|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instale mas de 10 veces y jamas pude hacerla salir de bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sed pacientes k entra pero tarda bastante la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual solo que use twrp. Sin pegas y a la 1. Con las apps y todo
|
||||
|
||||
|
Actualizado hilo a la nueva Mackay rom 3.0.7.A este ritmo voy a tener que ponerme un sueldo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na alllll turrrroooooooonnn
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa y es que se descarga mal. La vuelvo a bajar y se soluciona
|
||||
|
||||
|
Help
GRACIAS de antemano.... pero tengo una inmensa duda, tengo la ultima versión de INFAMOUS, y quiero flashear esta versión Mackay, que tipo de instalación seria la idónea ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de instalacion esta en la 1ª pag.Infamous.tiene base AOKP,por lo tanto tienen mucho de Cyanogen.Creo que haciendo wipe data factory reset,wipe cache partition y advanced wipe dalvik,busca la rom y flasheala mas las gapps,si se queda el logo mucho tiempo,quita la bateria,entra en recovery y haz solo wipe cache y dalvik,flashea de nuevo.
|
||||
|
||||
|
La ultima se ha asentado de muerte. Me va fina fina
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom.. pero tengo problema con la recepción de whatsapp.. me llegan fuera de hora y muchas veces cuando desbloqueo el teléfono.... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 22/08/13 a las 17:17:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería chicos?
Llevo la 4.2 v2.99 desde hace muchos meses y me encanta esta ROM , ya que no me consume nada...pero esta 4.3 me esta pudiendo el ansia flasheadora... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto igual
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sera del amigo Kasper?..... estará de vacacones, o nos estará preparando un exquisito plato de su cocina para nuestro SGS ??.
En los primeros dias de vida de la ROM, no dabamos abasto: 12/8=3.0.3, 14/8=3.0.4, 15/8=3.0.5, 16/8=3.0.6, y 18/8=3.0.7 (casi a version por dia) ; pero desde el 18, no ha dado señales de vida ![]() .Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||