la coyuntura a ver si alguien puede ayudarme con estas dudas: He intentado capturar la pantalla con la tecla de encendido y la tecla de volumen menos como he leído por ahí, pero no hace nada. ¿Alguien puede confirmarme como se captura con este modelo? Y por otro lado me gustaría asignar un tono de llamada diferente a cada SIM, ¿Alguien sabe si se puede y como hacerlo? Gracias y salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también te confirmo que se hace con la combinación que dices. Pulsa ambos botones al mismo tiempo y dejalos pulsados hasta que veas que se realiza la captura (se ve una animación).
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi duda para poner un tono diferente a cada SIM, he comprobado que se puede poner un tono diferente a cada contacto, pero no a una SIM o a un grupo en su conjunto. Gracias por la ayuda
Estás aquí
|
||||||
|
||||||