|
||
|
||||
|
||||
Mientras tanto ya tengo un S4 y aunque me pese decirlo es un gran móvil, salvo el díseño es muy superior a XZ |
|
|
||||
|
||||
Y sí, denuncia a consumo.. se supone que los móviles se meten en los bolsillos, y deben ser resistentes, coño!.
|
||||
|
||||
Acojonao estoy de todo lo que he leído aquí. Yo soy anti Apple pero reconozco q cuando pasan casos como este, siempre responden. Entonces, si la estrategia de Sony es ser una clara alternativa a Apple y en Xperia Z está a la misma altura o incluso por encima y en precio es similar, ¿por que nos tratan tan mal en los sat? ¿Por que no hay un servicio postventa acorde a los 600€ de inversión?
|
|
||||
|
||||
A saber...
![]()
|
||||
|
||||
davak si lo dices de verdad, creo que estoy en otro mundo!!!
![]() Cuando tengo un ratillo, mi manera de desconectar con el trabajo y estar al día de los teléfonos, es entrar en el foro y leer un poco. ![]() Tu fíjate, que se está diciendo que se rompió un terminal de €600.- por arte de magia,lo mandó al sat, sabiendo que no se lo reparaban y te está diciendo que ya tiene otro terminal de €600.- O no me he enterado de donde es la cola para sacar móviles de gorra o que me lo expliquen. El otro día otro con la parte trasera a cachos, y que se le había caído de 30 cms. y si sigues, ves que hay más fantasía que en las pelis de James Bond!! Y después nos preguntamos porque los SAT nos mandan a hacer puñetas?!?!?!?!? pues está clarísimo!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
davak si lo dices de verdad, creo que estoy en otro mundo!!!
![]() Cuando tengo un ratillo, mi manera de desconectar con el trabajo y estar al día de los teléfonos, es entrar en el foro y leer un poco. ![]() Tu fíjate, que se está diciendo que se rompió un terminal de €600.- por arte de magia,lo mandó al sat, sabiendo que no se lo reparaban y te está diciendo que ya tiene otro terminal de €600.- O no me he enterado de donde es la cola para sacar móviles de gorra o que me lo expliquen. El otro día otro con la parte trasera a cachos, y que se le había caído de 30 cms. y si sigues, ves que hay más fantasía que en las pelis de James Bond!! Y después nos preguntamos porque los SAT nos mandan a hacer puñetas?!?!?!?!? pues está clarísimo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Segundo, por sí no lo sabes y no te lo crees no es el único caso de XZ rotos por arte de magia, nada más hay buscar en internet. Espero que no te toque, a mi desde luego con unXZ no. Última edición por rob_avi Día 15/09/13 a las 23:27:52. |
|
||||
|
||||
chicos esto del sat de sony siempre a sido asi, os lo digo como usuario de la playstation 3, la primera version q salio (60gb) el lector le duraba como un suspiro ¿y sabeis lo q te decia sony? q te peinaras de lado, si decedias reparalo 180€ despues de aberte gastado 600€ en una consola, ademas de q no te daban ni la tuya te mandaban otra reparada y despues de como 3 meses en el sat, yo he cambiado el lector 3 veces por 60€ comprandolo en tiendas de repuesto por internet incluso teniendo la consola en garantia. volviendo al tema, estoy un poco acojonado ya q me compre el movil ahora a principios de septiembre y tengo miedo de q me pueda haber tocado una pantalla "defectuosa", ¿podriais poner la gente q esta afectada por el fallo la fecha de compra y el color de terminal? a ver si encontramos un patron.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo después de investigar un poco, resulta que tenía contratado un seguro (Tranquilidad Básica de Orange), que según la web incluye ciertos tipos de roturas y daños (dudo que cubran los cristales, es algo que siempre se lavan las manos). Lo bueno es que puedo decir que se lo lleven al SAT y mientras está allí, me dejan otro Xperia Z de sustitución. Iré aguantando con el que me presten, y en el momento que me llamen del SAT (esperemos que no), diciendo que la garantía no cubre mi reparación, iré a poner la denuncia pertinente en consumo. Es que sigue sin parecerme normal que nunca se me haya estropeado ningún móvil, porque nunca se me caen y los uso sólo para casa (estando siempre encima de una mesa o un dock), y que en mitad de una llamada, así por la cara, el móvil se caliente una barbaridad y se raje el cristal de delante, además de flipante, me parece peligroso.
Y no, estoy completamente seguro que el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni doblez o mal uso (como digo, lo tengo siempre encima de una mesa, ni siquiera me lo he metido en un bolsillo nunca), me da igual que sea lo único que me repiten todos los SAT donde lo llevo. Ese teléfono venía defectuoso y exigo como consumidor que me lo cambien, es así. Y me da igual gastarme incluso pasta en juicios, porque no voy a parar hasta que me entreguen un terminal nuevo, o al menos reparen completamente el mío. |
|
||||
|
||||
Yo después de investigar un poco, resulta que tenía contratado un seguro (Tranquilidad Básica de Orange), que según la web incluye ciertos tipos de roturas y daños (dudo que cubran los cristales, es algo que siempre se lavan las manos). Lo bueno es que puedo decir que se lo lleven al SAT y mientras está allí, me dejan otro Xperia Z de sustitución. Iré aguantando con el que me presten, y en el momento que me llamen del SAT (esperemos que no), diciendo que la garantía no cubre mi reparación, iré a poner la denuncia pertinente en consumo. Es que sigue sin parecerme normal que nunca se me haya estropeado ningún móvil, porque nunca se me caen y los uso sólo para casa (estando siempre encima de una mesa o un dock), y que en mitad de una llamada, así por la cara, el móvil se caliente una barbaridad y se raje el cristal de delante, además de flipante, me parece peligroso.
Y no, estoy completamente seguro que el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni doblez o mal uso (como digo, lo tengo siempre encima de una mesa, ni siquiera me lo he metido en un bolsillo nunca), me da igual que sea lo único que me repiten todos los SAT donde lo llevo. Ese teléfono venía defectuoso y exigo como consumidor que me lo cambien, es así. Y me da igual gastarme incluso pasta en juicios, porque no voy a parar hasta que me entreguen un terminal nuevo, o al menos reparen completamente el mío. ![]() |
|
||||
|
||||
Y no, estoy completamente seguro que el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni doblez o mal uso (como digo, lo tengo siempre encima de una mesa, ni siquiera me lo he metido en un bolsillo nunca), me da igual que sea lo único que me repiten todos los SAT donde lo llevo. Ese teléfono venía defectuoso y exigo como consumidor que me lo cambien, es así. Y me da igual gastarme incluso pasta en juicios, porque no voy a parar hasta que me entreguen un terminal nuevo, o al menos reparen completamente el mío. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que haré será lo que he comentado anteriormente....pero me da muchísima rabia que el teléfono no me ha dado problemas nunca (incluso lo sumergí una vez en una piscina porque mi novia quería probarlo para hacer un par de fotos, y 0 problemas) y así por las buenas se raje la pantalla (además he notado que se esta 'abombando' por detrás por la parte superior, supongo que del calentamiento del mismo terminal como ya he leído en otros hilos, no se si tendrá algo que ver con la rotura). |
|
||||
|
||||
Buenas a Todos.
Me uno a vosotros, hace una semana de vacaciones lo mismo, saco el movil del bolso y una raja horizontal en la parte superior de la pantalla!!! Queria enviarlo al SAT, pero los comentarios que veo son poco esperanzadores...ademas del tiempo que tarda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a Todos.
Me uno a vosotros, hace una semana de vacaciones lo mismo, saco el movil del bolso y una raja horizontal en la parte superior de la pantalla!!! Queria enviarlo al SAT, pero los comentarios que veo son poco esperanzadores...ademas del tiempo que tarda. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y otro perrito piloto!!! Me uno a la lista de afectados, esta mañana mismo cuando voy a echar mano del telefono zas! la rajita de lado a lado.
Viendo vuestros comentarios poca esperanza tengo en la garantia, he escrito al SAT de Murcia y cuento con que me respondan que no entra en garantia y a cuanto asciende la broma, si es demasiado cara cambiaria yo mismo el display (se puede encontrar por unos 130€). |
|
||||
|
||||
Y otro perrito piloto!!! Me uno a la lista de afectados, esta mañana mismo cuando voy a echar mano del telefono zas! la rajita de lado a lado.
Viendo vuestros comentarios poca esperanza tengo en la garantia, he escrito al SAT de Murcia y cuento con que me respondan que no entra en garantia y a cuanto asciende la broma, si es demasiado cara cambiaria yo mismo el display (se puede encontrar por unos 130€). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno más.... aunque la verdad no tengo claro si la pantalla se rompió sola o la rompí yo, porque ese día tuve un par de meneos (trabajo en el mar). El caso es que son 145 del ala en el Sat.
|
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad, ¿que SATs son los que os dan esos precios? Porque yo he ido a 2 SATs de Sony oficiales en Valencia, y los 2 quieren cobrarme más del doble (rondando los 350€).....
|
|
||||
|
||||
bueno chicos hoy me an dado la mala noticia de yoigo, no entra por garantia la supuesta pantalla defectuosa y luchare hasta el final, aunque no del todo cabreado cuando me an dicho el precio, 118 euros cambiada y con iva incluido, creo que es muy buen precio no se que hacer si seguir con las denuncias que no tengo ni idea como se hace o pagarlo y olvidarme del tema, pero y si me pasa otra vez???
|
|
||||
|
||||
A mi fueron 240€ SAT STELLA, que por supuesto no pague. A robar a sierra morena.
|