|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows Mobile = kk Bienvenido a este mundillo "linux" compi. * Tratádmelo bien por estos lares , ¿ok?. Jaja.
Última edición por ElHechicero Día 03/09/13 a las 16:09:58. Razón: Act.notif.resp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Locura de Idiomas
Hola, vengo utilizando mis telefonos siempre en Ingles, por comodidad mas que nada. Y al usar esta la SimpleROM 3. Me encuentro con esto:
![]() Se que parece una tonteria pero me descoloca bastante. He probado varias ROMS, por ejemplo la de Stanner y me encuentro con el mismo problema pero en Ruso. Alguna idea de porque todo el resto viene en el idioma elegido menos estos mensajes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo utilizando mis telefonos siempre en Ingles, por comodidad mas que nada. Y al usar esta la SimpleROM 3. Me encuentro con esto:
![]() Se que parece una tonteria pero me descoloca bastante. He probado varias ROMS, por ejemplo la de Stanner y me encuentro con el mismo problema pero en Ruso. Alguna idea de porque todo el resto viene en el idioma elegido menos estos mensajes? ![]() Tendrás que ir a los programas que salen y desactivar las notificaciones en la barra de estado. Lo de depuración usb y conexión ni idea, pero sólo sale cuando conectas el terminal en el ordenador vía usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
jsoriano a mi me pasa en el primer arranque... luego una vez estableces el idioma y reinicias te sale en el idioma elegido (al menos en la de Stanner, que me salía lo de la tarjeta SIM en ruso, reinicio y ya me sale en español)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAR Q NO CONTESTE MUXO PERO TOY LIADILLO CON EL TRABAJO
|
||||
|
||||
|
buenas newton, la rom 1-9 esta basada en la ultima de jiayu.es?
por ahora estoy usando la rom "base" 22-8, ojala hagas una "base" con la ultima. ademas de la camara, hay alguna otra mejora? el tema de las apps que indican adware esta solucionado? gracias por las roms!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas newton, la rom 1-9 esta basada en la ultima de jiayu.es?
por ahora estoy usando la rom "base" 22-8, ojala hagas una "base" con la ultima. ademas de la camara, hay alguna otra mejora? el tema de las apps que indican adware esta solucionado? gracias por las roms!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva simplerom.4
POST.1
![]() Última edición por newtonskate Día 26/09/13 a las 13:38:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias newton, sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado pero no encuentro por ningun lado el xposed.
donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mitad..pone instalador algo..icono verde
|
||||
|
||||
|
subiendo nueva version simplerom4 con nueva base actualizada de Stanner
arreglado el orden de los contactos actualizado gravity y titanium.. añadido teclado xperia pack opcional de instalacion en system data post.1
![]() Última edición por newtonskate Día 06/10/13 a las 18:29:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No para crack, sigue asii!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias newton,mejorando lo que es casi inmejorable
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas newton. Enorme , veamos como se porta de consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Simplerom.5 desde la 4 en post.1
|
||||
|
||||
|
y alguna mejoria en cuanto a consumo de bateria? fotografia?... estoy entre este portal y forocoches, y estan comentando que han sacado un parche que mejora el uso de la bateria, que gasta menos, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien..el consumo es bueno..
|
|
||||
|
||||
|
newton una cosilla, la rom me parece fantastica
pero hay una cosa que dudo, la activacion de datos mediante el gravity box bien, pero la opcion de 2g/3g no rula, debo ir a ajustes y hacerlo alli... ¿como se remedia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||