|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................... pues si lo raro es que es algo bien confuso tiene una fecha de 18 de Julio pero mayor Changelist que la Alemana sin embargo si tiene un fecha mas nueva que la española (11 de Julio).
No se si probarla a ver si alguien se anima..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................... pues si lo raro es que es algo bien confuso tiene una fecha de 18 de Julio pero mayor Changelist que la Alemana sin embargo si tiene un fecha mas nueva que la española (11 de Julio).
No se si probarla a ver si alguien se anima..... ![]() Por ello lo que te decía la original libre te tiene que funcionar bien y si no usa una que se adecue a tu zona geográfica. Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jatar ese post Prerooteada MGA_MH1 es la actualizacion en cuestion, como se instala?, es que por hotlife es eterno, gracias, y los cuatro archivos que es? perdona por la ignorancia.
|
||||
|
||||
|
Desempaquetandola se ve que solo cambian los archivos :
cache.img.ext4 hidden.img.ext4 Alguien sabe que hacen estos archivos exactamente??? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
-La prerooteada:
(Click para mostrar/ocultar)
Sólo hace unos cambios en el csc, y más que estabilidad según apuntan gente de xda parece ser que es seguridad. Saludoss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato prerooteada y deoxada es lo mismo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, la prerroteada es una ROM oficial con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
asias caronte
yo ahora llevo una deoxada , si actualizo a esta oficial , pierdo lo que llevo en el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir, ya que yo siempre he llevado las oficiales con root, las últimas he puesto las prerroteadas y no se me ha borrado nada, ni de configuraciones ni aplicaciones, pero en tu caso no sé si perderás algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
asias pañero , seguire indagando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede algo extraño desde que he puesto esta ROM. La puse con Mobile Odin con wipes y demás y ahora el móvil no me carga cuando lo conecto al ordenador. El teléfono se calienta mucho cuando lo conecto y en vez de cargar gasta batería. Además después de desconectarlo gasta batería muy rápido y el proceso Multimedia se come gran parte del gasto de energía. ¿Sabéis a que pueda ser debido? Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Danell si tienes sd puesta quitásela y pureza un día sin ella, parece ser que algunas sd cuando empieza a morir provoca esto ya que el teléfono esta constantemente intentando leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||