|
|
|
Y en vez de un clon del s4 porque no miras otra opcion como un zopo o algo asi con un poco mas de prestigio y no simplemente una copia barata??
Es como por ejemplo unas zapatillas... si no puedo comprarme unas nike preferiria mil veces mas comprarme unas reebok q no unas bike... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque sea capaz de poner, precisamente aqui este post, que parece una provocación y el hecho de que sea también capaz de escribir "ponido", no nos da del derecho de insultarle, aunque todos pensemos que no tiene muchas luces (tecnológicas)
|
|
|
|
Disfruta de la radiación y del clon
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos cebemos con el chaval. Ya sé que es insultar a la inteligencia.Todos los que tengan un s4 seguro que sabemos distinguir las apariencias y lo que estos cacharros traen en su interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido varios clones de esos para q los reparar.. Esas marcas tienen una vida util de 2 meses apartir de ahi o pierden la cobertura o directamente no encienden/quedan oantalla en blanco..
Clones = tirar el dinero. Ya luego vienen marcas como miui, oppo ect que si dan mucha mas confianza y no son clones patateros. Decir al creador del hilo que temdras 1 tlf que te durara na y temdras que gastarme mas para comprarte otro. |
|
|
|
Creo que el chaval ya lo a pillado, el s4 original es mejor y no tiene comparación.
Ya nos hemos reido todos un rato pero por favor evitar las faltas de respeto e insultos. Si tenéis algún problema lo habláis por mensaje privado, aquí solo cuestiones técnicas referentes a smarphones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un inew m2, y al poco de tenerlo empezó a hacer un efecto raro en la pantalla, es como unas líneas horizontales que vibran, creando un efecto raro en la pantalla, lo reinicie, pero sigue igual, funciona perfectamente todo, pero ese efecto llega a ser molesto, me interesaría saber si hay alguna solución, cambiando la ron o otra cosa. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no es el hilo adecuado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya para terminar tenemos la calidad de materiales, la resolución de pantalla, la compatibilidad con SView (aunque adjunte foto con la ventanita... no se ve en funcionamiento), la garantía, y a saber si tiene 3g compatible con las redes españolas. Hace poco mas de un año compre un clon del Note. Por 200 euros. Pense que hice el negocio del siglo, como digo, pensé... porque la verdad fue muy dura. Aun siendo publicitado como el mejor clon del Note, no tenia SPen (en las fotos de la publi si), no tenia los botones en el mismo sitio, se le despegaba la pantalla, hacia extraños, le salían pixeles muertos, las baterías que incluía solo aguantaban el dia si cargabas ambas y las turnabas... Aparte de que muchas aplicaciones o juegos pesados, directamente ni los reproducia. Yo ya tire 200 euros a la basura, y no pienso hacerlo mas. Que tu quieres arriesgarte, hazlo, pero vamos no intentes convencer a los demás de que "solo se paga la marca" porque asi no es. |
|
|
||||
|
||||
|
jagra130 no te tomes a mal mi respuesta pero, por mucho que se parezca al S4 no tiene nada q ver, dudo q le pase eso q comentas a algun S4 original, eso es tema de las copias y como veras poco se va a saber. Si quieres una idea de lo que creo q puede ser es, creo que el procesador cuando trabaja te tira esas lineas por un fallo de comunicacion con la pantalla. Solucion: por lo q te gastaste, tiralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece al S4 en que es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo aún no entiendo como agosto11 no está baneado por SPAM.
Por favor, solo hay que echar un vistazo a sus mensajes todos hablan de terminales de estos chinorris, casi todos los mensajes son iguales, traducciones malas, en las que dice que esta muy bien, que se lo va a comprar o que se lo ha comprado. Y que casualidad que todos los links son a la página "tinydeal". |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos.
si tiene alguna consulta sobre el clon del S4 dejala en el Subforo correspondiente. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»