|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sin presion, ehhh
|
|
|
|
|
Cita:
http://files.outlyer.net/imagenes/dev/lineas_sp.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo las veo con muuuuuuucho sol dando a la pantalla, y ésta que esté bloqueada y de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien llevas protector? yo sí está bloqueado también así Última edición por id_442578 Día 31/08/13 a las 17:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son justamente las que se ven
D
|
|
|
|
Apuesto a que alguno que otro será incapaz de verlas en la foto :P
No Pues a mí se me quedan fijas, al menos que yo haya visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que version de firm tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Yo no se tu, pero con la vodafone no se notaban tanto
|
|
|
|
Para más detalles, el mío está fabricado en China, en fecha 13W32 (fresquito fresquito :P).
Pues no sé, el mío era Orange, y el firmware de la operadora lo tuve los pocos minutos que tardé en comprobar que no tenía píxeles muertos... Última edición por outlyer Día 01/09/13 a las 16:59:25 Razón: Semana de fabricación |
|
|
||||
|
||||
|
Como compruebas que no tiene pixeles muertos? Simplemente mirando la pantalla no?
|
|
|
|
|
Cita:
Y también los busqué en el sensor de la cámara, haciendo un par de fotos y mirándolas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps en Google play, para saber si hay pixeles muertos x ejemplo "dead pixel test".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D pero me baje una app de la store y por ahora ni un pixel muerto. Y en la camara parece que tampoco :B
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede acceder al menú de servicio del móvil, tiene muchísimas opciones para comprobar: pantalla, led, sensores, cámara, táctil, antena.....
*#*#service#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usarlo como si fueran los antiguos teclados... Es decir, escribir la palabra "service" usando los números correspondientes (es más fácil acordarse así que de la ristra de números): *#*#7378423#*#*
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior