|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos. Abstenerse ofertas inferiores. Por cierto, aunque no incluya garantía, un tlf que no ha tenido errores de fábrica en nueve meses es imposible que los vaya a tener después. A no ser que a uno se le caiga del bolsillo y se le rompa, pero eso ya no lo cubre la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen usuario
Se lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Está con la ROM de fabrica de Samsung 4.1.2. La factura tendría que buscarla aunque no garantizo que la encuentre. No me interesan cambios. Prefiero el dinero. Por cierto, estoy mirando de cerrar trato, creo que los siguientes interesados tendrán que ir a la cola.
![]() p.d: no te pases con las subidas. Última edición por zoletero Día 16/08/13 a las 01:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos me estais pidiendo más fotos os las dejo aquí por dropbox.
https://www.dropbox.com/sh/y7736skv47ui3xk/qdm6hFWmCe |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos me habéis preguntado deciros que lo que veis en las fotos no es una ROM cocinada ni nada parecido. Sólo se trata de un launcher del iPhone 5 llamado ilauncher que podéis encontrar en la playstore así como un lockscreen del iPhone 5 y un fondo animado también del iPhone 5.
Pero el note 2 lo entrego restaurado de fábrica, es decir, con todo lo que traía de fabrica el terminal como recién estrenado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||