|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dany , tienes el stk.apk por ahí ?? No consigo meterla en las roms con jw5 que nobla llevan por defecto ,.. La usaremos 4 gatos , pero yo la necesito ,..gracias .
Lo he extraído de 2 roms , pero nada .. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi , el otro compi que la.necesitaba comenta que nada , voy a probar pero me temo que no va a funcionar ,.. Menuda putadilla , la.mayoría de roms 4.3 van sin el stk.apk..:cool: Saludos
Última edición por iron Día 02/08/13 a las 16:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver , a ver si tengo suerte , es una apli , que apenas pesa , vamos de risa , y no se porque la quitan ,..pero cada maestro hace sus recetas como desee , por supuesto ..gracias
Ya lo vi , el otro compi que la.necesitaba comenta que nada , voy a probar pero me temo que no va a funcionar ,.. Menuda putadilla , la.mayoría de roms 4.3 van sin el stk.apk..:cool: Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Iron, si la consigues, que rule... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene mods por ahi, que sean compatibles con cm10.2?
para añadir al primer post.. os lo agradeceria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola danyh, podrias cambiar la fecha del titulo a 2/8/2013? Es una tonteria pero al ver k era del mes pasado ya me he hecho un lio y no sabia que habias actualizado
descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk , la que subió dany , y la ROM esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381986
Le has dado los mismos permisos que yo ? Saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien a cambiar el dueño y grupo con el root explorer a root. Y no es necesario que le de permisos de ejecucion
-rw-r--r- root root con terminal emulator su cp /sdcard/Download/stk.apk /system/app chmod 644 /system/app/stk.apk chown root:root /system/app/stk.apk exit exit Saludos Edit. luego reinicia
Última edición por tornado76 Día 03/08/13 a las 11:39:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe dos cyanogen y con las dos me drenaba la bateria el sistema android se me quedaba pillado ejecutando cpu.
Haber esta que tal, habra que probarla, gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el google play. Me dice que el candy crush saga no es compatible con mi dispositivo. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||