|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es dejéis llevar por la opinión de una persona que dice curiosamente lo contrario que otros muchos...la pantalla de G Pro estoy mas que seguro que es genial. Monta el mismo panel que el Nexus 4 tipo IPS e igual que la del iPhone...vamos, que todos los que tenemos el N4 y el iPhone creo que estamos muy contentos con nuestras pantallas, si a ello le sumas que la del LG es fullHD pues la mejora es sustancial.
Solo digo que me parece muy raro que no te guste cuando monta la del N4 y de esta no te has quejado. Saludos. ![]() Y si no te gusta mi opinión, pues lo siento mucho. Lo mejor es ir para verlo y probarlo, que para eso está expuesto en el MM. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay quien es mas de ferrary y kien es mas de lamboryini... o porsche....todos son buenos....poca diferencia entre ellos... Sobretodo si ablamos de gama alta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas sin conocimiento de causa, he podido comprobar la pantalla y en lo que se refiere a los ángulos de visión son perfectos, lo única "pega" que le veo es que con el brillo si no está a partir del 60% en adelante se ve demasiado oscuro para mi gusto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he pasado por un TPH y tenían el optimus G expuesto, (el G no el G pro) y los "ángulos de visión" me han parecido buenos, supongo que será igual en el G pro mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada raro en los ángulos de visión, lo que sí es cierto es que un móvil se mira de frente, yo no me pongo a mirar fotos desde el canto.
En cuanto al brillo de pantalla a mí me encanta, siempre he tenido el brillo al mínimo porque no me gustan las pantallas demasiado brillantes. En ésta no tengo ningún problema, no me molesta en absoluto y eso para mí es un punto a favor. También conozco a gente que tiene que tener la pantalla siempre al máximo (justo al contrario que yo). En ésta si lo pones al máximo, ilumina bastante bien, pero no ciega. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de que me guste o no tu opinión, se trata de que no tiene sentido que digas que los ángulos de visión son malos (cosa que lo veo una tontería porque jamas he mirado un Movil de lado) cuando el tipo de panel que monta es mas que conocido y nadie habla mal de ellos. Es mas, la ponen en muchos lados como de las mejores pantallas.
Otra cosa es si te gustan mas las tipo amoled, ahí ya son mas los gustos (a mi no me gustan nada) de cada uno. Veremos a ver la experiencia de los que lo tienen y sus opiniones respecto a ello. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se trata de que me guste o no tu opinión, se trata de que no tiene sentido que digas que los ángulos de visión son malos (cosa que lo veo una tontería porque jamas he mirado un Movil de lado) cuando el tipo de panel que monta es mas que conocido y nadie habla mal de ellos. Es mas, la ponen en muchos lados como de las mejores pantallas.
Otra cosa es si te gustan mas las tipo amoled, ahí ya son mas los gustos (a mi no me gustan nada) de cada uno. Veremos a ver la experiencia de los que lo tienen y sus opiniones respecto a ello. Saludos. ![]() Nose,,, he tenido el note2, s4, mate, s3 etc....y nunca me parao a ver lo de los angulos pq para mi no es algo importante la verdad....ya que miro el movil de frente,,,pero aun asi la verdad de lo k mas contento estoy es de la pantalla....5.5 pulgadas con un marco finisimo...1080p y un brillo genial....de veras pasaros x mm.... y pon el note 2 al maximo de brillo y haz lo mismo con el g pro.... os vais a sorprender gratiiiiisimamente....pq lo barre literalmente.... Yo lo tengo con brillo auto al 59% y lo veo perfecto en casi cualkier sitio....y en exteriores ...a ala luz del sol vamos ...va muy muy bien....y ni soy daltonico ni tengo problemaa de vista... Vamos k kien no le guste es por eso por gusto no por defecto de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad de la pantalla creo que esta por encima de los actuales, incluso del one, que tendia a los rojos y a cierta saturacion. La pantalla del lg me parece mas neutra.
En la foto se ve bien, pero no hace justicia a como se ve cuando lo tienes delante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprobar directamente la calidad de pantalla entre el G pro y el Galaxy S4 durante varias horas y puedo deciros que la pantalla es excelente. Lo negros no son como los de una super AMOLED PLUS pero en calidad de colores el LG gana por goleada. Sin duda estoy por cambiar mi S4 por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4.1.2 esta muy bien optimizada en el G pro. No noto la diferencia con el S4. Yo no me mataría la cabeza con las actualizaciones. La 4.3 añade pocas cosas y seguro que la versión 5 tardará bastante en aparecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia estoy mas.cntento...va sin lag alguno con una autonomia generosisima de dos dias de uso....de bateria, la pantalla sobre el sol se conporta bien y en las demas situaciones interiores perfecta...cero pegas...
E pillao hace poco la funda quick cover y keda genial...deja espacio para ver los led de notificaciones y cubre perfectamente la pantallaza...es mas hace como en s4...se abre la tapa y desbloquea el phone y si se tapa ll bloquea.... genial |
|
|
||||
|
||||
|
djkapry la funda la has pedido por internet ? es que no la encuentro en ningún sitio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... la puedes pillar en el mediamarkt...no es barata pq es la original la verdad,,, aunque tambien esta x ebay...aunque como rapido y para poderla ver in situ...las tienen en mm...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí la pantalla es "pacagarse".
Desde que tuve el optimus g que me llamaba éste teléfono y me he quedado sin el note II así que ha sido el momento. Si no falla nada, de momento excelente en todo, solo lo llevo un día así que muy objetivo no puedo ser. He tenido notes desde que salió el note II y tiene muchas virtudes, también algunos defectillos menores pero en cuestión de pantalla y por la calle al sol, EXPECTACULAR la del pro. Gracias por la info que habéis ido posteando, que aunque no suelo hacerle mucho caso, si es cierto que cuando lo tienes en las manos no solamente en la tienda, acabas entendiendo a los que alaban las bondades de este teléfono. Asinnn que muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||