ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 06/08/13, 00:34:26
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI Global 9.5.19.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Me alegra pesp2020 que nos pongomos deacuerdo en algo, y olvidemos las diferencas del pasado, por lo menos yo no tengo nada contrati.

En saludo y en fin , paso de malos royos no te preocupes, hay gente con la que esta visto que ni siquiera se puede dialogar...
Lo que pasa es que nunca debe ganar el orgullo y reconocer quien tiene la razón, cuando hay fundamentos ni que hablar, y sin problemas la verdad un saludo sunfire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/13, 00:40:20
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Lo k me jode es tu actitud, ke muxo decir de pesp y as resultado ser peor ke el y por cierto, si me sakas un par de años peor pa ti, k a mi ya me pesan. Yo por mi experiencia personal insisto ke los task killer son basura, k no compartes mi opinion... Perfecto... Ke problema hay? Tienes k ofender a la gente por ello? Y aunke estuviera ekivokado, no eres nadie para hablarme asi. No te creas mas listo k los demas, y si lo eres, perfecto, pero no ofendas, k o eres un frikazo de esos inaguantables, o un criajo mental
Mira , para empezar deja de escribir como si esto fuera un sms , mas que nada por respeto no a mi , si no al resto que te va a leer, si quieres que te tomemos un poco enserio, eso para empezar.

Y segundo , no te has enterado ABSOLUTAMENTE de nada de lo que he dicho , yo no estoy hablando de taskillers... pero como no lees...

Y por ultimo dices ser un HOMBRE con HIJOS , pues si vieran ahora mismo el comportamiento de su padre insultando y hablando asi segun tu a un crio , estoy seguro que de que no estarian muy orgullosos. Y desde luego espero que no hables asi a tus hijos.

Me llamas niño pero el que pierde los papeles eres tu , y se comporta como un crio.

Bueno , no quiero mas trifulcas , lo que no quiero es que la gente se desinforme.

Yo no podre hablar sobre el apareamiento de la trucha , por que no tengo ni idea , y me callaria , puero demostrando los pocos conocimientos que demuestras ( te guste o no ) mejor documentate y da tu opinion en base a eso , pero decir que algo es caca por que si... pues eso lo dice un crio de 5 años ... no una persona adulta , las cosas no son por que si, son por algo.

En fin no te doy mas vola , lo que si te pido es que no me faltes el resto o a la proxima reporto , y te lo digo en plan amigo , por que quien avisa no es traidor por que te he podido reportar varias veces atras , yo creo que no te he insultado ( busca en el diccionario la palabra ignorante , no es un insulto )

Buenas noches!

Última edición por Sunfire Día 06/08/13 a las 01:00:15
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:42:40
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Lo que pasa es que nunca debe ganar el orgullo y reconocer quien tiene la razón, cuando hay fundamentos ni que hablar, y sin problemas la verdad un saludo sunfire.
De hecho desde que empece a postear en este post me hubiera gustado que intervinieses , por que a mi este tipo de post , me gustan bastante , y estoy seguro que hubiera aprendido de lo que dijeras ...

Yo tengo unos conocimientos muy basicos , y yo hay cosas , que no se , no me averguenzo... y si me corriges me lo tomo como un cumplido , pues aprendo...

Un saludo pesp2020.

Última edición por Sunfire Día 06/08/13 a las 13:27:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 00:50:31
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI Global 9.5.19.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
De hecho desde que empece a postear en este post me hubiera gustado que intervinieses , por que a mi este tipo de post , me gustan bastante , y estoy seguro que hubiera aprendido lo que dijeras ...

Yo tengo unos conocimientos muy basicos , y yo hay cosas , que no se , no me aveguenzo... y si me corriges me lo tomo como un cumplido , pues aprendo...

Un saludo pesp2020.
Así es, como bien sabes, gente con poco que dar, comenta sin tener sentido, aquí te dejo la prueba, en el post de "CrossBreeder" acaba de comentar agrediendo el AlxMnor sigue el hilo de la penultima página, y vieras, sé que muchos podrán criticar, pero desde hace un tiempo he estado comentando en buen plan, llega este "compañero" a sacar cosas adelante y la verdad como dices tu, hay personas con las cuales no se puede mantener un diálogo, sólo dejarles en claro que su falta de capacidad, se demuestra con palabras con 0 conocimiento y 0 sentido.

En lo que te pueda ayudar, ya lo sabes, y varios, que por más novatos que sean y hay veces hasta buscando los hilos de pag. tras pag les dejo los links de tutoriales o ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 06:07:26
careano123 careano123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
se las pongo fácil la ram es la memoria donde se cargan las aplicaciones que se usan y mantienen en segundo plano y se tienen 800 mb por q las 224 aprox que faltan están dedicadas para ser utilizadas con la gpu.

En conclusión la mali-400 usa los megas que faltan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Reglas de Mensajes