![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Stock del 430, el VROOT NO HACE NADA, no puede, asi que no inventeis porfavor. Con la del E435 si, pero no voy a hacer que las teclas de mi telefono no vayan solo para poder underclockear mi movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jare518 pero tu tienes este mismo modelo de telefono? lo as provado?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira eso del root chino yo lo e provado al principio hace una movida,te hace un descuento de 40 segundos creo y te pone dos barritas que no tengo ni idea para que es y luego se reinicia,explicar bien las cosas porque sino haceis que se mosquee la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
jare518 es esta EUROPE OPEN39 NEU/EUROPE OPEN10BLGE430453.6 MiB183
o estas PORTUGAL110 PRT/PORTUGAL10ALGE435457.94 MiB6 ![]() 111 PRT/PORTUGAL10ALGE430453.6 MiB15 ![]() 112 TMP/TMN(PORTUGAL)10ALGE430448.43 MiB4 ![]() 113 VDP/VODAFONE(PORTUGAL)10BLGE430528.36 MiB9 ![]() 114 VDP/VODAFONE(PORTUGAL)10DLGE430554.56 MiB2
|
|
|
|
coño pues claro que lo he provado en mi propio telefono que es un lg l3 E430 repito e430 y en el post esta todo explicado y bien aclado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es la nº 110 no? el vroot cuando hace el primer paso luego te hace un descuento de unos 40 segundos y hay 2 barritas que no se para que es? tu sabes algo si hay que poner ahi algo? disculpame jare518 pero si yo te contara todo lo que e provado para nada entenderias el malestar que tengo,de veras que hablo asi porque veo que lo haceis facil y luego lo hago yo y hay cosas que no entiendo,tio lo siento de veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jare, no te pongas así, no quiero hablar mal, pero es que llevamos todos los usuarios mucho tiempo intentando rootear este telefono, y entramos y vemos un post : -Rootear Lg L3 II!!
Entramos en este y me encuentro que es para el 435. Ok, vale, leo un poco mas y encuentro esto: Cita:
Resulta que este KDZ es el Stock del 430, que es el que lleva tu movil de serie y el que le he metido yo al mio. Yo con toda la ilusion, lo pruebo y no va. Aquí ya me mosqueo un poco, porque se puede haber equivocado al meter el link, y igual queria meter el del 435, pero bueno, lo dejo estar. Pero al cabo de 1 dia vuelvo a ver: Rootear Lg L3 II e-430, y yo otra vez me ilusiono, miro, y veo que es el mismo tutorial pero adjuntandole como instalar el Firmware de otro telefono que ya habia probado yo hace 2 meses y tuve que quitar porque no iban las teclas y algunas apps se tenian que cerrar forzosamente. Comprenderas que, si nos ilusionais y luego nos encontramos algo que ya sabiamos, que ya esta colgado, y ademas en colorines, sin comas ni mayusculas, y poco entendible, pues nos mosqueemos un poco ![]() Si a alguien le sirve, que lo diga y te de gracias, yo solo doy mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo bajandome el programa chino y estar 1 hora intentado un monton de veces rootear para que sea mentira y no funcione, pues ya me diras...
|
|
|
||||
|
||||
|
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rooteadoooooooooooooooooo dios al fiiiiiiiiiiiiin,gracias a jare518 y chicharinxd,que makinaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el chino solo funciona en el firmware de los e425 y e435,ahí se equivo chicharinxd un poco,yo claramente pongo que hay que hacerlo depues de ponerle el firmware del 435
|
|
|
|
lo conseguiste? que firmware usaste? el del 435 o el del 425?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el del 435 de portugal pero estoy como al principio,me e puesto el superusuario español y no me salen las aplicaciones que tengo puestas,e actualizado creo que ponia unos binarios que me a puesto todo correcto pero nada mas,no se que hacer ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu te as puesto alguna aplicacion como la de app2sd para pasar las aplicaciones a la sd? porque yo me la e puesto y me dice que esta emulada,no entiendo,
|
|
|
|
si saves ingles o te puedes apañar recomiendo que sigas el tutorial de chicharin un firmware para el 425 te funcionara de lujo,eso si el de mi post solo trae ingles e idiomas de la india
|
|
|
|
me corrijo,ahora el post esta readaptado y todo debe funcionar bien ademas he añadido el firmware en español del e425
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo todo con interés, tengo un L3 II E430, lo que no me queda claro, es el tema de perder la función de algunas teclas del móvil.
por lo que leo no hay a dia de hoy, ningun método, que nos permita rootear, el E430, y tenerlo totalmente funcional y sin problemas. El tema de pasar aplicaciones a la microSD, es otro caos, simplemente NO se puede ni siendo root, con las versiones android 4.1 y siguientes este tema esta muy chungo. la cuestión es se puede rotear los E430 y que todo funcione bien sin perder funciones de las teclas de inicio, y al parecer , la menos de momento la respuesta es NO. Con todo esto , mi reconocimiento a la gente que pierde horas de su tiempo libre, o de descanso quitándoselas al sueño, para que todos vayamos descubriendo nuestros móviles. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jare518 Día 06/08/13 a las 14:34:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, conseguido de manera fácil y sencilla, instale el firm V10E_00.kdz del E425, en mi LG L3 II E430, y funciona bien, totalmente operativo.
luego pase la SuperSUNoNag-v1.00.apk.y ya soy SuperSU Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema