![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuidado con jugar con odin, yo me doy el gustazo puesto que tengo jtag y eso me salva de problemas, pero lo dicho cuidado con lo que flasheais.
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la pregunta del millon quita el contador de flasheos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom que metas con pit te pone el contador a 0
Saludoss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo funciona perfectamente..es totalmente funcional la rom y el enlace....solo intento ayudar
Última edición por willydejoe Día 04/08/13 a las 02:14:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willydejoe su comentario: | ||
|
|
|
bueno no me queda nada claro.... cual es la rom de 4 archivos y el pit porque hay un puñado de links?¿?
Y @jatar no encuentro tu hilo quiero instalar la MGA prerooteada que supongo que esta desoxeada (o como se escriba!!) ponerme el mvl ami gusto cn mods y historias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo dije si la instalas y no entras después en recovery para hacerle un wipe data factory te mantiene configuración y programas, pero te cambia el csc a phe y te pone el contador a 0, creo que es interesante el tema. Si haces el wipe es como si hubieses instalado la rom de 0. En el rar tienes las dos opciones a poner en el pda, original y prerooteada El enlace es éste
(Click para mostrar/ocultar)
El hilo está en mi firma. Saludoss P.D. He probado la que ha subido el compañero Willydejoe y funciona también ok. Lo cual me hace un lio puesto que con la repartición en teoría se elimina todo y si no hay un archivo en la rom que se flashea no se puede crear de la nada. Por lo que me estoy cuestionando si la repartición funciona o no con las versiones de odin que usamos. Lo digo porque hasta ahora no hemos podido flashear la rom original del Google Edition por el tema de las particiones y el bootloader. Y odín sería el problema según lo veo. Gracias compi Última edición por jatar Día 04/08/13 a las 23:42:36 |
|
|
|
|
Cita:
entonces igual estos de samsung se ingeniado alguna por el tema de que hayan sacado dos versiones con el mismo hardware pero con la diferencia en el software (android puro, touchwiz). supongo que con el tiempo (poco seguro!) saldra el fallo porque no creo que a samsung le interese que la gente pueda tener cualquiera de estas dos versiones con el mismo terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung prometió que iba a dar las herramientas para poder escoger entre ambas opciones, GE y TW.
El tema del reparticionado creo que es más cosa del odin que del pit, puede ser que haga una comprobación y al ser el mismo esquema no lo rehaga, pero si se flashea la GE que tiene un pit diferente te da error. Error que achacamos al bootloader al comprobar la firma. Pero hasta ahí sabemos. Lo que si te digo es que con jtag se flashea directamente y sin problemas. Saludoss |
|
|
|
vendito jtag jaja con eso haces maravillas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que siginifica GE y TW? disculpa por mi ignorancia es que soy nuevo en esto
|
|
|
|
Chincheta no, CNINCHETAZO.
Es lo que mucha gente andaba buscando el archivo PIT por si hubiera necesidad de volver a formatear las particiones y dejar el terminal como si viniera totalmente de Fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de chincheta esto viene muy pero que muy bien!!!
|
|
|
|
hola amigos perdonar pero no me aclaro cual es el enlace de la rom buena para dejar el movil como de frabrica. es que hay muchos enlaces.
gracias y un cordial saludo y perdonas las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais liando compañeros. El que pueda que me aclare.
entonces si yo quisiera flasear una rom con todos sus archivos me baja la que pone al principio de este hilo. o me bajo la italiana esa que comentais? Y lo mas importante....la que me digais...lleva el pit? O me lo tengo que pillar de otro sitio? Anoche me baje la que hay en el principio de este hilo para probarla hoy...y estoy leyendo que no vale el pit porque le faltan unos archivos... que es mejor la italiana...pero no me queda claro si la italiana lleva todos los archivos incluso el pit. Y si podria marcar reparticion. gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pimursa te estás liando compi. Todas las roms puestas son funcionales. Lo que ocurre es que unas tienes todos los archivos (rom completa) y otras están basadas en actualizaciones. Que unas son de operador extranjero y las que yo subí son con operador español libre y con root si quieres.
También después de ver que las roms no están completas y con repartición se flashean sin problemas te quedas con la duda de si se lleva a cabo la repartición como la entendemos, es decir que se eliminan las particiones, o sólo escriben la información en la partición concreta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así sigue sin formatearse todo (o al menos en el S2 era así con la partición efs, por ejemplo). Yo de momento tengo guardada la italiana, aunque guardaré la PHE pre-rooteada para probarla primero si tengo cualquier problema Última edición por Broquen Día 05/08/13 a las 15:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de cuatro archivos PHE y con root la creé tras conseguir un maravilloso brick que tuve que reponer con jtag y harto de pasar por la italiana y realizar todos los pasos, me decidí a hacerla.
Con un sólo flasheo tienes todo lo que antés tenías que hacer con al menos dos flasheos y usos de triangle away y csc select. Ahora es flashear y realizar wipe data factory y tienes el terminal como sacado de la caja con la última española, contador a 0, PHE establecido y root si quieres. Ahora es el método que uso para reponer el terminal tras flashear cualquier rom. Saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»