![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sisisi vamos súper estable ......... Súper fluida sin lag una pasada vamos.No confudais a la gente amigo es como uno el otro día con una ROM nueva de (x) teléfono ,que decía que era súper estable maravillosa y estaba en fase beta pero beta no funcionaba ni la cámara ni el WiFi y el teclado a trompicones y decía el colega y era perfecta ....porfaborrrr :banghead:
Última edición por noob Día 03/08/13 a las 07:05:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo vengo de un Optimus Hub hace medio año al cual le hice de todo por obtener un rendimiento decente y te ecuentras con una rom de 4.3 que está en preview y que solo se le cuelga el WIFI y la estabiílidad que no noté bastante. pfffffff no es NADA. Pero sí, edito mi anterior comentario y doy mi opinión para demostrar lo "experto" que soy ahí va eh: La rom está muy verde aún ya que tiende a crashear el wifi y hay unos pantallazos blancos alguna vez, y el root te llega a atormentar al principio pero está en opciones de desarrollador, es muy pasable pero si quieres juegos la camara que nunca han funcionado a cm ni AOSP ni AOKP, todos sabemos el motivo, pues no es tu rom al menos no por ahora, es bastante rápida por ser 4.3 ah y olvidé que el Almacenamiento (ajustes) no funcionó pero digo, pff quien va a diario checando cómo va su memoria? Es muy buen PREVIEW, esperemos futuras versiones que se asiente más todo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, instale el CGM 10.2 en mi sgh-t999 y tuve un par de problemas, uno de ellos es que me daba error al mover iconos, me decia que se ha cerrado la app "trebuchet" y me sacaba del escritorio.
Después, me daba un error en whatsapp, ya que decia que la hora del servidor y la de mi movil eran diferentes. Estaba puesto para que el huso horario, fecha y hora fuesen automaticos... ¿Hay solucion para esos fallos? Quitando eso, no me dio mas problemas... ![]() ![]() |
|
Como has conseguido el dual boot?? Yo lo intenté con el googy max y no me arrancaba ninguna de las 2, es mas, la primera que era una stock, no me daba ni la opción de arrancarla simplemente el teléfono iniciaba solo CM sin llegar a arrancar.
![]() ![]() |
|
Alguien me puede decir en que se diferencia esta version 4.3 de la 4.2.2? Porq no entiendo la razon de estar siempre "a la ultima" incluso ahora, que esta en fase previa.
![]() ![]() |
|
Quitando los 4 detalles que dice que trae, te digo yo la diferencia, un numero.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cherji su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Pues algunos de XDA han dicho que la bateria va mejor y que se ve más fluido. Pero igualmente yo por ejemplo tampoco me he cambiado a la 10.2 porque paso de tener bugs a cascoporro, si tuviera un móvil con el que trastear pues sí, pero el que tengo es para uso diario y no me apetece que me falle.
Así que yo por mi parte esperaré a algo más 'estable' como las de 10.1 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikeFg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deseando que este un poco más pulida y funcional para probarla. Hacedme hueco también.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Actualizaste a la ultima? Según leí esa arreglaba el Dual boot en 10.2
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí si lo es, llevo más de un mes usándola y me funciona todo perfecto, ni un reinicio ni fc, todas las aplicaciones que uso van bien, la cámara, el gps, el wifi, los datos, el nfc, bluetooth, todo perfecto.
Más estable que algunas stock. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Polamalu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si te refieres a la camara de cm10.1, ya no falla, o si lo hace es minimamente. Vamos a mi no me ha fallao nunca despues de el fix q pusieron.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde anda el fix?
![]() ![]() |
|
|
A partir de la rom de mediados de junio lo implementaron, el error era q al hacer TTF (Touch To Focus) con el flash puesto al echar la foto se cerraba y ahora no, y a raiz de eso yo 0 problemas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|