![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intenta borrando nuevamente los apns o revisa a que red estas conectado algo q me sucedió la primera vez q instale la ROM era que la red q estaba seleccionada era CDMA/lte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te cuento que regrese a la stock de movistar y me persiste el problema la configuracion de apn que tengo es la siguiente:
nombre: Movistar Internet apn: internet.movistar.ve mcc:734 mnc: 04 tipo apn:default protocolo apn:IPv4 |
|
|
|
Ni idea amigo.. Flashea el baseband puede ser eso o algo así.. Pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
la volvi a flashear la pa, solucione el tema de la conexion usb, era un tema de drivers.
voy a usarla unos dias, instale el dsp manager de cm con root explorer dejando el apk en system/app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es verdad yo también tengo un E977 y funciona todo muy bien incluso la red anda mucho mejor has lo del flash de la baseband seguro es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por su pronta respuesta realizare lo que me indican y luego le comento
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como cambiarle el color/contraste a la pantalla, con esta rom se ve como todo mas oscuro que en cm o stock?
|
|
|
|
Utiliza el trickster MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom y no agarraba señal, aparecia compartible con puras redes no disponible aqui en venezuela. Eso lo puedo solucionar flasheando otro modem? Y bueno reinicie el telefono para hacerlo y luego no m quizo encender se me quedaba en el arranque alguien sabe que pudo haber sido?
|
|
|
|
Entrado a los ajuste En modo de red podías solucionar eso.. Lo mismo me sucedió y así lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que se me quedo colgada en el arranque al reiniciar? Que recovery me recomiendas? Disculpa tanta molestia, eres muy amable en responder
|
|
|
|
En mi caso estoy usando el twrp pero ed cuestión de gustos. Veo más fácil este que otro
y con respecto a lo del arranque es que seguro no hiciste todos los wipes.. Siempre asegurarse de hacer los 3 wipes para q no quede error y luego de flashear algún zip como las gapps o el módem haz un wipe cache / dalvik cache
|
|
|
|
Última edición por jcesarcabrera Día 14/08/13 a las 13:51:27 Razón: Link de descarga |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
actualizado gracias al amigo jcesarcabrera por avisar
|
|
|
|
cuando la prueben comenten a ver q tal es respecto a la 3.95, a ver q mejoras trae. y q tal el rendimiento
yo la probare al llegar a casa
|
|
|
|
En un rato la bajo para probarla
|
|
|
|
hola a todos, antes tenia la 3.95 y ahora estoy probando la Cyanogen 10.2 no he tenido el tiempo de probar esta version de PA la 3.96, alguien me cuenta como les ha ido con esta rom? y q diferencias trae con la CM 10.2? hasta ahora la 10.2 ha funcionado muy bien y cuando tuve la 3.95 de PA tambien funcionaba bien algunos q otros bugs pero todo bien...!!!
Si pueden colocar capturas o dar info con bastantes detalles seran bienvenidos..!
|
|
|
|
No la he probado porq ando de viaje amigo en lo que tenga un tiempo lo hago
|
|
|
|
|
|
Nueva Actualización 3.97
17 Agosto 2013: Rom: http://d-h.st/Smy PA Gapss: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...815-signed.zip A probar
Última edición por jcesarcabrera Día 17/08/13 a las 04:50:16 Razón: Versión 3.97 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con respecto a lo del arranque es que seguro no hiciste todos los wipes.. Siempre asegurarse de hacer los 3 wipes para q no quede error y luego de flashear algún zip como las gapps o el módem haz un wipe cache / dalvik cache

yo la probare al llegar a casa