|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que como yo han dado la cara al quejarse de las faltas de ortografía. Yo se leer con faltas de ortografía, pero, un hilo queda mucho mas aseado y limpio si esta bien estructurado, con puntos y comas y demás. Yo ni siquiera tengo el Bq, me estoy planteando comprarlo asique, animo con la ROM, te seguiré leyendo de cerca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmetrapavo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ruben me instale el programa ese y la verdad esq en el sonido no se si lo aumenta o algo pero lo sigo escuxando flojito ..... x cierto en otros moviles tb funcionan? lo digo xq lleve a arreglar mi xperia P y cuando venga lo podria probar si eso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se si funciona xperia p
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la estaba subiendo desde el PC esta tarde la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 08/08/13 a las 15:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si suena un poco a novato pero es mi primer terminal rooteado y tengo infinitas dudas.
que riesgos conllevaria instalarle mods? y que es lo que modificarian concretamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la stock mejorada riegos ninguno, para lo que modifica te miras el post lo suelen poner es casi imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo si inreresaria seria deoxear la rom para asi poner cosas como por ejemplo dejar pulsada la tecla atras y que fuerce cierre eso esta muy bien para que no se queden abiertas tonterias
|
|
||||
|
||||
|
Aqui o dejo como va todo stock para que compareis el aumento de rendimiento con lo que nos colgo en el post el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cyanogen troll esa conseguida donde esta? Si es que en todos los subforos tiene que haber algun notas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, llevo un rato leyendo este post (en desarrollado de una rom) y estoy fascinado.
Mucha suerte, si me pones el pay pal igual te invito a una gominola.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||