Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
rob_avi rob_avi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z & Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por norteysur Ver Mensaje
Reclamad insensatos! jajaja
No ya en serio, a mi me pasó igual, bolsillo y a la mierda y yo no se que amenazas solté pero me dieron uno nuevo directamente en Sony.
Yo lo recibi ayer sin reparar por supuesto. La semana que viene denuncia a Consumo.
Mientras tanto ya tengo un S4 y aunque me pese decirlo es un gran móvil, salvo el díseño es muy superior a XZ
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rob_avi Ver Mensaje
Yo lo recibi ayer sin reparar por supuesto. La semana que viene denuncia a Consumo.
Mientras tanto ya tengo un S4 y aunque me pese decirlo es un gran móvil, salvo el díseño es muy superior a XZ
Cuídalo bien, ese es menos resistente aún..

Y sí, denuncia a consumo.. se supone que los móviles se meten en los bolsillos, y deben ser resistentes, coño!.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Acojonao estoy de todo lo que he leído aquí. Yo soy anti Apple pero reconozco q cuando pasan casos como este, siempre responden. Entonces, si la estrategia de Sony es ser una clara alternativa a Apple y en Xperia Z está a la misma altura o incluso por encima y en precio es similar, ¿por que nos tratan tan mal en los sat? ¿Por que no hay un servicio postventa acorde a los 600€ de inversión?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
A saber...
Viejo 15/09/13, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
davak si lo dices de verdad, creo que estoy en otro mundo!!!
Cuando tengo un ratillo, mi manera de desconectar con el trabajo y estar al día de los teléfonos, es entrar en el foro y leer un poco.
Tu fíjate, que se está diciendo que se rompió un terminal de €600.- por arte de magia,lo mandó al sat, sabiendo que no se lo reparaban y te está diciendo que ya tiene otro terminal de €600.-
O no me he enterado de donde es la cola para sacar móviles de gorra o que me lo expliquen.
El otro día otro con la parte trasera a cachos, y que se le había caído de 30 cms. y si sigues, ves que hay más fantasía que en las pelis de James Bond!!
Y después nos preguntamos porque los SAT nos mandan a hacer puñetas?!?!?!?!? pues está clarísimo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
davak si lo dices de verdad, creo que estoy en otro mundo!!!
Cuando tengo un ratillo, mi manera de desconectar con el trabajo y estar al día de los teléfonos, es entrar en el foro y leer un poco.
Tu fíjate, que se está diciendo que se rompió un terminal de €600.- por arte de magia,lo mandó al sat, sabiendo que no se lo reparaban y te está diciendo que ya tiene otro terminal de €600.-
O no me he enterado de donde es la cola para sacar móviles de gorra o que me lo expliquen.
El otro día otro con la parte trasera a cachos, y que se le había caído de 30 cms. y si sigues, ves que hay más fantasía que en las pelis de James Bond!!
Y después nos preguntamos porque los SAT nos mandan a hacer puñetas?!?!?!?!? pues está clarísimo!!!!
Estas mezclando dos temas muy distintos. Lo primero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Hay distintas formas de conseguir un movil y no necesariamente pagando 600.
Segundo, por sí no lo sabes y no te lo crees no es el único caso de XZ rotos por arte de magia, nada más hay buscar en internet. Espero que no te toque, a mi desde luego con unXZ no.

Última edición por rob_avi Día 15/09/13 a las 23:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
chicos esto del sat de sony siempre a sido asi, os lo digo como usuario de la playstation 3, la primera version q salio (60gb) el lector le duraba como un suspiro ¿y sabeis lo q te decia sony? q te peinaras de lado, si decedias reparalo 180€ despues de aberte gastado 600€ en una consola, ademas de q no te daban ni la tuya te mandaban otra reparada y despues de como 3 meses en el sat, yo he cambiado el lector 3 veces por 60€ comprandolo en tiendas de repuesto por internet incluso teniendo la consola en garantia. volviendo al tema, estoy un poco acojonado ya q me compre el movil ahora a principios de septiembre y tengo miedo de q me pueda haber tocado una pantalla "defectuosa", ¿podriais poner la gente q esta afectada por el fallo la fecha de compra y el color de terminal? a ver si encontramos un patron.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Yo después de investigar un poco, resulta que tenía contratado un seguro (Tranquilidad Básica de Orange), que según la web incluye ciertos tipos de roturas y daños (dudo que cubran los cristales, es algo que siempre se lavan las manos). Lo bueno es que puedo decir que se lo lleven al SAT y mientras está allí, me dejan otro Xperia Z de sustitución. Iré aguantando con el que me presten, y en el momento que me llamen del SAT (esperemos que no), diciendo que la garantía no cubre mi reparación, iré a poner la denuncia pertinente en consumo. Es que sigue sin parecerme normal que nunca se me haya estropeado ningún móvil, porque nunca se me caen y los uso sólo para casa (estando siempre encima de una mesa o un dock), y que en mitad de una llamada, así por la cara, el móvil se caliente una barbaridad y se raje el cristal de delante, además de flipante, me parece peligroso.

Y no, estoy completamente seguro que el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni doblez o mal uso (como digo, lo tengo siempre encima de una mesa, ni siquiera me lo he metido en un bolsillo nunca), me da igual que sea lo único que me repiten todos los SAT donde lo llevo. Ese teléfono venía defectuoso y exigo como consumidor que me lo cambien, es así. Y me da igual gastarme incluso pasta en juicios, porque no voy a parar hasta que me entreguen un terminal nuevo, o al menos reparen completamente el mío.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Yo después de investigar un poco, resulta que tenía contratado un seguro (Tranquilidad Básica de Orange), que según la web incluye ciertos tipos de roturas y daños (dudo que cubran los cristales, es algo que siempre se lavan las manos). Lo bueno es que puedo decir que se lo lleven al SAT y mientras está allí, me dejan otro Xperia Z de sustitución. Iré aguantando con el que me presten, y en el momento que me llamen del SAT (esperemos que no), diciendo que la garantía no cubre mi reparación, iré a poner la denuncia pertinente en consumo. Es que sigue sin parecerme normal que nunca se me haya estropeado ningún móvil, porque nunca se me caen y los uso sólo para casa (estando siempre encima de una mesa o un dock), y que en mitad de una llamada, así por la cara, el móvil se caliente una barbaridad y se raje el cristal de delante, además de flipante, me parece peligroso.

Y no, estoy completamente seguro que el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni doblez o mal uso (como digo, lo tengo siempre encima de una mesa, ni siquiera me lo he metido en un bolsillo nunca), me da igual que sea lo único que me repiten todos los SAT donde lo llevo. Ese teléfono venía defectuoso y exigo como consumidor que me lo cambien, es así. Y me da igual gastarme incluso pasta en juicios, porque no voy a parar hasta que me entreguen un terminal nuevo, o al menos reparen completamente el mío.
Totalmente de acuerdo, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje

Pues yo si me envian uno de sustitucion no lo dudaba, les hacia lo mismo a ellos, estas con el telefono hasta que llegue el tuyo, y una vez tengas los 2 cambias la plaquita de abajo, donde viene el IMEI y les envio el roto, y que se lo coman.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues yo si me envian uno de sustitucion no lo dudaba, les hacia lo mismo a ellos, estas con el telefono hasta que llegue el tuyo, y una vez tengas los 2 cambias la plaquita de abajo, donde viene el IMEI y les envio el roto, y que se lo coman.
Aparte de no tener la moralidad para hacer ese tipo de cosas (llámame blando si quieres, pero es la educación que me han dado), el IMEI no sólo viene en el embellecedor del teléfono, puede verse simplemente en los ajustes o marcando *#06#. Además ya me dices tu como hago todo el meneo, si tiene que venir un mensajero a entregarme el de sustitución y a la vez a darle yo el mío....

Lo que haré será lo que he comentado anteriormente....pero me da muchísima rabia que el teléfono no me ha dado problemas nunca (incluso lo sumergí una vez en una piscina porque mi novia quería probarlo para hacer un par de fotos, y 0 problemas) y así por las buenas se raje la pantalla (además he notado que se esta 'abombando' por detrás por la parte superior, supongo que del calentamiento del mismo terminal como ya he leído en otros hilos, no se si tendrá algo que ver con la rotura).
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Buenas a Todos.

Me uno a vosotros, hace una semana de vacaciones lo mismo, saco el movil del bolso y una raja horizontal en la parte superior de la pantalla!!!

Queria enviarlo al SAT, pero los comentarios que veo son poco esperanzadores...ademas del tiempo que tarda.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zizito Ver Mensaje
Buenas a Todos.

Me uno a vosotros, hace una semana de vacaciones lo mismo, saco el movil del bolso y una raja horizontal en la parte superior de la pantalla!!!

Queria enviarlo al SAT, pero los comentarios que veo son poco esperanzadores...ademas del tiempo que tarda.
Esto empieza a ser preocupante y Sony pasa de nosotros. Todavía habrá alguno que hablara de trolls y esas cosas pero lástima que les pase a ellos igual a ver que dicen luego,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Carlosmarr Carlosmarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Y otro perrito piloto!!! Me uno a la lista de afectados, esta mañana mismo cuando voy a echar mano del telefono zas! la rajita de lado a lado.

Viendo vuestros comentarios poca esperanza tengo en la garantia, he escrito al SAT de Murcia y cuento con que me respondan que no entra en garantia y a cuanto asciende la broma, si es demasiado cara cambiaria yo mismo el display (se puede encontrar por unos 130€).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmarr Ver Mensaje
Y otro perrito piloto!!! Me uno a la lista de afectados, esta mañana mismo cuando voy a echar mano del telefono zas! la rajita de lado a lado.

Viendo vuestros comentarios poca esperanza tengo en la garantia, he escrito al SAT de Murcia y cuento con que me respondan que no entra en garantia y a cuanto asciende la broma, si es demasiado cara cambiaria yo mismo el display (se puede encontrar por unos 130€).
Vaya, esto ya es preocupante...puto movil...no entiendo como se puede vender algo que aguanta agua y polvo y tener una pantalla tan delicada
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
juandus juandus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Uno más.... aunque la verdad no tengo claro si la pantalla se rompió sola o la rompí yo, porque ese día tuve un par de meneos (trabajo en el mar). El caso es que son 145 del ala en el Sat.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo por curiosidad, ¿que SATs son los que os dan esos precios? Porque yo he ido a 2 SATs de Sony oficiales en Valencia, y los 2 quieren cobrarme más del doble (rondando los 350€).....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
bueno chicos hoy me an dado la mala noticia de yoigo, no entra por garantia la supuesta pantalla defectuosa y luchare hasta el final, aunque no del todo cabreado cuando me an dicho el precio, 118 euros cambiada y con iva incluido, creo que es muy buen precio no se que hacer si seguir con las denuncias que no tengo ni idea como se hace o pagarlo y olvidarme del tema, pero y si me pasa otra vez???
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi fueron 240€ SAT STELLA, que por supuesto no pague. A robar a sierra morena.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/09/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
informame todos los pasos que des.

Cita: Originalmente Escrito por rob_avi Ver Mensaje
A mi fueron 240€ SAT STELLA, que por supuesto no pague. A robar a sierra morena.
as seguido de denuncias????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:05:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /