|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que no os la van a mandar
ojala me equivoque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio creo que no las mandan, de todas formas en otra oferta de la freelander vogue por 60 € también si las mandaron,
Por lo que nos podemos llevar una sorpresa
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar este mail Thank you for your order xxxxxxx . Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here . Order xxxxxx If you have questions about this order or your account, please contact our staff here . Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you! Please confirm and if you have any other questions, please contact customer service at: services.dx.com Vamos que siendo chinos va para rato...... voy a pensar si me devuelven la pasta o espero a ver si contacto con ellos , a esta hora no hay chat claro.
|
||||
|
||||
|
dealextreme serios no son mucho
yo empiezo a pensar que utilizan productos asi como fuente de financiacion ponen algo que vale 150 a 80 y venden 1000 unidades que cobran al momento entre que la gente espera, luego se queja y finalmente recuperan el dinero pasa un mes que han estado trabajando con un dinero que no es suyo credito gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la CUBE U55GT en Dealextreme hace 12 días porque estaba a un precio increíble (58€) y aun no la han mandado, tampoco tengo mucha prisa así q voy a hacer todo lo posible para q me la envíen, porque cobrarla si que lo hicieron rápido... pataleare y pataleare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saque 2 THL W8 a mitad de precio cada uno el año pasado. Tardaron en enviarlos, pero lo hicieron.
Yo por 60€ me da igual esperar 1 mes mas que en otras paginas. Aunque quisiera que llegase antes de reyes, pero lo dudo. overlander ese mensaje también lo he recibido, y con los THL también me lo mandaron, si no te importa esperar, espera, si no puedes cancelar que te devuelven el dinero (aunque creo que paypal lo retiene 15 días). Yo esperare. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saque 2 THL W8 a mitad de precio cada uno el año pasado. Tardaron en enviarlos, pero lo hicieron.
Yo por 60€ me da igual esperar 1 mes mas que en otras paginas. Aunque quisiera que llegase antes de reyes, pero lo dudo. overlander ese mensaje también lo he recibido, y con los THL también me lo mandaron, si no te importa esperar, espera, si no puedes cancelar que te devuelven el dinero (aunque creo que paypal lo retiene 15 días). Yo esperare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha enviado ya algunas. Los primeros pedidos que se hicieron ya han salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El chino dice que aun no me la puede mandar, que si quiero devolucion o cambio yo desde luego esperare a ver, madre mia estos chinos que poco serios, para reyes me olvido, a ver si para el verano llega.
|
||||
|
||||
|
Ya esta de camino!
Bueno tras un mes de espera y varios correos... Ya han mandado la tablet! Ayer mismo.. Se han portado estos chinos al final ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrias de hora las 12,00 o algo mas hora china no ? yo que tengo las 16,29 me puedo esperar al verano o directamente que me cancelen el pedido.
|
||||
|
||||
|
Una duds, la de la oferta es la que lleva la carcasa de aluminio? Porque hay tres modelos de U39gt.
P.d.: Algún sitio de donde sacar la v1.6 rooteada sin tener que darte de alta en arctablet? Gracias Última edición por Gravi Día 21/12/13 a las 08:55:54. Razón: se me olvidó algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el 19 de noviembre en la oferta de Dealxtrem y me llegó ayer.
Ahora estoy cargándola. Ha venido con el cargador a parte, fuera de la caja. Menos mal que compré también un adaptador para el cargador porque viene con con las lengüetas chafadas. |
|
|