![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y segundo , no te has enterado ABSOLUTAMENTE de nada de lo que he dicho , yo no estoy hablando de taskillers... pero como no lees... Y por ultimo dices ser un HOMBRE con HIJOS , pues si vieran ahora mismo el comportamiento de su padre insultando y hablando asi segun tu a un crio , estoy seguro que de que no estarian muy orgullosos. Y desde luego espero que no hables asi a tus hijos. Me llamas niño pero el que pierde los papeles eres tu , y se comporta como un crio. Bueno , no quiero mas trifulcas , lo que no quiero es que la gente se desinforme. Yo no podre hablar sobre el apareamiento de la trucha , por que no tengo ni idea , y me callaria , puero demostrando los pocos conocimientos que demuestras ( te guste o no ) mejor documentate y da tu opinion en base a eso , pero decir que algo es caca por que si... pues eso lo dice un crio de 5 años ... no una persona adulta , las cosas no son por que si, son por algo. En fin no te doy mas vola , lo que si te pido es que no me faltes el resto o a la proxima reporto , y te lo digo en plan amigo , por que quien avisa no es traidor por que te he podido reportar varias veces atras , yo creo que no te he insultado ( busca en el diccionario la palabra ignorante , no es un insulto ) Buenas noches! Última edición por Sunfire Día 06/08/13 a las 01:00:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo unos conocimientos muy basicos , y yo hay cosas , que no se , no me averguenzo... y si me corriges me lo tomo como un cumplido , pues aprendo... Un saludo pesp2020. Última edición por Sunfire Día 06/08/13 a las 13:27:54 |
|
|
Cita:
En lo que te pueda ayudar, ya lo sabes, y varios, que por más novatos que sean y hay veces hasta buscando los hilos de pag. tras pag les dejo los links de tutoriales o ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
se las pongo fácil la ram es la memoria donde se cargan las aplicaciones que se usan y mantienen en segundo plano y se tienen 800 mb por q las 224 aprox que faltan están dedicadas para ser utilizadas con la gpu.
En conclusión la mali-400 usa los megas que faltan. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|