ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo solucione flaseando el supersu

Viejo 16/08/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
yo lo solucione flaseando el supersu
Lo acabo de hacer y nada, no restaura.de vez en cuando le da por restaurar una pero luego se queda pillado.

A saber..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
A mi me restaura el titanium ya en todas las roms que uso lo que hice fue lo siguiente.
cuando se queda pillado en en una apk apunto la que es, y a continucion la bajo del market y la instalo, el titanium sigue restaurando, y asi con todas las que se queda pillado cuando termina borro las apks en las que se quedo pillado, sales del titanium lo abres de nuevo y haces copia de las apks que borraste, alguna persiste un par de veces, pero a la tercera ya restauran todas sin problemas por lo menos a mi
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario:
Viejo 16/08/13, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
A mi me restaura el titanium ya en todas las roms que uso lo que hice fue lo siguiente.
cuando se queda pillado en en una apk apunto la que es, y a continucion la bajo del market y la instalo, el titanium sigue restaurando, y asi con todas las que se queda pillado cuando termina borro las apks en las que se quedo pillado, sales del titanium lo abres de nuevo y haces copia de las apks que borraste, alguna persiste un par de veces, pero a la tercera ya restauran todas sin problemas por lo menos a mi
un saludo
thx pero es que a mi se me queda pillado practicamente siempre al 0%, he probado a restaurar algunas apps aleatoriamente y casi nunca las restaura asique hacer lo que comentas en mi caso no puedo pq me puedo morir..

thx igualmente. Me he bajado la ultima version de titanium gratuita de google play pero pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
un saludo
Pues vaya solución mas bueno buscas , o sea si tenemos una app o juego que tenemos guardada desde hace 2 años como tengo yo, con sus configuraciones guardadas o partidas guardadas hay que empezar de 0 no ?jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
thx pero es que a mi se me queda pillado practicamente siempre al 0%, he probado a restaurar algunas apps aleatoriamente y casi nunca las restaura asique hacer lo que comentas en mi caso no puedo pq me puedo morir..

thx igualmente. Me he bajado la ultima version de titanium gratuita de google play pero pasa lo mismo
yo uso la version 5.71 creo que es y cuando se queda pillado home instalas la apk y y una vez instalada el titanium sigue restaurando a mi me funciona asi
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Pues vaya solución mas bueno buscas , o sea si tenemos una app o juego que tenemos guardada desde hace 2 años como tengo yo, con sus configuraciones guardadas o partidas guardadas hay que empezar de 0 no ?jajajaja

yo creo que tampoco es tan dificil con un poco de imaginacion
titanium cuando haces una copia te crea 3 archivos uno es .apk.gz que es la aplicacion los otros dos .properties y .tar.gz son configuracion y datos con salvar esos dos y sutituirlos despues. que alguien me corrija si me equivoco
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tema es que en mi caso no restaura practicamente ni una y no puedo ir una a una haciendo las comprobaciones que decis ..

me parece raro que algunos les funcione y a otros nos pase esto.

espero que lo corrijan en versiones futuras

de momento me tendre que apañar con my backup pro

thx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 21:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /