|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quiero instalar por sideload me dice el servidor no es autoritario para la zona .....y se queda ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lipi999, A ver, es muy diferente hablar en persona que comunicarse por un medio escrito, como el foro... Elige el método que quieras, bién sea flashear la RUU, bién el SideLoad, pero por favor, di PASO a PASO lo que haces, y los resultados que obtienes en cada uno de ellos, para intentar aislar el problema.. Es decir, cuéntanos tu vida... paso a paso (descríbenos lo que haces de la misma manera que te gustaría que te dijésemos los pasos a realizar)...: Hago esto ... me sale esto Luego esto .. sale esto otro... Mas tarde esto otro, etc.. --------- Si no nos trasmites TODOS los detalles, no te podremos ayudar... ![]() -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche, @A.S.A.P usted cree si seria buena idea que baje el herramienta AIO para el one, para que le ayude resolver su problema el compañero. Siento que le ayudaría para no confundir con los paso de comando en fastboot, por que también se puede instalar un Rom cocinado.
Última edición por jaimechan Día 08/08/13 a las 09:10:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al fin lo he solucionado , con all in one kit , antes no me reconocia el sideload en el movil , seguis los tutos y nada , hasta que tuve que restaurar el ordenador a un punto mas anterior y volverlo a restaurar otra ves hasta ayer , bueno la cuestion que el movil me reconocio en recovery el sideload , luego volvi a meter la rom cocinada , renombrarla y todo eso pero tampoco me reconocia el sideload en ordenador y por ultimo meti de nuevo la rom sin renombrar en el all in one kit y comenzo a instalarla sin ningun problema , repito sin renombrar la rom , la meti como estaba .Solo eso no se que era , por que el sideload me decia que no tenia permisos autoritarios para la zona y si no era eso , fallos y no reconocia el recovery en modo sideload. bueno en fin muchachos gracias a todos por su paciencia y consejos , os agradezco muchisimos.
pdta.no se que tendra qe ver la rom , es que no la renombre a un nombre corto la puse como estaba con all in one kit y el programa se encargo de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra cosa seria porque no creo que el nombre de la rom influya a no ser que te cargues la extension o la renombres mal por ejemplo poniendo rom.zip.zip si tienes las extensiones ocultas.
De todas formas me alegro que lo hayas solucionado y a seguir disfrutando del cacharro
|
||||
|
||||
|
gracias por todo sus consejos y ayuda. Ya se me fue el susto
uffff que alivio.
|