|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ProBam
OTA for v4.4: OTA Update for Fix Settings Force Close, just flash it via recovery Quote: Fix force close in Settings - More optimized all png's SystemUI: Fix NPE on recent panel Fix brightness dialog layout Fix deadlock of WebViewCoreThread Remove mapping of android.permission.CAMERA to camera group Reimplement AOSP's home-key behavior configuration http://euprobam.no-ip.org/ota/probam...ngs_fc_fix.zip
|
||||
|
||||
|
He echo todo los wipe, etc, etc, etc y he flaseado la PROBAM 4.4 pero al arrancar me sale el logo de la rom y se me queda la pantalla en negro y ya no arranca.......
¿ que hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que usar un recovery actualizado para 4.3 para flashearlo, en xda-devs hay uno
|
||||
|
||||
|
CWM recovery y lleva 4.3 en el titulo inicial, y segun se el Philz recovery en su ultima version, tambien sirve...
|
||||
|
||||
|
esta es la version del recovery que soporta 4.3 ClockWorkMod Recovery v6.0.3.5 N7100, pongo en enlaze de descarga por si alguien lo necesita.
http://50.23.216.69/attachment.php?a...3&d=1375439822 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado el recovery que admite la 4.3 y he vuelto a hacer los wipe etc, etc, etc eso si antes he echo un nandroid y sigue igual, los pasos que he seguido son
1) hace wipe format / cache / dalvik 2) instalado la rom y el fix para el tema de la configuracion 3) arranco y me sale el logo y los robot android moviendose pero luego pantalla negra del todo y se queda hay....... |
|
|
||||
|
||||
|
recuperamos nandroid y mi gozo en un pozo, metere de nuevo team win recovery y seguire con rom stock + root
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom he hecho todos los wipes, data, cache, dalwik etc, etc, etc y tras la instalacion, todo correcto pero ya te digo al arrancar me sale el logo de los desarrolladores, los robotines de android bailando y otra vez el logo de los cocineros y pantalla negra y lo he dejado 15 minutos y negro, si pulsas algun boton, se ilumina los tactiles de menu y de atras pero de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba después de la instalación hacer wipe cache y dalvik
Y después reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare de nuevo a ver y ya os dire
Vosotros como la veis. ¿ Os funciona la camara, gps, reconoce y puede acceder a los datos de la sd etc ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelta a probar, haciendo todos los wipes antes y despues de la instalacion, intalado desde un recovery compatible con 4.3 pero nada, se queda en pantalla en negra y no arranca, asi que seguire con rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga tambien el update que ha puesto badwolf muy importante
Última edición por BULLPOU Día 12/08/13 a las 20:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda: se puede elegir el almacenamiento de las fotos a la sd externa en aosp gracias
|
||||
|
||||
|
Camara de fotos
No funciona la camara de fotos y la focal de cianogen no va muy fina....
|
|
|