|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Malata i90 NO es el Aquaris 5 tengo que investigar cual es... Mis contactos andan buscando.
De momento sabemos de fijo que: Malata i8 -> aquaris 4,5 Malata i50 -> aquaris 3,5 próximo Malata wanlida i10 -> aquaris 4 proximo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puede ser uno hecho un poco a medida?Con el cuerpo del i90.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardare mucho en encontrar el Aquaris 5 |
|
|
||||
|
||||
|
repito lo mismo quitar la tapa y mirar qu en el movil, pone en 3 SITIOS I90por lo cual blanco y en botella...es mismo movil con alguna mejora
si no lo fuera no pondria I90 en las pegatinas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene que haber porque no coincide con ninguno de malata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pone el logo de BQ hasta en el cargador ¿eso también estaba en el 4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero miralo quitando la tapa del movil en las pegatinas grises de las esquinas lo pone en pequeño y blanco,que es lo de menos, una curiosidad mas, a mi sinceramente me da igual de que movil venga o el que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez ronclou, ya te digo que no me he preocupado de medir demasiado el almacenamiento disponible porque me sobra, y por eso no me preocupé por dar 1 GB de swap. Si estoy gastando como mucho 150 MB, a las malas, con 256 MB incluso podría ir bien. Pero siempre usé en el ordenador entre el 50% y el 100% de RAM disponible como swap en disco, y con el teléfono hice lo mismo
Claro que la máquina virtual Dalvik se supone que "recoge mejor la basura" en el sistema, para maximizar el aprovechamiento de RAM entre otras cosas, y no requerir de swap.Vaya por delante que el teléfono jamás me ha dado lag, salvo alguna décima de segundo cuando, por ejemplo, abro rápidamente el cajón de aplicaciones recién rebootado el teléfono, y al tiempo está leyendo los almacenamientos para actualizar las listas multimedia. Es un caso extremo obviamente. Tampoco he examinado los logs ni he puesto medios para saber "cuándo" me hace swap el teléfono, sólo he visto resultados a posteriori, con memoria de swap ya ocupada. Si hubiera ajustado mal los parámteros de swapping el teléfono me respondería mal, con lags incluso, pero no es el caso. Ya experimenté eso en mi antiguo LG Optimus L7. Las herramientas que uso para hacer swap son las de Roehsoft. El famoso Swapper no, "nunca máis". El Swapper puede llegar a quemar la placa, está mal diseñado, y de hecho me quemó una placa en el L7, menos mal que estaba en garantía. El Roehsoft es el único programa que he comprado en la Play Store (https://play.google.com/store/apps/d...it.expander.de), es fiable. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace dos días he comprado un malata i8 o el aquaris en España por 79,90€ en pandawill y las características son las mismas excepto por que no lleva la sd de 32g y pone 2g de rom esperemos que sea un error de la pagina por lo demás igual pantalla de 4,5" ips misma resolución 1g ram 8mp aunque pone en idioma ingles y chino tradicional si no va en español tendre que ponerle la rom de bq ya os contare a ver si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace dos días he comprado un malata i8 o el aquaris en España por 79,90€ en pandawill y las características son las mismas excepto por que no lleva la sd de 32g y pone 2g de rom esperemos que sea un error de la pagina por lo demás igual pantalla de 4,5" ips misma resolución 1g ram 8mp aunque pone en idioma ingles y chino tradicional si no va en español tendre que ponerle la rom de bq ya os contare a ver si se puede
![]() este es de 5" no el de 4.5"
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo de la SD de 32GB es algo que da BQ para compensar el sobreprecio. |
|
|
||||
|
||||
|
En el build.prop del A5 pone Malata i90,no se si tendrá algo que ver????
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo sobre que puede ser el malata wanlida i90 (version superior al malata i90) y tambien algo de un i92
Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque sea un trol que mas da... Por mi como si trae contenedores a nado de Malata desde china.
|
||||
|
||||
|
malata
pagina del famoso malata i90 me a costado encontrarlo pero al final lo conseguí en una pagina china si usáis google la podréis traducir y ver las especificaciones lo veo muy di ficil poder ponerle la rom del BQ
[http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/Mo...mBxkF4CqUA%3D] y aqui los modelos wanlida i8 i10 i5 http://es.aliexpress.com/wholesale/w...da-malata.html Última edición por buho433 Día 16/09/13 a las 01:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si que es el malata i90 pero ami eso me la suda
![]() como saberlo? si teneis la version 1.1.2 SOLO ESA eee abris el build.prop y vereis que dice malata i90 segunda prueba: esta es 100% quitar la tapa trasera y arriba donde las sims vereis como unas pegastinas blancas que son las antenas wifi hay pone i90... en verdad me parece lamentable que sea el i90 y lo oculten pero no me quejo 100 euros mas tengo soporte en español y garantia pero no mola k engañen ![]() PD: aver si comercializan las putas fundas de cuero!
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||