HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Mi desi está en un estado genial, lleva con funda y protector desde el primer día y por ello parece casi nueva. El desgaste es mínimo para un móvil que cumplirá 3 años.

Realmente es una máquina dura de roer, anda que no se me ha caído veces y sigue funcionando a la perfección. La única pega que le veo es que tiene poca memoria para aplicaciones, pero vamos eso con un ApptoSD se soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
12yones 12yones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung a40
Tu operador: Jazztel
Pues yo la compre hace un año por 90 pelotes y estaba impoluta. El que me la vendio ya le dejo puesto cm7 y , a dia de hoy, sigo como hace un año. Juro que si no fuera por la memoria y la camara... un poquito mas de ambas y no tendria tentaciones de cambiar. Anteriormente tenia un wave, y tengo que admitir que si no fuera por el jo..i..o BADA, tampoco tendria esta buena maquina.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues mi Htc, 2 años y 8 meses, ha pasado por las manos de mi padre y ahora está en las mias, son duras como una piedra, mi hermana y mi padre tienen la desire x y mi madre la desire (con el mismo tiempo que la mia), os cuento lo dura que es, bueno tambien tiene gorilla glass, a mi hermana se le calló tres veces la desire x y se le astillo la pantalla por el borde izquierdo, y la mia calló 40 veces o mas y sigue aquí. La rootee las navidades pasadas y le hice s-off, y le puse cm7, pero nada a los dos dias se lo quite y le puse el stock. Y a dia de hoy está con la reflex 2.1.9 cm7 r2. Y problemas 0, no tuvo que ir ninguna vez al sat ni le substituí ninguna pieza, ni falla nada todo funciona a la perfeccion, excepto ahora que me estoy planteando cambiar la microsd porque se me está quedando pequeña y da algun fallo. Y tengo la misma tentacion que algun user por cambiarla por otra con mayor pantalla 4, 4.5 pulgadas, mayor procesador y mejor camara. Por ejemplo el nexus 4, que ahora está muy barato

Última edición por arceoxis Día 29/08/13 a las 16:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
La mía pasa de los dos años y medio ya, al principio la llevaba con funda y protector de pantalla pero ya no lleva ninguna de las dos cosas, me cargué el plástico de fuera de la cámara trasteando y se le ha caído el plateado de las letras HTC, y el botón de bajar volumen va un poco duro.

Puesto todo junto parece que esta echa una mierda, pero lleva CM7 y va de lujo =)

Última edición por cesc1972 Día 03/09/13 a las 15:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Brunilde Brunilde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Dos años con la Desi y como nueva, solo le añadí una sd de 16 y perfecta incluso la bateria que es la original. Solo me quejo de su audio, no es de buena calidad si los comparo con mi anterior teléfono el AINO que cambié solo porqué su software es nativo y no me permitia tener determinados programas pero en cuanto a sonido no lo superaba ninguno incluso con música clásica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

La mía tiene casi 3 años, y cada vez va mas lenta. La tengo con cm7, antes cambiaba mucho de rom pero me acabe aburriendo.

El móvil se me apaga cuando llega a un 40%, y tengo que cargarla dos veces al día. Estéticamente no ha aguantado tan mal el paso del tiempo, sufrió alguna caída dura y tiene abolladuras en la parte "metalica". La carcasa trasera un poco levantada, y la pantalla dos rayones profundos y el resto bien. El plástico de la cámara ralladisimo como en todas las desire. Los botones cada vez van más duros y la flecha de atrás no va si no le pulsas con ganas...
Muy contento con como me ha salido, eso si no creo que me compre un HTC en el futuro como no cambie su servicio "post venta"
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Jubilada como teléfono.La tengo en el dock junto al ordenador y la uso como temporizador, calculadora,control de la wifi,reloj.....
Aspecto exterior casi impecable (botón de encendido un poco abollado).
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Buenas pues a mi HTC desire se le va acercando el final, pero menuda máquina!!!! Lo único que le e hecho Cargar batería(últimamente dos veces al día le doy mucho tute), radio, música y Internet a diario, está aún de fábrica nunca la he actualizado ni roots ni historias lo compré libre y con Android 2.2 y con el sigue, la única pega para mi a sido la memoria interna se queda corta,el terminal me encanta y ahora que se acerca Su final más pena me da, y después de 3 años HTC a conseguido un fanboy jeje volvería a comprar un HTC pero se me van de presupuesto o no cumplen mis mínimos, saludos !!!!!!!!
Editó: el estado es de un 8 sobre 10 tiene dos roces en las esquinas superiores siempre he llevado funda y plástico protector,
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Pues la mía aún sigue dando guerra..

Le puse la Cyanogem 7.2 de Djmesias... pero ahora quiero actualizarle la última radio y cambiarle el hboot y estoy desesperado..

me he leido todo, todo, todo..

He hecho lo del Android 1.0, he puesto los drivers bien instalados en windows, he señalado la depuración usb por el movil... y nada, lo hago a través del recovery A-Ra (que me supongo que será Amón Ra) y me pone que flash complete, pero la radio no se cambia....

y no se que hacer... el revolutionary la herramienta esa que crearon... solo sirve para hboot apartir de la 0.93

y yo tengo la hboot 0.75...

¿me podríais ayudar?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Es increíble cuanto duran nuestras Desi, y siempre están a la última con Android 4.2.2, pocos teléfonos hoy en día están tan actualizado, yo llevo con esta rom de hace meses, increíble este teléfono, aunque dentro de nada lo cambiare por un Jiayu G4Advanced
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
Pues la mía aún sigue dando guerra..

Le puse la Cyanogem 7.2 de Djmesias... pero ahora quiero actualizarle la última radio y cambiarle el hboot y estoy desesperado..

me he leido todo, todo, todo..

He hecho lo del Android 1.0, he puesto los drivers bien instalados en windows, he señalado la depuración usb por el movil... y nada, lo hago a través del recovery A-Ra (que me supongo que será Amón Ra) y me pone que flash complete, pero la radio no se cambia....

y no se que hacer... el revolutionary la herramienta esa que crearon... solo sirve para hboot apartir de la 0.93

y yo tengo la hboot 0.75...

¿me podríais ayudar?

gracias
Este es el peor hilo para preguntar eso. Mira lo primero que te recomiendo es que cambies el recovery por el 4ext, el mejor sin duda para la desire, se hace muy fácil.

Vete a ROMS y desarrollo un poco mas arriba y busca. Para el cambio del HBOOT te recomiendo que uses el Fastboot commander y para la radio lo mismo. Es lo mas seguro. Cuidado con liarla cambiando la radio que te quedes con un pisapapeles.

Suerte y las preguntas mejor en sus hilos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro

bueno tranquilo lumper.. como tenía que cambiar tantas cosas... no sabía cual era el sitio más indicado..

gracias por la indicación de los posts, lo del recovery no lo sabía.

ahora estoy liado con el S-OFF que es lo primero que tengo que hacer antes de hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
picatostes picatostes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola a todos.
Pues la mía es de hace 3 años y 3 meses de Orange. Estuve los dos años de rigor por el tema de la garantía con la Rom original. A los dos años, S-Off, Rooteo y cambio de ROM por la Leedroid V.3.0.8.2 con A2SD+. Así estuve unos pocos meses hasta que se la cambié por la CyanogenMod 7.2 con Android 2.3.7, SD de 16Gb con Ext4 (1024Mb), mi ROM actual. Mi opinión es que es una muy buena máquina pero el gran lastre que tiene con la escasez de memoria, me está jugando malas pasadas, he tenido en estas últimas semanas más reinicios y cuelgues que en los casi 3 años anteriores. La cámara con esta última ROM de CyanoGenMod ha perdido la grabación a 720p en modo video. El abandono de CyanogenMod de una versión más actual para mi Desi (android 2.3.7; mi mujer tiene una Galaxy S i9000GT que la he actualizado a CyanoenMod 10 con Android 4.2, si no me equivoco...) me está haciendo plantearme un cambio de smartphone... Exteriormente y a nivel estético, posee golpes y arañazos por todo el borde de la carcasa metálica que rodea la pantalla, esa de ese color cobrizo tan singular, tras múltiples caídas pero la pantalla de cristal sigue impoluta como el primer día (suerte supongo...), aunque tengo unas manchas de motas de polvo en la parte izquierda interior de la misma, causadas supongo por las caídas. Los botones siguen funcionando, aunque no tan sensibles como al principio. La batería sigue siendo la original y ya no aguanta tanto como al comienzo de su vida. Si no le doy mucho uso y con el Juice Defender puedo llegar con un 75% de batería restante al final del día pero como tenga que darle un poco de meneo, baja en picado e incluso no llega al final del día. Me he comprado una batería externa de 8600mAh para emergencias. Como experiencia en HTC (era mi primera experiencia con esta marca coreana) estoy muy contento salvo por el tema que ya hemos comentado todos de la memoria interna. Creo que cuando la jubile lo pondré en un lugar privilegiado de mi despacho, "Desire, siempre te llevaremos en nuestros corazones..."

Última edición por picatostes Día 03/09/13 a las 00:55:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
bueno tranquilo lumper.. como tenía que cambiar tantas cosas... no sabía cual era el sitio más indicado..

gracias por la indicación de los posts, lo del recovery no lo sabía.

ahora estoy liado con el S-OFF que es lo primero que tengo que hacer antes de hacer nada
No te preocupes, solo te lo dije por que te será mas fácil obtener la ayuda si preguntas allí y veía que estabas tocando la radio sin mucha idea y eso es peligroso

Suerte!

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
La mia con casi tres años y medio ahí esta, funcionando como el primer dia. Solo se me rompio el digitalizador, siempre la cuide, pero le quite la funda un dia y pum, se cayo al suelo y el premio gordo, pantalla rota XD. Compre el digitalizador por 22 euros creo recordar y la cambie yo mismo en casa, era mucho mas facil de lo que yo pensaba. Al llevar funda (de gel) los bordes los tiene intactos, esceptuando cuando se cayo, tiene una pequeña mueca... Su estado diria que es 7 de 10. La bateria ya dura poquisimo...normal, tiene su tiempo. Jamas me salio un movil tan bueno como este, le metido caña miles de veces y jamas se a quejado, algun reinicio que otro, pero siempre a ido bien. Actualmente la tengo para trastear, quitar el vicio de flashear...y incluso la uso algunos dias cuando la bateria de mi Xperia S muere, pero no tengo pensada venderla, se quedara conmigo hasta que se joda . Larga vida a las Desis.

Un saludo......
Viejo 04/09/13, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
pinformaticos pinformaticos no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javiyoyo Ver Mensaje
Podrías pasar el enlace? Es que he buscado varias veces y eran sobre 20€... La Desi de mi mujer está como nueva pero la mia tiene la tapa peladita... Gracias!

Este es el que compré....

http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-OR...E:L:OC:ES:3160
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
jtv jtv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Simyo
La mia tiene casi 4años y esta como el primer dia (la mimo mucho)con su protector,funda,.....
S-off,cambie el hboot, la radio a la ultima y la rom CyanogenMod 7 -ESP_MOD-bravo FINAL todo esto aderezado con una sd 32g que hice una particion fat32 ,una ext4 de 2g y tambien una particion swap 2g .tengo instaladas 55 aplis. y me sobran120 mg.
Me va muy fluida y de momento seguire con ella hasta que encuentre alguno que me llame mas o la desi falle.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire
mas de 3 años de desire, un monton de caidas , nunca le he puesto protector o funda, a veces fallan los botones del volumen y la carcasa de atras no termina de cerrar bien. la tengo con mildwild y funcionando a tope
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Quensi Quensi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Tuenti Movil
La mía debe andar por los 3 años y pico casi cuatro el único problema fue el de los reinicios consecutivos al primer año después de aquello ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
2 años y 9 meses!! mañana se jubila!! guardada en su caja y lista para salir al campo en cualquier momento!! seguire con ella hasta que diga basta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /