|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo había flasheado a la versión libre .257 y no me salta la actualización en el PCompanion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde el root!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dale las gracias al compi Franelx que dice si, mi coj.... que se queda rooteado, si ya me parecia raro si por pccompanion se a perdido siempre, solo suele seguir al actualizar por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no sabe ni de que hablamos, lo mismo piensa que ser root es no tener basura de los operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nos quedan dos opciones, esperar a que salga un metodo o flashear a la anterior y esperar a la acutalizacion por OTA. yo como no le doy mucha caña me esperare a ver si doomlord hace algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver que alla un icono para ser root, puedes instalar cualquier aplicacion y no ser root y no funcionar. prueba a instalar el superuser y sin ser root veras como la instalas. no quiero hacer leña del arbol caido pero como consejo si no compruebas algo no afirmes, si llega a ser algo que nos brique los moviles que... solo espero que aprendas la leccion y no afirmes sin tu probarlo antes |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz muchachooos....ahora mismo nuestro amigo "doomlord" encontrara la manera de rootear..
archilla87...en el primer post del apartado roms y desarrollo encontrarasese firmware que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use flashtool con el firmware Ruso, bueno es el unico. Para rootear tuve que cambiar el kernel por que no me aparecio actualizacion con update service ni OTA
Nuevo SystemUI.apk y la app de updates de sony tiene nuevos graficos. Las small apps se ven horribles, 2 con los nuevos iconos y las otras 2 con los viejos
|
|
|
||||
|
||||
|
buena a lo q ibamos, comento las novedades que he visto de momento. primero lo bueno:
.mejora notable del uso de pantalla con el movil tumbado .ajuste de los iconos de la barra de notificaciones(en ajustes de pantalla/ajustes rapidos), puedes elejir que mostrar o no y el orden. .mejora de la ram, el movil parece mas fluido en todos los aspectos. .nuevas app preinstaladas entre otras un navegador en las miniaplicaciones del menu de tareas que parece mejor que la bazofia del chrome que a mi personalmente me parece muy malo para android. y para mi el punto negativo es que el wifi me va peor, desde donde antes llegaba sin problemas ahora se me desconecta todo el tiempo. Última edición por J0xit0 Día 13/08/13 a las 01:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque antes he hecho referencia a una room que subio monchito para el c5303 y me han dicho que no es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena a lo q ibamos, comento las novedades que he visto de momento. primero lo bueno:
.mejora notable del uso de pantalla con el movil tumbado .ajuste de los iconos de la barra de notificaciones(en ajustes de pantalla/ajustes rapidos), puedes elejir que mostrar o no y el orden. .mejora de la ram, el movil parece mas fluido en todos los aspectos. .nuevas app preinstaladas entre otras un navegador en las miniaplicaciones del menu de tareas que parece mejor que la bazofia del chrome que a mi personalmente me parece muy malo para android. y para mi el punto negativo es que el wifi me va peor, desde donde antes llegaba sin problemas ahora se me desconecta todo el tiempo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||