|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione flaseando el supersu
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me restaura el titanium ya en todas las roms que uso lo que hice fue lo siguiente.
cuando se queda pillado en en una apk apunto la que es, y a continucion la bajo del market y la instalo, el titanium sigue restaurando, y asi con todas las que se queda pillado cuando termina borro las apks en las que se quedo pillado, sales del titanium lo abres de nuevo y haces copia de las apks que borraste, alguna persiste un par de veces, pero a la tercera ya restauran todas sin problemas por lo menos a mi un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me restaura el titanium ya en todas las roms que uso lo que hice fue lo siguiente.
cuando se queda pillado en en una apk apunto la que es, y a continucion la bajo del market y la instalo, el titanium sigue restaurando, y asi con todas las que se queda pillado cuando termina borro las apks en las que se quedo pillado, sales del titanium lo abres de nuevo y haces copia de las apks que borraste, alguna persiste un par de veces, pero a la tercera ya restauran todas sin problemas por lo menos a mi un saludo ![]() thx igualmente. Me he bajado la ultima version de titanium gratuita de google play pero pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se queda pillado en en una apk apunto la que es, y a continucion la bajo del market y la instalo, el titanium sigue restaurando, y asi con todas las que se queda pillado cuando termina borro las apks en las que se quedo pillado, sales del titanium lo abres de nuevo y haces copia de las apks que borraste, alguna persiste un par de veces, pero a la tercera ya restauran todas sin problemas por lo menos a mi un saludo ![]() , o sea si tenemos una app o juego que tenemos guardada desde hace 2 años como tengo yo, con sus configuraciones guardadas o partidas guardadas hay que empezar de 0 no ?jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
thx pero es que a mi se me queda pillado practicamente siempre al 0%, he probado a restaurar algunas apps aleatoriamente y casi nunca las restaura asique hacer lo que comentas en mi caso no puedo pq me puedo morir..
thx igualmente. Me he bajado la ultima version de titanium gratuita de google play pero pasa lo mismo ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tampoco es tan dificil con un poco de imaginacion ![]() titanium cuando haces una copia te crea 3 archivos uno es .apk.gz que es la aplicacion los otros dos .properties y .tar.gz son configuracion y datos con salvar esos dos y sutituirlos despues. que alguien me corrija si me equivoco un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que en mi caso no restaura practicamente ni una y no puedo ir una a una haciendo las comprobaciones que decis ..
me parece raro que algunos les funcione y a otros nos pase esto. espero que lo corrijan en versiones futuras de momento me tendre que apañar con my backup pro thx |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||