Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Perdonar que recupere este mensaje de tiempo, pero me sucede lo mismo, tengo un Note 3 4.3 con Darkroom V2, y debo haber instalado algo que me está sucediendo lo mismo, pero yo no es al reiniciar es cuando entro en alguna app, ( a veces no pasa) y al salir me dice que elija, yo también tengo Apex y le doy siempre y nada, no guarda la memoria, entro en varias app salgo y bien, pero más tarde entro en otra y zass vuelta con lo mismo, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
aver2002 aver2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch jade

A mi me pasó lo mismo con mi s4, nunca jamás logré solucionar el problema y nadie supo darme una solución. Al final cada vez que me salía la ventana para elegir siempre o nunca (creo recodar que así eran los botones), elegía nunca para evitar ese error, todavía lo hago. Mi s.o. Siempre ha sido el oficial. Es lo único que he sido incapaz de solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
kemasda19 kemasda19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Pues refloto el tema, en mi samsung galaxy A5 me ocurre igual y sin instalar ningún tipo de rom ni launcher a los de fabrica... No es grave pero es coñazo que cada vez que quieras ir al inicio te pida señalar uno u otro.. ¿alguien sabe algo??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
kemasda19 kemasda19 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
me auto respondo la solucion esta aqui al menos para mi
http://www.androidpit.es/foro/587203...touchwiz-fallo
que aliviooooooooooo jejeje
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
No lo recuerdo exactamente ya que hace mucho de esto y no utilizo el touchwiz, esto lo hará siempre que haya dos o más aplicaciones del mismo tipo y ninguna sea la predeterminada, por ejemplo vlc y videos, o el navegador y tienes otros navegadores como puedan ser Chrome, Ópera, etcétera.
La pantalla dice que vayas borrar los valores predeterminados, vale, pues se le hace caso y te vas a las Aplicaciones predeterminadas dentro de Ajustes-Más y en Inicio eliges cual de ellas quieres utilizar, a mi me aparecen tres ya que uso Nova Launcher. Reinicias y compruebas que ya no te lo pide. (Tanbién hay un Icono de papelera que se puede utilizar, me parece que no eliminaba totalmente y simplemente quitaba la aplicación de las aplicaciones predeterminadas,aunque no lo recuerdo).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /