|
||
|
||||
|
||||
CAMBIOS V3.0 (17/09/2013) :Base rom Thl W200 : ThL.W200.17-08-13.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T
Rom V3.0 versión base del THL W100 13/08/2013 http://d-h.st/oZx Última edición por jonzalvo Día 17/09/13 a las 23:08:26. |
|
||||
|
||||
gracias ya tenía mono de cambiar de rom, esta no la e probado, asi que a por ella, muchas gracias jonzalvo ya te hechaba de menos con tus port un saludo
|
|
||||
|
||||
tengo que decir que no e sido capaz de instalar esta rom,lo e intentado por 2 veces y las dos veces e tenido que revivir el movil con flas tool , la primera vez con el recovery de bruno y la segunda vez con el de roedie y las dos veces a hecho lo mismo se queda congelada la pantalla de bien venida
|
|
||||
|
||||
Hola jonzalvo............
bueno yo tengo el problema de que no se activa el uso de datos de mi movil es telcel mexico....... no sabes como puedo solucionarlo? gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta rom no tiene problemas con el google play verdad?
|
|
||||
|
||||
Buenas, os pido ayuda con este tema, os cuento. Tengo un thl w200 y decidí meterle la ROM de este hilo por el led de notificaciones. El móvil va genial excepto la cámara que no va nada de nada. Sé que habéis puesto un archivo de cámara pero no tengo ni idea de cual meter ni cómo meterlo (no sé si es old o new ni cómo meterlo). La otra duda es que si teniendo un número de compilación 130817 (que me apareció al actualizar con esta ROM, antes tenía la 130815) puedo meter cualquier ROM, es decir, que si puedo meter cualquier ROM siempre y cuando sea de Thl w200 (lo pregunto porque no quiero brikear el móvil por meterle una ROM por ejemplo que sea 130712). Por favor me gustaría que me pudierais ayudar. Muchas gracias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, os pido ayuda con este tema, os cuento. Tengo un thl w200 y decidí meterle la ROM de este hilo por el led de notificaciones. El móvil va genial excepto la cámara que no va nada de nada. Sé que habéis puesto un archivo de cámara pero no tengo ni idea de cual meter ni cómo meterlo (no sé si es old o new ni cómo meterlo). La otra duda es que si teniendo un número de compilación 130817 (que me apareció al actualizar con esta ROM, antes tenía la 130815) puedo meter cualquier ROM, es decir, que si puedo meter cualquier ROM siempre y cuando sea de Thl w200 (lo pregunto porque no quiero brikear el móvil por meterle una ROM por ejemplo que sea 130712). Por favor me gustaría que me pudierais ayudar. Muchas gracias por todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom es una de las q mas me gusta. Rapida.estable.simple. buen consumo de bateria y buen alcance wifi |
|
||||
|
||||
Una cosilla q no me entero, esto es que es para pasar un w200 a un w100 mas estable?
|
![]() |
![]() |
||||||
|