|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la recomiendo completamente, yo también ahorita necesito una ROM 100% estable xq me quede sin pc y le puedo decir q estoy tranquilo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me toma acceso root, o sea, si lo hace pero a la hora de desintalar algo con el titanium me dice que no hay fichero APK, el ROOT UNISTALLER me arroja forzar cierre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán incompatibles con 4.3 hasta que las actualicen, si no no veo otra solución si ya pusiste root para apps también.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
otra forma seria entrando media ES Explorer por ejemplo y borrando las apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya listo, funciona con la version de Titanium 6.1.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene buena RAM libre, no me baja de 80-60 con un monton de apps en primero y segundo plano y se pega andando x los menús pero es algo q no se nota, yo lo q hice fue poner a 0.5 la animación y dejen de usar titanium x Dios esa app es muy complicada para restaurar y esta dando problemas, usen mybackup pro y nunca la volverán a dejar
Última edición por zxspectrun Día 12/08/13 a las 23:16:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Sytem CleanUp, que permite hacer back-ups, restaurar, mover de /system a /app y limpiar caché y datos innecesarios.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
next Nighly build 20130814 - cm10.2 (ANZU AND IYOKAN) - cm10.2
Lastest cm10.2 changes Kernel update to 3.4.47 parece ser que hoy tendremos nueva build jijijiji a ver como va
|
||||
|
||||
|
Bueno es que ya yo lo se manejar bastante bien y me gusta sobretodo por lo del almacenamiento en la nuve, de todas formas probare la que me recomendaron
|
|
|
||||
|
||||
. De momento parece que va más fluida. Lo del SU de la anterior build ya viene solucionado, no hay que activar nada. Apenas llevo 30 minutos con ella, testeando... ![]() Edito: la cámara no funciona, ni siquiera con la aplicación incluida Focus. Si pongo otra aplicación como LgCamera, por ejemplo, que la tengo comprada funciona perfectamente
Última edición por djgus74 Día 14/08/13 a las 18:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis http://www.mediafire.com/folder/anjn...#gax78lzqhvs0h
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis http://www.mediafire.com/folder/anjn...#gax78lzqhvs0h
![]() estable es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel que viene en la misma carpeta donde está la descarga (no el del zip) y he hecho una instalación limpia. Full wipes y format system.
Es completamente estable ![]() Cuidado!!! No flasheeis el kernel que viene en el zip, no sé si es que no es el mismo o qué pero al reiniciar no me funciona el touchscreen. No puedo poner la contraseña de la sim porque no va
Última edición por djgus74 Día 14/08/13 a las 19:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con el kernel del zip no funciona touchscreen. El kernel que viene en la carpeta de la descarga sí funciona pero es el 3.4.56 no el .57. Por lo que deduzco que a lo largo del día a lo mejor sacan la nightly que incluya el kernel 3.4.57
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle la batería y volver a iniciar. Me ha pasado a veces con la versión 4.2 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ha puesto el autor (del post) que sera subida despues de la cm10.1 porque esta probando alguna cosas, supongo que sera lo del kernel y posiblemente la camara, espero
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara Última edición por alcantarasanchez Día 14/08/13 a las 19:35:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||