|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guti89 Día 09/08/13 a las 00:35:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ùtil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
guti va a quedar como el tipo de las imágenes jaja, voy a copiar unos de ahì.
|
||||
|
||||
|
Jajaja hipertrofia solo en un brazo
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Que app usáis para correr o hacer cualquier tipo de deporte??? Cual creen que es la mejor? Yo MICOACH pero debería modernizarse un poco y poder añadir cuenta atrás, autopausa y añadir tus propios entrenamientos con la app y no tener que usar la web...
|
||||
|
||||
|
S health, la que trae mi S4.
|
||||
|
||||
|
yo endomondo pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e dejado de lado la adidas y e cogido la endomondo porque en adidas no me deja añadir entrenamientos de gimnasio, me gusta por el tema de los intervalos que la tía o el tío te dice en todo rato que aceleres o disminuyas pero como sólo quiero correr y a mi ritmo me e vuelto al endometrio pro
...E usado runtactic, run keeper, nike + jajaja Ahora tengo que pasar todo los historiales a endomondo haber si e lllegado a la luna jajaja
|
||||
|
||||
|
Como van esas rutinas gente, ahora en verano da mas palo ir al gym...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy siguien esta dieta http://culturismototal.blogspot.com....etas%20volumen y esta rutina http://culturismototal.blogspot.com....de-3-dias.html Una vez llegado a los 65 kg me cuesta mucho subir de peso "limpio" a ver si con esto salgo del estancamiento.
|
||||
|
||||
|
Pero esa rutina para hacerla en casa necesitas varias cosas
...Yo lo que hago si es que lo que quieres es ganar volumen es primero hacer gimnasio y después hago cardio.. Normalmente hago 1 hora de gimnasio y 20 minutos corriendo, no más...
|
||||
|
||||
|
Yo hago de to jaja sentadillas, abdominales, flexiones, correr, futbol, mucha bicicleta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que correr.... el tabaco no me deja jajajaj hago 40 minutos de bici en ayunas, almuerzo y luego la rutina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para recuperaciones físicas es, aparte de entrenar y entrenar, usar un electroestimulador, pero de los buenos, no las porquerías que venden en teletienda y lo único que hacen es freir la carne a base de calambrazos sin ton ni son.
Los mejores son de la marca Compex y Cefar, hay otros buenos también. Lo malo es el precio, los más baratitos rondan los 200 euros y de ahí para arriba. Si tenéis dinero y quereis progresar más rapidamente tanto para recuperarse de una lesión o para conseguir mejores resultados es una opción muy válida pero repito, tiene que ser de buena marca y hay que seguir entrenando, que nadie espere milagros con sólo colocarse los parchecitos y ya está.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||