|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
voy a pillarlo en carrefour, cuesta 520 pavos con 3g, lo pruebo unos dias, y si me gusta, lo devuelvo y lo pillo en amazon
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Te iva decir lo mismo que Rotry vende al One... ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
me da un poco de vergüenza ir por ahi con la plancha en la oreja
![]() siempre he sido la risa de los colegas, primero con un triste iphone (ya ves tu) luego con el S2 etc.. asi que por un poco mas ya da lo mismo.. jajaj |
|
||||
|
||||
he visto la cafe/chocolate, y es guapísima, pues resulta en Amazon no da la opción de envío en un dia, el lunes me voy de viaje y no me llegara, así que esperare hasta la otra semana.
|
|
Yo la pedi el lunes y la fecha estimada es para el proximo lunes, supuestamente la entrega era en 2-3 dias, ya ves...
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero me estoy pensando en pillar la 4G/LTE que acaba de Salir en UK, y esta en Café/Chocolate ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Actualmente poseo un Iphone 4s y mi idea inicial a sido la de comprar note 8 3G. para utilizar como teléfono y tablet unicos ya que en vodafone con la multisim te astillan una buena tarifa. Si pudieras explicarme vuestras impresiones los que la utilicéis como telefono para llamar, washap etc. y vuestras experiencias con el s-pen para aclararme si comprarla o no.
Las otras opciones que barajo son Note 2 y Huawei ascend mate por la comodida de ser mas manejables aunque quiera la note 8. Gracias y espero podais ayudarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
no lo utilices como tlf. te digo como lo tengo yo montado. yo también soy cliente de Vodafone, y los 5€ de la multisim es una tomadura de pelo. yo llevaría un tlf. pequeño de entre 4/4,7" (el i4 perfecto) que así puedes utilizar cuando no quieres sacar el note, te pillas una sim con 1 GB. de tuenti que vale 6€ cada mes, y tienes ese gb para la tablet, y si el fin de semana dejas la tablet en casa, llevas un móvil manejable, yo ahora llevo un S4 Mini, que es de 4,3" y es muy como de llevar en el bolsillo. esta seria una opción. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si es una idea a tener en cuenta. Aunque la idea de tener dos telefonos no la contemplo ya que tambien poseo telefono de empresa y son 2 moviles aunque el de empresa es de los antiguos sin internet.
y la tarifa ya de vodafone es de 1gb. Ya contemple la idea de comprarme un Ipad Mini o Ipad. Pero desde que salio el Note 8 y comprobar todo lo que puede llegar hacer e ido abandonando la idea de apple. Pero tb la idea de ir con movil y tablets. Y adquirir un Phablets. La verdad un lio. Pero muchas gracias por vuestras ideas. |
|
||||
|
||||
Cita:
una pregunta, cual seria el uso principal del tablet? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el mismo que ahora todo lo que llevo en el ordenador enlazado al movil navegar, washap, videos. llamar llamo poco la verdad. todas las aplicaciones de juegos, informacion etc. Por eso quiero el tablet por que creo que le sacaria bastante mas provecho la verdad, la unica duda es el transporte el llevarlo encima. Por eso mire alternativas anoche como Note 2 o Huawei Ascend Mate, es enorme pero aun cabe en el bolsillo, que lio llevo en la cabeza. |
|
||||
|
||||
Yo también llevo todo en el tablet, pdf, correo, ofimática, etc. El móvil lo empleo muy poco, el fin de semana que dejó la tablet en casa, solo llevo el móvil particular para la familia y amigos.
Yo te aconsejo que compres el tablet y lo pruebes, si no te gusta lo devuelves y ya está. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues acabo de pedir la Café/chocolate en Amazon.es por 394€ con entrega garantizada mañana.
ya veremos si es la 3G, ya que no lo dice por ningún sitio, solo por la ref. que pone N5100. |
|
||||
|
||||
En Blanca sabeis cuanto sale??
|
|
||||
|
||||
mas cara y no la vende Amazon.es: http://www.amazon.es/Samsung-GT-N510...note+8.0+n5100
|
|
||||
|
||||
Vaya no entiendo por que mas cara :-Ç
y que sea importado ??? |
|
|
||||
|
||||