Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Hola!!

Por mucho que leo no me aclaro...
Tengo la room que me vino de fabrica, en mi caso es Orange. Ayer rootee el móvil por odin siguiendo un video de youtube. Ahora ya pude borrar algunos programas instalados que no usaba.

Ahora viene mi pregunta... si orange saca una actualización tendré problemas para instalarla???
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
No tengo ni idea, pero en el caso de que si te lleguen, volveran a reaparecer las app de la operadora, ya que sus roms las traen
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Hola!!

Por mucho que leo no me aclaro...
Tengo la room que me vino de fabrica, en mi caso es Orange. Ayer rootee el móvil por odin siguiendo un video de youtube. Ahora ya pude borrar algunos programas instalados que no usaba.

Ahora viene mi pregunta... si orange saca una actualización tendré problemas para instalarla???
No te llegarán porque si entras en el estado del terminal te pondrá personalizado, para quitar el personalizado tienes que poner el triangle away y poner contador a 0 y realizar un wipe data factory. Entonces ya te llegarán las actualizaciones de orange, si son fota no te añadirán los programas que has eliminado a menos que los actualizaran y si actualizas por kies si que te los vuelve a poner.
Si lees con detenimiento las chinchetas, al menos la mia, lo entenderás porque está explicado en varios posts.
Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /