![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alternatively you can try the "import from sim" option in the people app when in the people app press the menu button select import/export then import from SIM card press the menu button again and select import all dicho por el mismo Tillaz! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad no corresponde la RAM de multitarea que en ajustes pero lo maximo que e visto de RAM es 95 en ajustes aun así flipante ROM para aprender cositas un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, en general va mejor la B1 que esta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la b2 me va delujo...
|
|
|
|
malas noticias,tillaz abandona la fusionx,estas son sus palabras:
(Bueno, yo acabo de vender mi Y300 y ordeno la xiaocai x9 de £ 98 (en negro) http://dealsprime.co...p.html?___SID=U así que no estarás trabajando en esto más. Sin embargo, voy a comprar a mi hija la Y300 si podría conseguirlo para £ 59.95 como una actualización de nuevo, el único problema es que no tengo más números elegibles así que si alguien tiene un número de reserva que es elegible y estaría dispuesto a compartir yo estaría feliz de tener otra y continuar con esto, no necesito el número de teléfono real sólo el código de verificación que envían a través de texto y el código de barras en la parte posterior de la tarjeta SIM. No creo que me volvería a pagar £ 80 estanques para el Y300 embargo, 20 libras más y hay mucho mejores teléfonos de China pd:copiado,de modaco. Última edición por ONI ONE KENOBI Día 13/08/13 a las 22:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada tendremos Cm10 y Cm10.1........ Casi que me da igual como este esta rom. Eso si, la B1 me encanta como saca las fotos, sera por el media_profiles? Para pasarlo a la proxima rom que meta
|
|
|
|
Creo que tillaz ha vendido su Y-300 por lo que he podido leer con traductor de google.
Creo que no va a sacar mas Roms para este dispositivo. Esto es lo que me traduce el google traductor: Bueno, yo acabo de vender mi Y300 y ordeno la xiaocai x9 de £ 98 (en negro) http://dealsprime.co...p.html?___SID=U así no será para trabajar en esto más. Sin embargo, compraría mi hija Y300 si podría conseguirlo para £ 59.95 como una actualización de nuevo, el único problema es que no tengo más números elegibles así que si alguien tiene un número de reserva que es elegible y estaría dispuesto a compartir yo estaría feliz de tener otro y continuar con esto, yo no necesito el número de teléfono real sólo el código de verificación que envían a través de texto y el código de barras en la parte posterior de la tarjeta SIM. No creo que me volvería a pagar £ 80 estanques para el Y300 embargo, £ 20 cada vez hay mejores teléfonos de China |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo vi compañero, si lo llego a ver crees que lo hubiese puesto otra vez?
No puedo leerme todos los mensajes del foro tengo sangre por las venas no cables. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada! Pero la proxima vez leete por lo menos la pagina anterior jajajaja. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eiii lo dije de buen rollo a los dos!! Me falto el jajajaa. Buen rollo amigos siempre por mi parte!!
Me jugo una mala pasada el no leer. Lo siento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom que creo que los que entendeis del tema se puede mejora, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»