bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
djpakito91 djpakito91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Yo me puse en contacto con ellos porque me fallaba el altavoz y en 4 días tenía en mi casa un teléfono completamente nuevo. No lo dudes, contacta con ellos que te lo solucionan rápido si se trata de eso!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 07:40:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Joder macho vaya panorama... Espero que no se os sigan jodiendo los altavoces porque de verdad es para mear y no echar gota... Los que no tengáis seguro lo lleváis más jodido...

Que menos que daros uno nuevo por defecto de fabricación, ¿pero se joden solos o al presionar o como? Interesa, lo más probable es que suceda porque se des-suelde el cobre por el calor

Última edición por artagerges Día 09/09/13 a las 08:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Un fallo así está cubierto por la garantía obligatoria del dispositivo (RDL 1/2007, arts. 114 y ss.), porque constituye falta de conformidad (art. 116) con respecto a lo ofrecido por el vendedor y comprado por el consumidor. Posiblemente el seguro de BQ permita la sustitución directa, que parece que sí; eso es distinto.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Joder macho vaya panorama... Espero que no se os sigan jodiendo los altavoces porque de verdad es para mear y no echar gota... Los que no tengáis seguro lo lleváis más jodido...

Que menos que daros uno nuevo por defecto de fabricación, ¿pero se joden solos o al presionar o como? Interesa, lo más probable es que suceda porque se des-suelde el cobre por el calor
Que tiene que ver el seguro con la garantia europea de 2 años que tiene que tener todo producto vendido dentro de este marco legal?

Joder macho no se que edad tienes, pero parece que solo te limitas a comentar los fallos y errores que tiene el bq en general, esos errores los tienen cualquier material electronico, xbox360,los nexus,y asi me puedo pasar horas y horas...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Esta cubierto pero los sat a veces dicen que lo has roto tu con caída o cualquier otra cosa... Por eso lo digo.

Yo solo quiero saber si es solo o al hacer algo, me recuerda al fallo que había en los galaxy S al poner la radio en una rom cocinada que les reventaba el altavoz y Samsung en el Sat te decía eso que lo habías hecho tu con una caída...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esta cubierto pero los sat a veces dicen que lo has roto tu con caída o cualquier otra cosa... Por eso lo digo.

Yo solo quiero saber si es solo o al hacer algo, me recuerda al fallo que había en los galaxy S al poner la radio en una rom cocinada que les reventaba el altavoz y Samsung en el Sat te decía eso que lo habías hecho tu con una caída...
Eso es cierto , a mi me ha pasado algo parecido con el ZTE y el SAT no se quiso hacer cargo.

Cuando tienes una garantia adicional te cubre casi todo , y si no cualquier SAT del mundo incluido el maravilloso de BQ intentara lavarse las manos ante un problema que sea de dudosa causa.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso es cierto , a mi me ha pasado algo parecido con el ZTE y el SAT no se quiso hacer cargo.

Cuando tienes una garantia adicional te cubre casi todo , y si no cualquier SAT del mundo incluido el maravilloso de BQ intentara lavarse las manos ante un problema que sea de dudosa causa.
Te doy toda la razon se lavan las manos pero bien lavadas... hoy se han llevado el mio por el problema del altavoz, en mi caso es aleatorio el que se quede mudo ya que solo parece que se desconecta de la placa y al achucharle vuelve a conectar...

pues veras tu como me hechan a mi la culpa de que no haga bien contacto y porsupuesto que nada de cambiar el terminal... porque tiene 1 mes y no les avisado antes... enfin vaya vaya
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Te doy toda la razon se lavan las manos pero bien lavadas... hoy se han llevado el mio por el problema del altavoz, en mi caso es aleatorio el que se quede mudo ya que solo parece que se desconecta de la placa y al achucharle vuelve a conectar...

pues veras tu como me hechan a mi la culpa de que no haga bien contacto y porsupuesto que nada de cambiar el terminal... porque tiene 1 mes y no les avisado antes... enfin vaya vaya
si hubieras exigido un cambio de terminal te lo hubieran echo, el de mi chica le pasaba lo mismo no funcionaba el altavoz y la operadora de bq decia que un arreglo porque pasaba del mes de la compra y pedi que me pusieran con un encargado y al exigir el cambio no pusieron pegas ninguna, vino empresa zeleris a recoger el telefono el martes y ayer ya tenia el nuevo telefono, con una carta pidiendo disculpas por las molestias y problemas ocasionados,a mi parecer un servicio de 10

Segun me dijeron cuando llame para informar del problema y que lo recogieras, era un problema generalizado en los primeros bq que se distribuyeron a las distintas tiendas, que el conector jack hacia contacto con el altavoz que estaba pegado y lo desplazaba, un problema que con los nuevos ya esta solucionado

Última edición por felipeubi Día 10/09/13 a las 14:59:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 19:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /