![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con ellos porque me fallaba el altavoz y en 4 días tenía en mi casa un teléfono completamente nuevo. No lo dudes, contacta con ellos que te lo solucionan rápido si se trata de eso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho vaya panorama... Espero que no se os sigan jodiendo los altavoces porque de verdad es para mear y no echar gota... Los que no tengáis seguro lo lleváis más jodido...
Que menos que daros uno nuevo por defecto de fabricación, ¿pero se joden solos o al presionar o como? Interesa, lo más probable es que suceda porque se des-suelde el cobre por el calor Última edición por artagerges Día 09/09/13 a las 08:03:08 |
|
|
|
Un fallo así está cubierto por la garantía obligatoria del dispositivo (RDL 1/2007, arts. 114 y ss.), porque constituye falta de conformidad (art. 116) con respecto a lo ofrecido por el vendedor y comprado por el consumidor. Posiblemente el seguro de BQ permita la sustitución directa, que parece que sí; eso es distinto.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder macho no se que edad tienes, pero parece que solo te limitas a comentar los fallos y errores que tiene el bq en general, esos errores los tienen cualquier material electronico, xbox360,los nexus,y asi me puedo pasar horas y horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cubierto pero los sat a veces dicen que lo has roto tu con caída o cualquier otra cosa... Por eso lo digo.
Yo solo quiero saber si es solo o al hacer algo, me recuerda al fallo que había en los galaxy S al poner la radio en una rom cocinada que les reventaba el altavoz y Samsung en el Sat te decía eso que lo habías hecho tu con una caída... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tienes una garantia adicional te cubre casi todo , y si no cualquier SAT del mundo incluido el maravilloso de BQ intentara lavarse las manos ante un problema que sea de dudosa causa. |
|
|
|
|
Cita:
pues veras tu como me hechan a mi la culpa de que no haga bien contacto y porsupuesto que nada de cambiar el terminal... porque tiene 1 mes y no les avisado antes... enfin vaya vaya
|
|
|
|
|
Cita:
Segun me dijeron cuando llame para informar del problema y que lo recogieras, era un problema generalizado en los primeros bq que se distribuyeron a las distintas tiendas, que el conector jack hacia contacto con el altavoz que estaba pegado y lo desplazaba, un problema que con los nuevos ya esta solucionado Última edición por felipeubi Día 10/09/13 a las 14:59:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y porsupuesto que nada de cambiar el terminal... porque tiene 1 mes y no les avisado antes... enfin vaya vaya