|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en las ultimas versiones he observado que de vez en cuando me encuentro con el telefono apagado completamente. Es una putadilla, la ultima que tengo es la del dia 15 de agosto. He descargado la ultima y la tengo en la sd por si hay que volver a flashearla. Cuando haceis una actualización de una version a otra, ¿haceis Wipe Dalvik y Cache o Wipe Dalvik , Cache y Data? Saludos
|
||||
|
||||
|
Data+cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Fixed camera FC when finishing a recording (credit: amphorion) * Disabled the snapshot while recording feature as our device doesn't support it * Addressed a rare crash in camera when recording and flash is on * Any upstream changes at time of compile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!!
Alguien le pasó que con la actualización del 29 de Agosto, el espacio interno se redujo a 810 MB ? La verdad lo noté hasta el día de hoy, por eso supongo que es la actualización... Además de que no me mueve completamente las Apps a la SD, pues me estoy quedando sin espacio drásticamente y eso que aun no le termino de instalar todas las aplicaciones que tenía antes de ponerle esta ROM. Otra cosa que noté es que se chupa la batería en un dos por tres, y eso no me pasaba con la versión anterior. Saludos!! Última edición por GiLNaT Día 30/08/13 a las 23:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras probar las rom, y viendo que todavia queda mucho por pulir, me vuelvo a la 10.1 y 4.2 de kang tb, los fallos que encontre aqui y q siguen, son muchos force close, con la camara y galeria, que el movil calienta como si fuse una brasa y que la bateria dura un suspiro, asi que esperare a que avance un poco mas esta y me paso a la de android1234567
S2 Última edición por mad2525 Día 05/09/13 a las 15:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eliminar el gasto excesivo de batería
Sacado de XDA:
For everyone with battery drain.. I posted fix before but here it is again. 1. use better battery stats to verify it is SystemUpdateService in Google services framework causing your wakelock. this is what's causing it on both 10.2 roms. 2. now download System Tuner from play market. The free one works. 3. in system tuner, click on system, then Google services framework. 4. uncheck the 2 related to SystemUpdateService like in my screenshot. 5. enjoy deep sleep and fixed battery life. Las fotos que menciona podéis verlas en el post original a las 2:44: http://forum.xda-developers.com/show...02665&page=137 Yo lo he probado y esta noche ha pasado del 68% al 49% en 9 horas aprox de reposo, es decir ya no se come la batería. ![]() Saludos Última edición por bowlos Día 04/09/13 a las 08:17:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion, bajando a ver que tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom, estaba aburrido en casa... y me volvere a la de sultan, android1234... va mucho mas fluida yas rapida.
Por cierto, que alguie explique un poco claro lo de la configuracion de system tuner px me.he vuelto loco y no he sido capaz de hacerlo al final. |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva rom cm-10.2-20130905-Albinoman887-pyramid.zip
sin gapps creo http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo explicar lo del system tuner
1- bajamos el system tuner del play store 2- lo ejecutamos, cuando abre le damos al robot rojo, osea donde dice system 3- luego buscamos en la lista Marco de Servicios de Google y lo seleccionamos, debajo se activaran unos botones, le damos a details 4- nos apareceran los detalles de las opciones seleccionadas, deseleccionamos las de la foto, son solo 2, ir comparando con la imagen para encontrar las opciones, y luego salir de la aplicacion y listo. uploadfromtaptalk1378215797133.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva rom cm-10.2-20130905-Albinoman887-pyramid.zip
sin gapps creo http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip ![]() No, es la última actualización del 5 de Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mejoras tiene estya ultima actualización????
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo explicar lo del system tuner
1- bajamos el system tuner del play store 2- lo ejecutamos, cuando abre le damos al robot rojo, osea donde dice system 3- luego buscamos en la lista Marco de Servicios de Google y lo seleccionamos, debajo se activaran unos botones, le damos a details 4- nos apareceran los detalles de las opciones seleccionadas, deseleccionamos las de la foto, son solo 2, ir comparando con la imagen para encontrar las opciones, y luego salir de la aplicacion y listo. Archivo Adjunto 365504 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom, estaba aburrido en casa... y me volvere a la de sultan, android1234... va mucho mas fluida yas rapida.
Por cierto, que alguie explique un poco claro lo de la configuracion de system tuner px me.he vuelto loco y no he sido capaz de hacerlo al final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he notado nada significativo, incluso diría que ha ido a peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661003 aunque ya tampoco la llevo, nuestro compi clone saco su rom basandose en la del link que te acabo de poner, y con sus detalles la mejoro, asi que te recoendaria la de clone, aqui te dejo su link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677307 s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||