Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Usando una expresion muy tuya "ERROR DE DEDO", yo no te caso con nadie, te pongo un ejemplo del terminal que citas, que costaba una pasta, y que COMO TODOS, incluido el nexus, si tienes mala suerte te puede venir con fallos y gordos, es mas, en NINGUN momento te llamo fanboy, todo lo contrario, te digo y te repito que entiendo tu cabreo, pero que la consulta es suponiendo que ambos terminales estan bien, QUE ES LO MAS NORMAL. Yo no me preocupo de nada con el nexus, y estamos 4 con el, y eso, debe ser lo normal, que no siempre lo es, COMO TODOS LOS TELEFONOS, pero esto es una consulta entre terminales, si todo el que tiene mala suerte con un terminal le comenta al creador del hilo NO SE VA A PODER COMPRAR NINGUNO, todo el q compra un tlf se arriesga a algun fallo, para eso esta el servicio tecnico y la garantia, gracias a dios, y para casi todas las marcas.
Normal es que en un equipo te salga con una falla y te lo cambien, anormal es que cambies 3, 4 u 8 veces el celular y siga fallando. En que caso esta el Nexus 4?

Lo de fanboy va en general para que sepas que si crees que por sacar una falla del Hox voy a reventar (como otros por el nexus 4), estas mal. Me es indiferente

Esto es una chorrada, y lo sabes, ese telefono monta componentes buenos, los mismos que montan otras marcas, mas que nada pq cosas como la placa vienen con el micro y te las manda snapdragon, la pantalla es una de las que mejor fama tienen del mercado y las fabrica LG y etc etc... Si me dices que es malo pq es barato lo siento, es barato pq google no basa su cuenta de resultados en la venta de los terminales nexus, es mas, phonehouse y otras grandes tiendas de electronica no vendian el nexus pq para hacerlo tenian que ponerle un precio de 600€, y se negaron era absurdo ya que google lo vendia en su pagina a 300, pero claro, phonehose no es google, ni puede permitirse ganar muy poco en la venta por terminal.

Por esa regla de tres las tabletas tambien deberian ser malas, y los xiaomi, y....

Cuales componentes buenos? Acaso la pantalla, acaso te atreves a mencionarla con los contantes fallos de manchas amarillas, pixeles muertos, fugas de luz? por favor es por lo que mas regresan el cel, el porta sim (con su maraqueo)? la carcasa inferior (de lo mas rayable)? la interferencia de la bocina porque según google el micro esta muy cerca y es normal? mas los botones de volumen? etc. Si clarooooo se nota la calidad. La pregunta es si tu crees que una empresa va perder ganancias porque tengas un cel barato? estas mal nadie en su sano juicio, no conozco empresa que haga algo de a gratis, como lo soluciona LG? con productos baratos (quieres pagar poco? claro invierto poco en la manufactura, para no tener perdidas), así de simple. Afirmo nuevamente por calidad Galaxy nexus muy por arriba

No hay mucha gente, PERO COMO EN TODOS LOS TERMINALES, es mas los S3 literalmente se morian subitamente, y eso lo tubo que reconocer samsung, y no por eso es un mal terminal, ni de coña, hombre al que se le murio pensara como tu, eso es logico.
Ha olvidas un detalle que el problema de s3 solo se presento en un lote defectuosos sobre la placa madre y se remplazaron las unidades aun y fuera de garantía. Si hablamos del n4, la primera oleada tenia fallas, sacan la revisión 2 y siguen con fallas, y precisamente no hablamos mas de un lote.

La mayoria de esas fallas se han producido por actualizar mal en la mayoria de los casos, al forzar la actualizacion, al tener el terminal rooteado, a la inmensa mayoria de la gente (yo lo tenia rooteadopero no force actualizacion) ahora nos va mejor, yo no tenia fallo de nada y ahora me dura mas la bateria, y eso le pasa tambien a la mayoria.
Pues yo leo que no, aun y con los stock, de hecho una revisada no estaría mal

https://code.google.com/p/android/is...q=&cells=tiles

Lo que esta claro es que los primeros en recibir un programa, y mas un sistema operativo, son los primeros en recibir los bugs, igual te compras un telefono tope de gama por la mitad pq en parte eres el conejillo de indias de google, pero vamos el S4 y el HTC ONE tienen una version google, y a esos nadie les ha "subvencionado" nada.

Google y microsoft y IOs y.... cada vez que se lanza un sistema aparecen cien mil bugs, pero vamos, yo de momento ya te digo, solo uno y con la aplicacion de youtube.
Que curioso que menciones el s4 y h-one, porque precisamente donde mas fallas hay es en los productos nexus, podría decir acaso están mejor testeados? es mas fácil trabajar con ellos? o tienen mejor calidad?, porque decirme que el N4 producto insignia de google, que se supone tiene todo el control del equipo falle. pues que te puedo decir.

De hecho que bueno que sacas estos productos, porque hasta donde recuerdo varios usuarios del nexus se sintieron algo traicionados por el producto. Salida facil para google? Compra un s4/h-one mejor?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes

He entrado al subforo este buscando el espacio que queda libre en el Nexus 4 de 8gb ya que me ha surgido este mismo cambio, mi HTC One X de 32gb por una Nexus 4 de 8gb de un compañero forero. He rechazado el cambio por aquello de los 8gb ya que uso mucho el HOX para ver contenido multimedia en la tele por MHL, lo que ocupa mucho espacio.

Mi pregunta es, que espacio queda libre en la memoria del telefono para contenido multimedia en la version de 8gb.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
jandreum jandreum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el de 16 y quedan 12,93. Haciendo la cuenta de la abuela... Unos 5?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
Normal es que en un equipo te salga con una falla y te lo cambien, anormal es que cambies 3, 4 u 8 veces el celular y siga fallando. En que caso esta el Nexus 4?

Lo de fanboy va en general para que sepas que si crees que por sacar una falla del Hox voy a reventar (como otros por el nexus 4), estas mal. Me es indiferente
Esto te ha pasado a ti?? yo la gente que leo en el foro lo envian al sat y le viene reparado, pero que me creo que algun caso exista, y lo mas increible no es eso, es que el SAT siga respondiendo pq la mayoria de marcas te dicen al tercer cambio que es paranoya tuya y que si lo mandas pagas.

Te repito que nadie te ha llamado fanboy, y te repito que era un ejemplo y que sigues tapando el sol con el dedo, o como lo quieras decir, era un ejemplo, del HOX pq era el otro terminal del que se habla y no venia a cuento meter mas terminales para no herir sensibilidades. Yo estoy estupendamente y tambien me es indiferente como estes tu, eso es cosa tuya

Cita:
Cuales componentes buenos? Acaso la pantalla, acaso te atreves a mencionarla con los contantes fallos de manchas amarillas, pixeles muertos, fugas de luz? por favor es por lo que mas regresan el cel, el porta sim (con su maraqueo)? la carcasa inferior (de lo mas rayable)? la interferencia de la bocina porque según google el micro esta muy cerca y es normal? mas los botones de volumen? etc. Si clarooooo se nota la calidad. La pregunta es si tu crees que una empresa va perder ganancias porque tengas un cel barato? estas mal nadie en su sano juicio, no conozco empresa que haga algo de a gratis, como lo soluciona LG? con productos baratos (quieres pagar poco? claro invierto poco en la manufactura, para no tener perdidas), así de simple. Afirmo nuevamente por calidad Galaxy nexus muy por arriba
Es que la pantalla es buenisima, en su momento (y ahora hasta la del G2) era la mejor tecnologia de pantalla de LG, que no es el churrero de la esquina, es la punta del iceberg junto a samsung de los fabricantes de pantallas mundiales, y el resto me hablas de un error de diseño (que yo te creo, pero que no he notado nada, pero si tu lo dices te creo) y de fallos de TU TERMINAL, a mi no me suena nada, ni me fallan los botones..... Por cierto, LG no pierde, es google la que no gana, te repito que phonehouse para poder vender el N4, que lo anunciaron y luego se retractaron, tenian que venderlo a 600€, ademas el prestigio de ser el fabricante del terminal nexus merece ajustar el MARGEN DE BENEFICIO al fabricante, igual que hizo ASUS con las tablets nexus7, o samsung con la 10, en este tema te veo muy verde, pero en google hay muchas explicaciones a pq google consigue vender productos de fabricantes muy buenos a muy bajo coste al incluirlos en su gama nexus.

Basicamente la diferencia en este punto es que tu hablas de tu movil defectuoso, y yo hablo del terminal en si y sabiendo los componentes que lleva y que mas terminales los montan etc... tu estas cegado en que el terminal es malisimo pq a ti te salio malo y como consuelo piensas que es pq es barato, a mi eso desde luego me resulta inconcebible, este mes compre un movil chino para mi chica y conforme me llego lo testee a fondo ya que tengo derecho a desestimiento, pq para mi sea barato o caro tiene que funcionar bien, si la pantalla viene rota o con fugas de luz o pixel muertos, ya pueda ser chino que yo lo cambio, pq que el terminal sea malo o barato no justifica que la pantalla sea defectuosa, otra cosa ya es hablar de la calidad de la pantalla en si, de la tecnologia que monta, etc, vamos lo que es hablar de la pantalla y no hablar de forma obsesiva de mi terminal en concreto, que no tiene nada que ver.

Cita:
Ha olvidas un detalle que el problema de s3 solo se presento en un lote defectuosos sobre la placa madre y se remplazaron las unidades aun y fuera de garantía. Si hablamos del n4, la primera oleada tenia fallas, sacan la revisión 2 y siguen con fallas, y precisamente no hablamos mas de un lote.
Jajajaja, es que eso no era un "fallito", es que te quedabas sin telefono, si tras reconocer su error le dicen a la gente que no se lo cambian pq no esta en garantia... la revision dos no tiene las mismas fallas, ya que las fallas que tu comentas no son en partidas completas, son en algunos terminales de algunas partidas. Y por cierto no era un fallo de la placa base, informate bien de las cosas, era un fallo sobre el chip eMMC, la memoria de 16Gb, y no era un fallo de hardware, era un fallo en los drivers que afectaba grabemente a la durabilidad del chip, de echo samsung no retiro la remesa, saco una actualizacion que soluciono el problema, y obviamente a la gente que les murio el telefono se lo cambiaron. Espero haberte explicado bien o que paso.

Cita:
Pues yo leo que no, aun y con los stock, de hecho una revisada no estaría mal

https://code.google.com/p/android/is...q=&cells=tiles
Que tendra que ver que sea stock, la mayoria de los fallos que tu mencionabas que persistian los tenia gente que habia forzado la actualizacion, de echo la mayoria de las veces se arregla restaurando y volviendo a actualizar.

Lo que tu me linkeas es una lista de bugs que se dan en un sistema operativo nuevo para el que la mayoria de app aun no han actualizado sus propios bugs etc.. pero eso ya te dije que en windows, IOs, linux.... hasta cuando haces un programa chorra tienes bugs menores, lo imposible es sacarlo perfecto, pero eso no tiene nada que ver con el terminal, y google los esta corrigiendo, van ya por la tercera compilacion, pero que te repito que si eres el primero en recibir el sistema eres el primero en ver los bugs y reportarlos y eso no significa que tu ordenador, tablet, telefono sea malo jajaja. Pero si hay hay bugs hasta de la 4.0, y la mayoria de los bugs son del sistema no del terminal y eso que hay muy muy pocos terminales con la 4.3, no se que has pretendido demostrar con ese enlace pero madre mia...

Cita:
Que curioso que menciones el s4 y h-one, porque precisamente donde mas fallas hay es en los productos nexus, podría decir acaso están mejor testeados? es mas fácil trabajar con ellos? o tienen mejor calidad?, porque decirme que el N4 producto insignia de google, que se supone tiene todo el control del equipo falle. pues que te puedo decir.

De hecho que bueno que sacas estos productos, porque hasta donde recuerdo varios usuarios del nexus se sintieron algo traicionados por el producto. Salida facil para google? Compra un s4/h-one mejor?
Leo esto y no se que quieres decir, quieres decir que los S4, HTC one google play edition tienen mas fallos que los normales??? o me estas diciendo que manejas datos de unos telefonos que se han vendido a desarrolladores y que tu conoces los datos sobre los bugs que esta gente a reportado y que sabes a ciencia cierta que tenian menos bugs que el N4?? o me estas diciendo que el s4 y htc one tienen menos fallos y bugs que sus predecesores, y contemporaneos al N4, HOX y S3 y que por eso el N4 es malo, pero que los otros dos son buenos... date cuenta que son dos productos nuevos, por esa regla de tres si a alguien le llega la pantalla del S4 en mal estado podemos afirmar que es una pantalla mala? me estas diciendo que un desarrollador de software tiene mas control sobre que a ti te venga el telefono con la pantalla defectuosa, o de que tengas sonido de maraca que un fabricante de hardware... es que este parrafo no tiene ningun sentido.

Respecto a tu segunda afirmacion a la gente le molestan muchas cosas, le molestan cosas como ser uno de los poseedores del nexus con mas fallos que ha salido de fabrica y necesitan hacer creer a todo el mundo que el terminal no les salio malo a ellos, es que el terminal es malo y punto, es baratuno, lleva malos materiales, etc etc, La salida hubiese sido facil para google si no pensase sacar un nexus5, ha sacado versiones pure google de todos los tope de gama (xperia Z tambien la tiene) quizas pq a la gente le gusta saber que aunque la empresa de turno deje tirado al terminal tope de gama, seguiran pudiendo actualizarlo con la version pura de google aunque sea flaseando el movil con la rom filtrada del terminal google edition, o por cuestiones de desarrollo....

Última edición por Benja_Bueno Día 08/08/13 a las 03:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 02:44:21
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por Netalazos Ver Mensaje
Buenas tardes

He entrado al subforo este buscando el espacio que queda libre en el Nexus 4 de 8gb ya que me ha surgido este mismo cambio, mi HTC One X de 32gb por una Nexus 4 de 8gb de un compañero forero. He rechazado el cambio por aquello de los 8gb ya que uso mucho el HOX para ver contenido multimedia en la tele por MHL, lo que ocupa mucho espacio.

Mi pregunta es, que espacio queda libre en la memoria del telefono para contenido multimedia en la version de 8gb.

Gracias
Si lo usas para ver contenido multimedia que ocupa mucho el de 8Gb no te sirve, concretamente te quedan 5,67 Gigas, eso limpio, ahora instala y tal, si lo usas como reproductor multimedia para ver pelis en la tele, o algo asi, yo creo que con el HOX te sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /