|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probar.. pero debería de ir bien.. es una ROM cómo todas las demás....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado este kernel que me iba de maravilla en la compilacion cm10.2 de yeyorca del dia 3 y en la de hoy no pasa del logo de google. Es cosa mia y de mo configuracion solamente o es normal? La verdad es que va muy bien con este kernel jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre David, TRABAJAZO y de los grandes, pedazo de kernel... Creo que me quedare siempre por aqui jajajaja.
Un saludo! PD: Voy a probarlo con la nueva Pure SpeedX a ver que tal va |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ax25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que proceso es ese? Dará problemas por ejemplo con las notificaciones push como whatsapp cuando este activado?
Última edición por Destro Día 06/08/13 a las 07:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El otro día, yo tenía el móvil en la mesa.. y abrí el Facebook Messenger para enviar un mensaje a una amiga... y cuando le envié el mensaje, lo "cerré" pero se quedó en la multitarea.. ejecutándose.. gastándome un 10 - 20% de batería -.------- Ese proceso lo que hace es bloquear "parcialmente" las aplicaciones.. y no, no da problemas de notificaciones.. o al menos a mi no me los da...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la configuración con app triscker. No me sale la opcion. De 150000 para el minimo . me pasa de 100000 a 480000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desliza abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon creo que me he explicado mal.
si la frecuencia mínima que recomiendas 150000 y como que se en la foto pasa de 100000 a 486000. No digo de la máxima que es la que no se ve de 1512000. Última edición por whitechronos Día 06/08/13 a las 16:53:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Es que puse más bajas las frecuencias
|
|
|
|
David gracias por el privi! <3
|
|
|
||||
|
||||
|
David una cosa que he notado en estos ultimos dia es que se me calentaba una barbaridad y me he tenido que pasar al semaphore... Alguna solucion al problema? Porque tu kernel me encanta.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi sólo se me calienta cuando lo uso durante mucho rato seguido al sol, o en los Antutu,
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V6
- Solucionado fallo en modificación de voltajes - Modificadas frecuencias - Otros cambios menores |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandeee!! No te cansas de sacar actualizaciones de tu Kernel.
Enhorabuena. Puede ser que sea el proximo en probar. Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el trabajo, pero na pregunta, y para nada mal intencionada de verdad, pero, septima version en 4 dias, son casi dos versiones por dia, no deberia de tener algo mas de continuidad ? como te digo es solo una opinion, ya que probablemente el kernel vaya de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»