|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooop, sólo me aparece con roms chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece de ninguna manera lo del mute y tb me da mucha rabia.
por otra parte. alguien tiene la opción de temporizador? a mi sólo me sale en la cámara delantera y sería interesante en la otra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Temporizador en las fos cámaras, en la delantera viene por defecto con 2' y en la trasera apagado pero como opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el menú es deslizante por si no te habías dado cuenta (yo tardé en darme cuenta
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
me salen las opciones del panel de notificaciones en el menú de ajustes en gris, (ese tipo de gris que no te deja hace ná) y no tengo los accesos directos (wifi,datos,etc..) al bajar la barra... ![]() He mirado en el build.prop por si tengo que activar algo y no he encontdo niente. Estoy en la b116 china. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
ah! mcmarduck, ya me sale en la b116 la opción de mute ;) yuhuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 3 de la b111 test tienes la explicación para arreglar los toggles, aunque yo no me aclaro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he estado leyendo y tampoco lo pillo. Además, si no he entendido mal se borran las apps... y ya estoy un poco cansadete de estar instala que te instala, pon, quita, cambia, arrastra, salta, dispara, chuta, :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Reyncla creo que tenia más idea de lo que hace el step 2. Yo sólo se que ya no los pierdo al flashear desde que lo hice. Aunque si os digo la verdad, ahora los desactivo en ajustes y pongo otra vez la app del play. La veo mas completa y configurable, y la mitad de los accesos de la stock no los quiero y no se pueden quitar. Yo con los 5 accesos que uso ya tengo bastante. Además en los toggles stock no se puede acceder a los ajustes dejando pulsado, o haciendo doble clic
|
|
|
||||
|
||||
bueno entonces me queda lo del mute. la semana que viene me voy de vacaciones, cuando vuelva le pongo la b116 que creo que va bien y tiene más cosillas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha funcionado el sqlite, que versión habeis usado? por quea mi no me abre el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SQLite Editor version 2.0.1.
Pero no vale pal build.prop, sólo para los otros ajustes eh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tengo la misma versión y a presar de ser root y de que el root explorer me deja acceder a system y editar archivos etc, parece ser que al actualizar el kernel a la b116 sp1, el superusuario del eroot habia quedado "tocado", lo he reinstalado y listo, ya funciona el sqlite.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reyncla creo que tenia más idea de lo que hace el step 2. Yo sólo se que ya no los pierdo al flashear desde que lo hice. Aunque si os digo la verdad, ahora los desactivo en ajustes y pongo otra vez la app del play. La veo mas completa y configurable, y la mitad de los accesos de la stock no los quiero y no se pueden quitar. Yo con los 5 accesos que uso ya tengo bastante. Además en los toggles stock no se puede acceder a los ajustes dejando pulsado, o haciendo doble clic
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguis poner el taptalk abajo en la esquina....la app de los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ring tone supongo que subirlo solo servirá para que suene mas al llamarte,pero para poner musica y eso sabe alguien si podríamos subir algo? Yo no le he tocado a nada vaya a q la lié,pero pone cosas de volumen de altavoces y de cascos(spikers y headset) os dejo captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a cambiarlo pero no pasaba nada, es más, en cuanto reiniciaba se volvían a poner los mismos valores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||