|
||
|
||||
|
||||
hola compis como se pone el porcentaje de la bateria?
Última edición por gonci Día 12/08/13 a las 16:34:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que ni idea,lo de la bateria no me preocupa,como estoy acostumbrado al wp8 que no te lo muestra ya no me preocupa y no me emparanollo jejeje
|
|
||||
|
||||
edito el 3mint no va se queda en pillado en el logo he tenido que meter la room sin wipes Última edición por gonci Día 12/08/13 a las 18:42:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya puede ir bien, más pelada imposible, yo busco una 4.3 que se pueda personalizar de todo, y así se puede comparar, comparar estas roms tan peladas no es lo suyo porque no están en igualdad de condiciones
Última edición por tiggerbcn Día 12/08/13 a las 19:05:39. |
|
||||
|
||||
de momento esta noche le dare un ciclo completo de carga y veremos que tal mañana con un uso normal
pero la cosa promete ..... esta es mi configuracion con este kernel governor - ktoonservativeq row scheduler uv 10-20 max cpu 1.782 ghz - min cpu 384. y desactivar gentle fair sleepers |
|
||||
|
||||
la bateria a mi me va bien, como con el TW mas o menos.
dudo mucho que alguna camara se pueda comparar con la de touchwiz. yo probe el kernel de Katoonsez y a los dos dias me daba errores con el boton de inicio, tenia que pulsar hasta 4 veces para que desbloqueara. yo uso "Notifications Toggle" de la tienda y aparte de poner accesos rapidos en el centro de notificaciones me deja poner el porcentaje de la bateria en la barra de estado |
|
||||
|
||||
la bateria a mi me va bien, como con el TW mas o menos.
dudo mucho que alguna camara se pueda comparar con la de touchwiz. yo probe el kernel de Katoonsez y a los dos dias me daba errores con el boton de inicio, tenia que pulsar hasta 4 veces para que desbloqueara. yo uso "Notifications Toggle" de la tienda y aparte de poner accesos rapidos en el centro de notificaciones me deja poner el porcentaje de la bateria en la barra de estado ![]() |
|
||||
|
||||
de momento esta noche le dare un ciclo completo de carga y veremos que tal mañana con un uso normal
pero la cosa promete ..... esta es mi configuracion con este kernel governor - ktoonservativeq row scheduler uv 10-20 max cpu 1.782 ghz - min cpu 384. y desactivar gentle fair sleepers ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |