![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho, pero quiero saber porque no tiene garantia, si pone que solo tiene un mes de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikelito te comento tiene efectivamente apenas 1 mes de uso pero la tablet tendrá algo así como 2 años en los que como digo no ha llegado a usarse apenas. Esta a toda prueba.
Un cordial saludo y cualquier duda pregunta compi que para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado, pero tengo 4 dudas.
- Hay mas interesados? (solo es por saber si de quererla, directamente es mia, o hay cola de interesados??) - El precio incluye el envio? - Sabes si pilla tarjetas de 64Gb? - Puedes probar si funciona el programa tv gratis online?, si lo pruebas, necesito que vaya fluido, nada de desfases o tirones (concretamente los canales que mas me interesan son GolTV, Antena3 HD y Canal+) Y nada mas, quedo a la espera de tu respuesta, que tengo otras tabletas a la vista, pero quiero saber los datos de todas antes de decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Maikelito, estoy fuera de casa y regreso esta noche. Tan pronto llegue lo compruebo y te respondo.
En principio y debido a que son dos cajas no incluiría el envío. El tema de la tarjetas de forma oficial son 32Gb internos + 32 tarjeta + 32 dock/Hd pendrive etcetera. Ahora mismo hay algún interesado más pero no reservo, es decir, el primero que me confirme se la queda. El programa tan pronto llegue a casa lo pruebo y te lo confirmo. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Maikelito puedes decirme de dónde puedo descargarme el programa de tv que me dices? Si me pasas el enlace directo te lo agradezco pues no consigo encontrarlo.
Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar desde este link.
Una vez lo instales, lo mismo te sale alguna actualizacion del Google Play. Necesita tener instalado Adobe Flash Player, el cual creo que se puede bajar mediante las opciones del mismo programa, si no te saliera, puedes probar esto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|