|
||
|
||||
|
||||
felipeubi dijo
desde la propia aplicacion de supersu tienes una opcion para quitar completamente el Root, no te es necesaria hacer un Hard Reset Última edición por jcva1967 Día 23/11/13 a las 20:09:16. |
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Instrucciones claras y fáciles. Se ha ejecutado sin problemas. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues acabo de recibir mi flamante BQ Aquaris 5 y, por lo que parece, le habran capado ya la posibilidad de rootearlo.
He probado con el manual de este mismo post, con el Farmaroot 1.80 y con el E-Root 1.2... y con todos el mismo resultado. He desinstalado y reinstalado los drivers y he probado con Win XP y con W7. No se si a alguien le habra pasado lo mismo o si soy al primero que le ocurre...pero por el momento no ha habido forma. ¿Alguna alternativa? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de recibir mi flamante BQ Aquaris 5 y, por lo que parece, le habran capado ya la posibilidad de rootearlo.
He probado con el manual de este mismo post, con el Farmaroot 1.80 y con el E-Root 1.2... y con todos el mismo resultado. He desinstalado y reinstalado los drivers y he probado con Win XP y con W7. No se si a alguien le habra pasado lo mismo o si soy al primero que le ocurre...pero por el momento no ha habido forma. ¿Alguna alternativa? Gracias ![]() ![]() PD: si tienes el bq aquaris 5.0 HD desconozco ahora mismo el metodo de root. Última edición por XXFURIUSXX Día 20/12/13 a las 23:06:30. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida respuesta.
¿Podrias ampliarme un poco mas la informacion?. He buscado por aqui pero no encuentro ninguna referencia a la 1.4.0 Gracias |
|
||||
|
||||
Te dejo un enlace a un tuto de Tvcastro para rootear el bq 5, muy sencillo de realizar
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...mware-1-3-0/p1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente Androidgordo... esta ha sido la buena. Con la version 1.7.2 se ha roteado perfectamente a la primera.
Muchisimas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ola Soy nuevo
Ola soy nuevo en este mundo dos hooters, tengo un problema con mi bq aquaris 5 lo he rootereado y en la app superSU me sale que no hay binarios instalados y no me abre....que pudo hacer,puedes hayudarme!!!
|
|
||||
|
||||
Ola soy fjrchapas
A los moderadores de este subforo:
por favor, una chincheta para este tema. Para los que ya tenemos el root hecho nos da igual, pero para los que duden en hacerlo porque lo puedan ver complicado...... pues con esto creo que se les despeja la duda, no?? Chincheta!! ![]() ![]() ![]() Soy nuevo y por primera vez he rooteado mi bq aquaris 5, lo he echo todo correto y al final de todo cuando abro la appSuperSU me dice que los binarios no estan instalados y que no lo puede instalarlos....estoy perdido, que hago!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en este foro, he andado buscando información de mi móvil por todos los lados, me compré mi BQ Aquaris 5 hace unas semanas (me ha dado un excelente rendimiento) y no tengo manera de rootearlo, probé con framaroot (me aparecía como no vulnerable), alguna aplicación china, y con este método (no me dejaba instalar los binarios, tuve este mismo problema con mi anterior móvil (LG L3 II)), sin éxito alguno, ¿alguna recomendación? Muchas gracias por adelantado.
P.D: Quería rootearlo para editar las fuentes, la partición destinada a aplicaciones, y para ver si podía instalar ROMs para este móvil. |
|
||||
|
||||
hay manera de hacerle unroot ??
|
|
||||
|
||||
yo lo rooteo pero me dice todo el rato que faltan binarios,hay alguna manera de instalarlos manualmente o alguna solucion a este problema?
PD: brikee mi bq y le hize hard reset, no sera por eso no? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
¿Qué pasa si mi aquaris 5 NO LLEVA UN PROCESADOR MTK6589 de Mediatek sino un Quad Core Cortex A7? Lo digo porque he visto en multitud de sitios el mismo método de ROOTEO pero siempre dicen que es un método asociado al procesador y que por tanto es válido para cualquier dispositivo que monte un MTK.... , pero por lo visto le han cambiado el procesador... ¿Alguna sugerencia??? Gracias a todos y ¡Feliz año nuevo! |
|
||||
|
||||
El bq 5 lleva mtk6589 no tiene otro
|
|
||||
|
||||
El mtk6589 es cortex a7
![]() |
|
||||
|
||||
Puede pasar que no se te haga el root pero que tampoco funcione el telefono??
|
|
||||
|
||||
he probado todas los apks de framaroot y ninguno me da la opcion de acceder a superusuario se queda en failed, eso como primera opcion para rootearlo en la segunda instalando drivers y tal y al instalar los drivers me sale error y pone esto exactamente: " We are sorry, it seems like the previous connection hasn't been cleaned up properly. Restarting your computer should clear it up" reinicio el pc y nada sale lo mismo... y ya no me deja hacer bn la instalacion root. Alguien puede ayudarme ?
|
|
||||
|
||||
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ean-sin-cwm/p1 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema, el cual es que una vez realizado todos los pasos al arrancar SuperSu me dice lo de los binarios, que no estan instalados, vuelvo a hacer el mismo procedimiento en el programa y me sale lo mismo..que puedo hacer??
|
![]() |
![]() |
||||||
|