|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de batería aun no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 07/08/13 a las 15:15:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quitado el enlace de descarga?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza a por la ROM, Gracias klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom lista para descargar!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba no ver el enlace, he llagado justo a tiempo con el update actualizado
Tremendamente alucinado tener tan pronto la 4.3 demolitionada |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que hace realmente el fix de pepephone? Afecta a la baseband de alguna forma?
Ocurre que antes de pasarme a JSS15J yo usaba la JWR66V y mi señal estaba a todo lo que da. Ahora, y justo cuando he instalado ésta ROM, la señal vuelve a estar intermitente (como en 4.2), a veces hay poca y de repente desaparece. No me lo explico si se supone que es la misma baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que hace realmente el fix de pepephone? Afecta a la baseband de alguna forma?
Ocurre que antes de pasarme a JSS15J yo usaba la JWR66V y mi señal estaba a todo lo que da. Ahora, y justo cuando he instalado ésta ROM, la señal vuelve a estar intermitente (como en 4.2), a veces hay poca y de repente desaparece. No me lo explico si se supone que es la misma baseband. ![]() La.baseband si no la has Cambiado tu es la misma que llevadas ya que la rom no trae baseband. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He desactivado lo de "Solo redes 2g" y de momento han desaparecido los cortes. Creo que era ese el problema. Ya se me hacia raro siendo que la baseband era la misma. Saludos! Última edición por Aredhelelen Día 07/08/13 a las 18:57:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||