|
||
|
|
||||
|
||||
|
debe estar overclockeado igual que el s3 jaajjaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() con rom stock me tira 29500. no veo donde es mejor el note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estos resultados son los mismos a los primeros que fueron filtrados del s4, imagino que estando en la misma fase de desarollo, aun asi samsung ya me parece que no me asombra desde que retoca los bench
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Me parece más propia de un S600 que de un S800. Sigo excéptico respecto a las pruebas, porque creo que el S800 va a dar más cuando vea finalmente la luz... si no es así, la diferencia entre ambos va a ser bastante pequeña, y se lo deja a huevo a la competencia para que sea superado... Tegra 4 parece que viene pegando fuerte y el nuevo Exynos no se va a quedar de brazos cruzados precisamente.
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que se sabía, al igual que el Note era más potente que el S2 y el Note2 más potente que el S3... buena bestia, el tema como siempre estará en el precio, y en si te gusta llevar un móvil de estas dimensiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de samsung yo ya no me fio de ningun benchmark... Ya lo veremos correr en mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo son las hordas de poseedores sacando sus terminales para demostrar que la tienen más grande.
Que si... Que vuestro S4 es más potente que el Note 3, venga va. El gallifante para vosotros. Se sabe que los benchs son una estupidez, se sabe que se trucan facilmente, se sabe que no dan un reflejo fiel del rendimiento real y la gente sigue sacando sus capturas porque "Mi S4 es pata negra y mejor con un S600 que el tuyo con un S800, chincha rabiña". Que os cunda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Trucado o sin trucar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo esa puntuación es del anunciado samsung galaxy note 2 Snap Dragon 600 por que esos puntos en antutu me los daba el Lg optimus g Pro que es un Snap Dragon 600 el Xperia Z Ultra que tengo ahora y es un Snapdragon 800 a 2.3 se marcha a 33.000 puntos en antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hoax son el alimento perfecto para los geeks obsesionados con velocidades que no necesitan.
Personalmente, esperaré a conocer el rendimiento de la batería y solo si es superior al N2, me plantearé el cambio. Desde que soy androide nunca me había durado tanto un teléfono como mi actual N2, yo no necesito más velocidad, solo necesito un dispositivo capaz, que no se cuelgue, con un GPS que conecte casi inmediatamente, con una conectividad correcta y solo cambiaría por mejoras en la batería. Y como yo, el 90% de los usuarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga alguno más que tenga la maravillosa idea de preguntar si es un resultado trucado o sin trucar?. Sí? No?. No hay más "originales" que lo quieran preguntar?. Pues venga, si se puede hablar ahora de que trata el hilo... se agradecerá.
![]() A mí los bench me dan la risa desde siempre y no les doy la más mínima importancia. No os comáis el coco con una "supuesta" foto de unos "supuestos" resultados de un programa que "supuestamente" mide el rendimiento de un teléfono. No tiene sentido alguno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmmmmm mi xiaomi mi2s 26089
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si dijeron hace unos dias que samsung habia incorporado un proceso llamado cpu booster para cuando se hiciesen pruebas de estas..
asi que no sirve |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||