![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tardan unas 12 hores en ser notificadas desde que la actu esta disponible ayer me notificaron 5.
|
|
|
||||
|
||||
Como ya se ha dicho, el teléfono supuestamente comprueba una vez al día. Si la tienda informa un minuto después de ello ya toca esperar al día siguiente. Si marcáis la region da igual de donde sea el teléfono.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express |
|
||||
|
||||
Si solo cambia de region el telefono y ya!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vivo en España y con rom amber español,y no llega Ni una
|
|
||||
|
||||
que pais pongo? Lo tengo todo en español Última edición por ozil78 Día 14/08/13 a las 17:26:51 |
|
||||
|
||||
Yo había apps que no me salían y he puesto Estados Unidos. Reinicias y listo. Luego después de instalarlas he vuelto a poner España y reinicio
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde hace dos semanas mas o menos que la tienda me dejo de mostrar actualizaciones, he tenido que buscarlas una por una de las apps que mas uso. Ya hice algunos procedimientos que vi aquí y nada, sigue igual. No se si sea problema de la rom española, porque antes con la developer de att nunca me paso esto.
Espero que wp 8.1 traiga la opción para buscarlas manualmente, porque que pereza hacer un hard reset solo por esto. |
|
He entrado en tienda por si tenia ese problema, digo yo a ver si no se me actuliza algo... y en whatsup he visto comentarios de gente que no puede ni enviar una foto... sera problema de que no lo tienen actualizado? porque las cosas que pone la gente quejandose a mi no me pasan y tienen fecha de ayer...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|