|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla y a instalar el tema miui jeje
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Probándola de momento muy personalizable
__________________
![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Chavales hay nueva build y le han puesto el HALO de PA,
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Actualizado
![]() Pd: Ya está disponible la build 4 Última edición por CAMP70 Día 12/08/13 a las 23:08:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Build 4: http://forum.xda-developers.com/devd...ect/dl/?id=204
Changelog: Code: Build 4 - 12.08.13 - Screenshot quick trash; - NFC polling mode; - Option to disable fullscreen keyboard - Halo changes; - Halo bugfixes; - Updated with CM sources;
__________________
Memento Mori
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Build 4: http://forum.xda-developers.com/devd...ect/dl/?id=204
Changelog: Code: Build 4 - 12.08.13 - Screenshot quick trash; - NFC polling mode; - Option to disable fullscreen keyboard - Halo changes; - Halo bugfixes; - Updated with CM sources; ![]() |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Build 5: http://forum.xda-developers.com/devd...d=212&task=get
Changelog: Code: Build 5 - 14.08.13 - Permission management; - HALO persistent notifications less pronounced + fixes - Major settings re-factor by CyanogenMod team; - Updated with all CM commits;
__________________
Memento Mori
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Actualizando a build 5 desde la build 2,no entiendo como tiene tan pocos comentarios esta rom, funciona de maravilla y lo tiene casi de todo.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#50
|
||||
|
||||
|
__________________
Memento Mori
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Es buena ROM, de mis preferidas junto a la cyankang
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Build 6: http://forum.xda-developers.com/devd...ect/dl/?id=224
Changelog: Code: Build 6 - 17.08.13 - Open tiles in floating window; - Auto hide network speed indicator when there's no traffic; - TRDS new 4.3 png's (frameworks); - HALO 2.0 - HALO tweaking; - Updated with all CyanogenMod commits.
__________________
Memento Mori
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Descargando la build de cr7 o de Cristiano jijiji
A mi me encanta esta rom, probre las tres primeras y muy bien, solo que el swype no me iba fluido, voy a meter esta y os comento, desde luego lo lleva todo. Gracias por compartir. Última edición por turydios Día 17/08/13 a las 22:54:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hoy he flaseado las tres cm de hoy y os puedo decir sin duda que esta es la más fluida de las tres.Suave y rápida, sin lag, no se que habrá echo cristiano pero va muy bien, os escribo esto desde ella y da gusto lo bien que va con Swype
Última edición por turydios Día 18/08/13 a las 00:32:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato con ella y de momento me va de lujo también! De paso estoy con Halo que hacía semanas que no lo llevaba y veo que evolucionó el tema algo. A ver qué tal consumos junto con mi querida Angela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Esta versión me sorprendió hasta el halo va bien. Muy fluida y con personalización. Lo tiene todo espero que actualice a menudo, un gran trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||