|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero es lo único que se me ocurre ya que he instalado este tema muchas veces y en distintos teléfonos (note 2) y sin problemas ademas el tema se a descargado muchas veces ....que realmente me tiene sorprendido y agradezco y esta en 2 foros y nadie a presentado ese problema quedo atento a tus comentarios amigo mio muchas gracias y bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas scamus.
Me he decido a probar tu tema en la kdnmjac v24. Dos palabras impresionante. Eso sí le he echo unos pocos cambios jejejejee. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu tema Scamus pero a mi me pasa igual con lo de la galeria nativa no se abre se queda en negro un rato yluego dice galeria se ha detenido. Hago las instalaciones siempre limpias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un tema fantastico, sigue sin funcionarme la galeria pero le he bajado la galeria de la 4.2 y ya esta. Es hasta ahora el mejor tema de todos los que he puesto junto con el de drako, volvi a poner la rom e hize los wipes pero no sale y por la foto de Dragones queda muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||