|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por el tema de que no me acuerdo nunca de quitar el pin
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por vago, lo tengo desactivado desde que tengo la Micro-SIM.. va a hacer dos años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la versión de hoy
![]() Descargando, probando, y explicando, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van terminando el SO para móviles ya, que veo que en no mucho tiempo los que estamos aquí nos pasaremos a ubuntu, siempre y cuando las app y tal sean compatibles
Última edición por cristianch410 Día 31/08/13 a las 01:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi OK
Cámara KO (Sale en negro) Lee mal el almacenamiento... Creo que no hace falta decir mucho más... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible instalar esto con multiboot? o necesitamos además un kernel con soporte kexec-hardboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dices, necesitamos un kernel con soporte Kexec..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A mi me huele eso que nos pasaremos en un tiempo a Ubuntu todos aunque sea con Rom
|
|
|
|
Estoy leyendo pero me surgen dudas compañeros .
-Me da mucho respeto la palabra beta .... alguien puede dedicarme un minuto y decirme que falla ¿? ![]() -Suelo utilizar el Nexus para whats app y twitter funcionan aqui ¿? ![]() Muchas gracias gente !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JAJAJA todo lo que queria saber graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión de hoy, aún que no merece la pena probarlo.. Sería perder el tiempo.. no va la cámara, tiene algo de lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no deberian apuntar a: http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-tou...armel+mako.zip http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-tou...ouch-armhf.zip o quizas a alguna de las compilaciones diarias que sacan? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por avisar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre, osea.. este mes según tenía entendido..
Tendré que probar la nueva.. por que la que probé era de Julio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo saquen de manera oficial está previsto que tenga whatsapp y el resto de aplicaciones más usadas?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|