|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom va de maravilla. ¿Alguien me podría decir como desactivar el bloqueo del teléfono? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo genial, rapida, bonita y barata....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el tema de la batería "solucionado", va bastante mejor.
Muchas gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Desbloquear
Muchas gracias Kuadri por tu trabajo. Excelente ROM. Como el compañero anterior, tb. me pregunto como quitar el "Desbloquear" porque por más que pruebo opciones no lo encuentro por ningún lado y me da problemas con el CradleAlarm, se bloquea!! Saludos y Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentando instalar el manila 2.1 en la Buffete especial y mira lo que me encuentro aqui....
Gracias Kuadrix por tu trabajo, de momento llevo todo el fin de semana con la rom y supercontento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,primero darte las gracias por el aporte tan fantástico y segundo que no consigo instalarla. Qué Hard-SPL debo introducir?me explico. Cuando pongo mi Diamond (es de movistar)en modo bootloader intento introducirle un Hard-SPL ya sea firmado o no firmado no me pasa del 0%, no se de dónde puede venir el problema y segundo cuando tenga la Diamond en modo boothloader es necesario que esté conectada al ActiveSync? es que a mí se me desconecta. Todo esto lo pongo aquí pero ya tengo un post en el general, lo que realmente me interesa es cuál de los Hard-SPL me recomendáis.
Por cierto, estoy leyendo que hay gente que discute sobre radios, debo instalar una? o instalando el archivo que he descargado "Kuadrix" ya me viene incluída? Para el que no lo sepa: soy novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tendré que desinstalar esta rom (aunque me ha parecido muy buena) pero ... no me deja dar toques (llama indefinidamente, no me deja colgar una vez se bloquea) y con el cradlealarm cuando suena si fallas con el botón de desbloquear se cuelga.
Si no existe solución para quitar el desbloqueo esperaré a ver si la v2.0 funciona mejor. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir llevo una semana con ella y se come literalmente la bateria, la he vuelto a flashear porque esteticamente creo que esta muy bien lograda, pero sigue igual... solo me dura 24 horas... sin apenas usarla.. no se si es a mi solo que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas kuadri, yo uso la july 2.1 tuya y la verdad es que es genial, para mi le faltaba el powerpoint (ya te lo comenté anteriormente) pero veo que en esta lo has puesto, ahora mismo me la bajo y ya te diré que tal. muchisimas gracias campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... que sigo con mis problemas... me paso a la nueva Rom de Makeveral a ver que tal .... hasta una nueva actualización.
A mí la batería 2/2,5 días, sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kuadri! Solo decirte que he leido miles de veces estos foros, que he probado todas las ROM´s de este foro y de otros parecidos, y esta es sin duda la que más me ha gustado, tanto a nivel estético como de rendimiento y falta de bugs, y de verdad, he probado muchas y llevo x aki sin hacer ruido desde el motorola MPX200. Solo te comento los programas (pocos) y cambios de registro (menos) que he añadido para que roce la perfección, por si te vale para una próxima versión:
Programas: BTAUDIOTOGGLE, para que el tomtom mande las instrucciones x el manos libres bt de la radio del coche, y se desconecte automático, para que vuelva la radio, el cd o lo q estemos escuchando. BUBBLEBREAKER, no se por qué, pero mi novia se pirra por él. RESCO FILE EXPLORER, pero en español (al final tengo los 2, el de la rom q no se puede quitar y el q está en español, puesto en el acceso directo de la pestaña PROGRAMAS). TECLADO IMMC: el más completo q he visto para nosotros los españolitos, y sobre todo con la opción de que vibre ligeramente la diamond cuando pulsamos una tecla. RESCO REGISTRY: para modificar alguna cosilla del registro, como por ejemplo la softkey derecha de inicio y poner el comm manager (en mi caso) o desactivar lo del bloqueo automático de la pda. 1-CALC: como suplemento, no sustituyendo, a la calculadora original, ya q admite cambio de moneda, unidades, ... y dos chorraditas: dejar un acceso directo de comm manager y de opera en el menú inicio, para que los podamos añadir a la pestaña programas para un acceso más rápido, ya que casi todo el mundo tiene esa pestaña la última y muchas veces es + fácil acceder a ella de un movimiento del dedo q buscar la de Internet o navegar por Configuración para activar/desactivar el BT, 3G o la wifi. Fallicos pa evitar en la próxima: cuando llamas a alguien, la softkey izquierda pone algo plan XXX_iddle y algunas cosas q se te han debido olvidar traducir, como el asistente de crear cuentas de correo y el de añadir contacto. También me pasa, pero no se si a mi solo, que le de vez en cuando me cambia la hora local (he puesto mi ciudad) por Windhoek, pero como es el mismo huso horario me da igual. Fallos nimios frente a otras roms que tienen más bugs que virtudes. Pues eso, que después de probar muchas, con esta he encontrado la Rom que más me gusta, es ágil, el opera va como un tiro, tomtom sin problemas, el gestor de contactos me encanta... vamos que más contento q un niño con zapatos nuevos. Un saludo y mil gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kuadri! Solo decirte que he leido miles de veces estos foros, que he probado todas las ROM´s de este foro y de otros parecidos, y esta es sin duda la que más me ha gustado, tanto a nivel estético como de rendimiento y falta de bugs, y de verdad, he probado muchas y llevo x aki sin hacer ruido desde el motorola MPX200. Solo te comento los programas (pocos) y cambios de registro (menos) que he añadido para que roce la perfección, por si te vale para una próxima versión:
Programas: BTAUDIOTOGGLE, para que el tomtom mande las instrucciones x el manos libres bt de la radio del coche, y se desconecte automático, para que vuelva la radio, el cd o lo q estemos escuchando. BUBBLEBREAKER, no se por qué, pero mi novia se pirra por él. RESCO FILE EXPLORER, pero en español (al final tengo los 2, el de la rom q no se puede quitar y el q está en español, puesto en el acceso directo de la pestaña PROGRAMAS). TECLADO IMMC: el más completo q he visto para nosotros los españolitos, y sobre todo con la opción de que vibre ligeramente la diamond cuando pulsamos una tecla. RESCO REGISTRY: para modificar alguna cosilla del registro, como por ejemplo la softkey derecha de inicio y poner el comm manager (en mi caso) o desactivar lo del bloqueo automático de la pda. 1-CALC: como suplemento, no sustituyendo, a la calculadora original, ya q admite cambio de moneda, unidades, ... y dos chorraditas: dejar un acceso directo de comm manager y de opera en el menú inicio, para que los podamos añadir a la pestaña programas para un acceso más rápido, ya que casi todo el mundo tiene esa pestaña la última y muchas veces es + fácil acceder a ella de un movimiento del dedo q buscar la de Internet o navegar por Configuración para activar/desactivar el BT, 3G o la wifi. Fallicos pa evitar en la próxima: cuando llamas a alguien, la softkey izquierda pone algo plan XXX_iddle y algunas cosas q se te han debido olvidar traducir, como el asistente de crear cuentas de correo y el de añadir contacto. También me pasa, pero no se si a mi solo, que le de vez en cuando me cambia la hora local (he puesto mi ciudad) por Windhoek, pero como es el mismo huso horario me da igual. Fallos nimios frente a otras roms que tienen más bugs que virtudes. Pues eso, que después de probar muchas, con esta he encontrado la Rom que más me gusta, es ágil, el opera va como un tiro, tomtom sin problemas, el gestor de contactos me encanta... vamos que más contento q un niño con zapatos nuevos. Un saludo y mil gracias por tu esfuerzo ![]() ![]() Hola Chama, una cosa, supongo que todo eso lo has hecho en tu Diamond, pero podrias pasarnos los enlaces de esos programas para poder instalarlos nosotros? Y otra cosa, cuanto te dura la bateria? Es que con la July 2.1 que hizo anteriormente KUADRI, la bateria me duraba mas de 3 dias y con esta que instalé ayer, tiene pinta que no me llega ni a 2 dias. Kuadri, que le has cambiado para que dure menos la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y tiene muuuuy buena pinta, me gusta mucho el tema elegido, la fuente de sistema, a ver si yo tengo problemas con la bateria. A primera vista una Rom muy buena muchas gracias kuadri!
|
||||
|
||||
|
Una putadilla ke este en inglés pero por lo demás...
![]() Edito: Realmente el tema es entero azul (lo del volumen y todo) no quedaria mejor el mismo fondo (que por cierto es wenisimo) pero en vez de rojo en azul? Podrias decirme komo cambiarlo? (o el fondo o lo ke esta e azul) ![]() PD:No se quitar lo del bloqueo de windows me podrias decir como por favor? Un saludo y muuchas gracias
Última edición por Corbalan12 Día 20/09/09 a las 16:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo.
Llevo con la rom puesta desde que salio, y ahora me hace cosas raras. La pestaña del tiempo no me funciona, cuando me pongo se me cierra el touch y se me reinicia. Me ocurre lo mismo cuando pulso el reloj para poner una alarma. He provado con soft y no funciona. Alguna sugerencia antes de hacer un hard?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy ,muy, buena pinta...
Yo uso Lando v3 (6.1.3 ESN) y va de lujo, me dura la bat... CASI 3 dias!!! Radio 1.00.25.05 Me da muuucha pereza instalar otra ROM, pero con esta tuya estoy muy tentado ¿que tal de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Confing Ram
Felicidades por el aporte, muy bueno y gracias, pero podrias explicarme un poco la opcion de Confing Ram, solo te pido unos consejos de utilizacion y recomendaciones!! Gracias. ammmm!! y otra cosa mas por favor, he estado buscando el cab de marcacion por voz y no he encontrado nada haber si me puedes echar una mano please!
Y como como hago HARD-RESET que no me va el reloj!! se queda pillado! sorry es mi primera vez por lo demas me va de ptm !!! Gracias. ***Ya encontre la solucion para poner el reloj de nuevo funcinando, instalando otro que podeis encontrar aski http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33941 !!!! Última edición por Antlei Día 28/09/09 a las 15:02:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM KuadriX v1.0 Manila 2.1 Os presento mi última ROM... Como en la anterior ROM que publiqué (ROM July v2.1), esta ROM está basada en la ROM Oficial 2.03.412.2 SPA, habiéndose actualizado el XIP y SYS al 21042 (probé con algunos posteriores pero con este me iba muy estable y lo he mantenido). CONTENIDOS Abajo se mencionan los principales programas incluidos en la ROM. Es un resumen de los principales, dado que toda la ROM éstá prácticamente retocada, habiéndose incluido todos los TWEAKS necesarios para mejorar su funcionamiento, eliminado archivos innecesarios, actualizados los paquetes OEM a las últimas versiones, y varias cosillas más que podreis comprobar a medida que la vais manejando... INSTALACIÓN - El proceso de instalación tardará “un poquito más” de lo habitual (esto es porque se incluye un archivo que se instala por .cab que tarda en cargar). Dejar la PDA hasta que se reinicie sola (puede parecer que se queda parada, pero al final se reiniciará…). - Si queréis que el Manila no gire, basta con desactivarlo a través de la aplicación G-Config. APLICACIONES INCLUIDAS (¡¡últimas versiones!!) APLICACIONES - BtMusic - InCallRecorder (Grabar llamadas) - Linterna - G-Config (Elegir programas que giran) - ObexInbox2 (control archivos Bluetooth) - Office (Word, Excell y PowerPoint) - PimBackup - Resco Explorer - Resco Audio Recorder - Shozu - Spb Wallet (claves) - Spb News (lector RSS) - Spb WirelessMonitor (Gasto GPRS) - TomeRaider (Lector Wikipedia + DRAE) - WorldCardMobile (Fotografía tarjetas de contactos) - Touch Off (apagar, reiniciar, …) - NueDynamicClock1.3 (controla la velocidad del procesador consiguiendo ahorrar bateria...) MULTIMEDIA - GoogleMaps - Windows Live - You Tube - MP3Trimmer - Opera 9.7b1 JUEGOS - Resco Brain Games 09 - Resco Bubbles ENLACES INCLUIDOS - Enlace para descargar las medicinas. Una vez introducidas todas, hacer SoftReset. - Enlace con el cab para configurar las conexiones de red (HTC Connection Setup.cab). Una vez instalado el cab, las conexiones se instalarán automáticamente. Eliminar el cab y ahorrareis espacio. - Esta ROM incluye el TomeRaider (lector de la famosa Wikipedia y el Diccionario de la Real Academia, entre otros), por lo que os incluyo el enlace para descargaros la enciclopedia y el DRAE. Wikipedia: http://www.megaupload.com/?d=LT2NLS2L - ROM KuadriX v1.0 Espero que la disfruteis!!! ![]() Os dejo unas imágenes de la ROM, como vereis predomina el color azul en muchas partes de la ROM y el manila... ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||