Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UnrealMitch Ver Mensaje
Desde miui.es os traigo un tweak/mod que modifica el archivo build.prop para mejorar la cobertura, yo lo he probado y como unos cuantos usuarios mas de ese foro podemos decir que algo mejora, para algunos resulto hasta el santo grial ;)

http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0

Llevo una semana ya con el (he usado pepephone y tuenti movil) , y si te digo la verdad te lo recomiendo. Es verdad que nada mas probarlo hice las pruebas de cobertura y vi que tenia microcortes, pero despues de hacer un uso normal del movil al margen de las pruebas, va fino filipino tanto en datos como voz no he notado problemas, a excepcion que muy casualmente la velocidad de datos baja radicalmente durante unos instantes, pero esto no tengo la certeza que sea del movil. En cualquier caso creo que si hay algun problema es de software y no deberia tardar mucho en arreglarse (a ver si los señores de xiaomi liberan el kernel y salen roms como cyanogenmod para el mi2s).
Creo que del santo grial soy yo XD
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
charriere charriere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Bueno,tras casi un dia de prueba,creo que con la última versión,la conexión es más estable,aunque sigue habiendo algún corte de vez en cuando pero algo de mejoría,en mi caso,si que se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
pavlodiez pavlodiez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi m2a

Hola, yo también tengo un 2a, de momento no he tenido problemas de cobertura ninguno, también es que vivo en China y no sé si es por no haber banda 900, pero pasando el programa de gsm monitor no hay ninguna caída. Si he tenido algún problemilla de notificaciones(alguna vez llegaron tarde) pero nada relevante, muy contento con el móvil. Esperando que salga el 3 porque va a caer el primer día si es que lo consigo XDD Por cierto tengo la última Rom de Miui España la 3.8.2. El teléfono lo compré hace 10 días

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
FA1965 FA1965 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Bufff, el domingo hice el pedido a Todopad para un MI2A.
Pero hoy he estado leyendo el foro de Miui.com en china. Con el traductor de google se entiende regular.
Pero he quedado impresionado por la cantidad de post de fallos de comunicaciones que hay en ese foro. Es imposible saber el porcentaje real de usuarios con problemas, pero en todas las paginas hay hilos de quejas, y lo peor es que xiaomi no les hace ni puto caso.
Resulta decepcionante. Hay hilos en los que algún usuario dice que se acaba de comprar un MI2A, después varios usuarios le dicen que lo lamentará y le dan sus condolencias
Hay hasta algún hilo en los que la gente hace experimentos. Dicen que la antena NFC de la tapa trasera bloquea la señal y andan por ahí sin tapa o cubriendo es antena con papel de aluminio.
Mucha gente se queja de que se quedan sin cobertura de su proveedor y solo pueden hacer llamadas de emergencia.
Las quejas no son solo del principio de la serie, también las hay de hoy mismo.
Hay también varios hilos por problemas de sobrecalentamiento.

Para comparar a ver si son problemas comunes, he comparado con el foro de los MI2S y allí las quejas brillan por su ausencia.

¿Que conclusiones saco?
La verdad es que me entran muchas dudas sobre este terminal. Seguro que si vives en una zona urbana, cerca de antenas de tu proveedor es difícil que detectes que te falla la cobertura. Si vas en el coche, puedes atravesar zonas de poca cobertura, pero suficiente y aunque tu MI2A pierda la conexión ni te enteras. Donde la mayoría de la gente se mueve habitualmente, siempre hay algo de cobertura, pero en zonas rurales y con señal débil, el MI2A se comportaría peor que otros teléfonos.
En definitiva, estoy seguro que el MI2A tiene peor sistema de recepción que otros móviles. No se si el fallo esta en el hard o en el soft. Pero, el desdén de xaomi hacia este problema me preocupa. Si fuese de solución sencilla, solo un poco de soft, yo creo que ya lo hubiesen arreglado. El que no lo hayan hecho me da mas miedo.
Ya vi en este foro información sobre los problemas de comunicación, pero creí que era algo puntual y fácil de solucionar, pero el ver hoy tantas quejas me ha desmoralizado bastante.
Creo que voy a pedir a Todopad que anule mi pedido. Quizás me decida por un MI2S o un Red Rice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
si te pones a mirar en foros no compras ningun terminal, sea chino, coreano o de la conchinchina. yo tengo el xiaomi m2a y tengo la misma cobertura que con el xperia arc, de echo es el mejor movil que he tenido nunca, el bluethood es fantastico, la pantalla increible y la velocidad... por 230€....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
saraisab saraisab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien tengo un mi2a y al mes me lo tuvieron que cambiar, lo compré en todopad y desde que me lo cambiar muy bien.

Última edición por saraisab Día 24/04/14 a las 20:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Como he dicho mil veces, toco madera, pephone y tuenti, M2a, 0 microcortes, 0 todo, perfecto total,
Mucho mejor cobertura en mi casa que antes con ONO/ Movistar, la gente me escucha perfecto y yo a ellos, no se que deciros yo no he tenido ningún problema y además sigo con la multilenguaje 3,5,10 que de momento no pienso cambiar porque poneis cosas raras que os pasan que a mi me suenan a chino y a mi compañero igual , me volvería a comprar este móvil mil veces

Última edición por bibo1980 Día 13/09/13 a las 11:27:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Como he dicho mil veces, toco madera, pephone y tuenti, M2a, 0 microcortes, 0 todo, perfecto total,
Mucho mejor cobertura en mi casa que antes con ONO/ Movistar, la gente me escucha perfecto y yo a ellos, no se que deciros yo no he tenido ningún problema y además sigo con la multilenguaje 3,5,10 que de momento no pienso cambiar porque poneis cosas raras que a mi me suenan a chino y a mi compañero igual , me volvería a comprar este móvil mil veces
me alegra leerte,estoy un poco acojonado con mi futuro mi2a
Viejo 13/09/13, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Y por cierto mi compañero vive en un sitio con la peor cobertura que he visto pero fatal fatal, y antes con movistar y un nokia de los buenos pero antiguo (no smartphone), no podías hablar 1 minuto con el, un p*** desastre y le compré el m2a se cambio a tuenti (que también usa movistar) y ahora tiene mejor cobertura y podemos hablar perféctamente bien. Además es mi socio por lo que hablamos mucho y entre los 2 M2a nunca hemos tenido cortes.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Yo tengo un M2A y pepephone y simplemente perfecto. NI cortes ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
mariome mariome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia
hola yo he sufrido hoy un corte y ha dado la casualidad que he ido a buscar algo en internet y casi al mismo momento he conectado al wifi de mi router y se ha quedado colgado sin datos no se si sera casualidad yo voy a hacer la prueba de no conectarme a ningun wifi a ver si me aguanta sin quedarse sin datos ¿ una pregunta a la gente que se le queda sin datos tenian el wifi activo aunque no lo usaran en ese momento ? un saludo

Última edición por mariome Día 13/09/13 a las 17:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariome Ver Mensaje
hola yo he sufrido hoy un corte y ha dado la casualidad que he ido a buscar algo en internet y casi al mismo momento he conectado al wifi de mi router y se ha quedado colgado sin datos no se si sera casualidad yo voy a hacer la prueba de no conectarme a ningun wifi a ver si me aguanta sin quedarse sin datos ¿ una pregunta a la gente que se le queda sin datos tenian el wifi activo aunque no lo usaran en ese momento ? un saludo
A mi tambien me pasa... cuando estoy en casa con el wifi activo, pierdo la cebertura de Tuenti movil... si desconecto el wifi del m,ovil,la cobertura vuelve y estable.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

estando sin el wifi conectado se me han desconectado los datos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
FA1965 FA1965 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mariome Ver Mensaje
estando sin el wifi conectado se me han desconectado los datos
Tambien los chinos han reportado ese problema.

Otro puede ser el calentamiento del telefono cuando estas jugando. La pantalla a unos 40ºC y la trasera a unos 47ºC. ¿Alguien lo ha notado?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola he cambiado mi xiaomi m2a por el samsung galaxy 3 mini de mi mujer para descartar que sea la tarjeta sim la que me produce la desconexion de datos pero ahora me llegan los mensajes dirigidos a ella al samsung que yo llevo con mi tarjeta alguien sabe el por que puede ser? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me acaba de llamar mi mujer que ya esta sin datos a la de hora de intercambiarnos moviles y tarjetas. tarjeta sim descartada un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo vivo en una zona con banda 2100 pero trabajo en una zona rural con banda 900 y he de decir que en mi domicilio siempre tengo buena cobertura y no la he perdido nunca, incluso con el wifi activado.
En cambio en el trabajo cuando tengo cobertura tengo 3g sin problemas y buena velocidad, pero sucede cuando estoy en exteriores, mientras en interior la mayoria de veces estoy con solo llamadas de emergencia, como es el caso en estos momentos.
Da igual que el wifi esté activado o desactivado. También he notado que cuando regreso a casa, algunas veces se queda sin cobertura que imagino debe ser al cambiar de frecuencia.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Lenisio Lenisio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013

Cuantas dudas para decidirme por el Mi2a. Tengo claro que quiero un Xiaomi, y el 2s me convence menos a priori por pantalla y banda 900. Pero a la hora de la verdad parece que tienen más problemas de cobertura los 2a. Esperar al Mi3 no es una opción...

Algo nuevo respecto a este tema en el que escribo? Cómo van los problemas?

Por cierto, hola! Por fin escribo en el foro del que he leído tanto.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
mi mujer tiene el mi2a y si es verdad que alguna vez en mi casa si lo miras mucho rato se queda un segundo sin cobertura pero es que la cobertura la tengo muy mala xq con un sansung esta a 1raya y con el 2a a 3 rayas, pero ella no tiene ningun problema, nunca le a llegado ningun mensaje como que estaba sin cobertura ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
gonito gonito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Personal
Será que tengo una mala suerte terrible para comprarme un móvil :/ Primero el nexus sin stock, después el mi2s igual y ahora encuentro esto del m2a... ¿hay algún avance al respecto? No soy un gran conocido de estos temas pero ¿el problema pasa por el 3g o también con las llamadas y SMS de toda la vida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /