|
||
|
|
||||
|
||||
|
chuki te agradeceria el link de nuevo que esta roto tengo este ptoblrma de videos los grabo y se graban perfecto el momento esta despues de que los subo se reproducen lentos y con lag no se entiende nada de los que dice la voz del video y si subo un video que me pasan si lo sube bien lo he echo por wifi y de todas las maneras instalando varios firmware hasta tu rom y el problema persiste vi que pusiste un link con cocore + fix pero esta caido hay alguna solucion a esto te lo agradesco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuki te agradeceria el link de nuevo que esta roto tengo este ptoblrma de videos los grabo y se graban perfecto el momento esta despues de que los subo se reproducen lentos y con lag no se entiende nada de los que dice la voz del video y si subo un video que me pasan si lo sube bien lo he echo por wifi y de todas las maneras instalando varios firmware hasta tu rom y el problema persiste vi que pusiste un link con cocore + fix pero esta caido hay alguna solucion a esto te lo agradesco.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas en instagram al subir y grabar videos con la app ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo meses con éste problema, los videos que yo grabo al subirlo se escucha ralentizado. He hecho todas las posibles soluciones y nada, probé hasta con el teléfono diferentes ROM, totalmente stock y nada, modificando kernel y nada, con kernel + fix y nada... Todos los videos, youtube, web, etc.. se ven bien, los que sube otro usuario, bien... pero los que yo subo al "convertirse" se sube mal y se escucha ralentizado.
Decidí resignarme a no subir videos en instagram. Actualmente utilizo la rom Italy de Diciembre, con kernel 8.6 y otras modificaciones acá publicadas. El teléfono anda perfecto, sin problema en casi nada, la única falla es esa al momento de subir un video en instagram. Si logras resolver, avisa cual configuración utilizaste. Saludos. |